Parte 14

39 7 4
                                    


El sol brillaba era un día soleado. Wang Yibo y Xiao Zhan se encontraban afuera de la casa, viendo a Lili andar en bicicleta. Yibo la guiaba, para que ella no cayera. Xiao Zhan observaba desde lejos, feliz de ver a su hija y a su bodi.

Cuando de repente sintió como su teléfono vibro -¿Hola? - contestó

-Eh, Xiao Zhan. Quiero ver a mi hija -dijo Chou.

 -¿Por qué ahora? ¿Por qué esperaste tanto? Deberías haber llamado antes, preguntar por ella ya que eres su papá Chou, pero llamas hasta ahora 6 meses después..-Xiao Zhan se encontraba molesto, porque se supone que un papá cuida y se preocupa de sus hijos pero Chou ni siquiera mensajeo para saber como estaba Lili. 

- Zhan agradece que llame y ya no molestes, No te preocupes, solo quiero verla. Lleva a Lili a la casa.

-Espera...- contesto pero Chou ya había colgado. Wang Yibo se acercó al ver a Zhan hablando por teléfono. -¿Estás bien, Zhan-ge?

-Chou quiere ver a Lili – Xiao Zhan se sentía preocupado, tenia miedo que Chou le fuera a hacer algo malo a su hija, pero tenia que hacerlo porque sabia que había prometido no violar los derechos que tenia Chou como padre de Lili.

-Hay que bañarla entonces Zhan-ge, anda sudada y sera mejor bañarla, Lili, ven, vamos te iras a bañar princesa. Tu papá Chou te quiere ver.

-Okay, me ire a bañar bo, bába ya regreso- dentro a la casa y se fue a bañar feliz de saber que iria a donde su papá.

-No quiero que Chou le haga algo malo bodi, pero se que Chou merece ver a su hija aunque no quiera..

-No te preocupes, Zhan-ge. Estaremos ahi, no nos vendremos para-aca la esperaremos en el parque si quieres, Si algo sale mal, estaremos ahi.

-Gracias, bodi - Yibo lo abrazó. -No pasa nada. Cálmate Zhan-ge. Todo saldrá bien.




Xiao Zhan se encontraba afuera de la casa de Chou, agachado frente a Lili. -Recuerda, Lili, si algo te hace sentir incómoda o quieres irte, avísame. Estaré cerca -dijo, mirándola seriamente

Lili asintió. -¿No te quedas, Baba? -

-No puedo, cariño. Pero estaremos cerca por si necesitas algo.

-No te preocupes, Baba, estaré bien.

Chou abrió la puerta. -Pasa, Lili.

-Cuídala, Chou. Vendré por ella en una hora.

-Entendido. Cerró la puerta. Dentro de la casa, Lili corrió hacia Chou.

-¡Papá!- Chou la abrazó. -¿Cómo estás, pequeña?

-Bien, Papá. ¿Y tú?

-¿Qué ha pasado en estos meses? ¿Te ha tratado bien Xiao Zhan?

-Sí, Papá. Me ha cuidado mucho.

-Me alegra.

-¿Qué has estado haciendo, Papá?

-Trabajando mucho. Pero te he extrañado.

Lili lo abrazó. -Yo también te he extrañado, Papá.

Chou sonreía mientras jugaba con Lili. -¿Sabes, pequeña? Te he extrañado mucho -dijo, acariciando su cabello.

-Yo también te he extrañado, Papá.

-Lili, ¿eres feliz con Xiao Zhan?

Lili asintió. -Sí, Papá. Me cuida mucho y me quiere.

💕From Ashes to Love. 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora