Los tres entraron en McDonald's, rodeados de luces coloridas y el aroma de comida deliciosa, el lugar de comioda favorito de LiLi.
Lili saltaba de emoción, agarrando las manos de Yibo y su bába, mientras Yibo y Xiao Zhan sonreían viendo lo feliz que se encontraba LiLi.
-Vamos a pedir, les parece bien – dijo Yibo con una media sonrisa.
Los 3 se acercarón a la cajera para pedir y pagar, al aver pedido Zhan y Yibo lo que ellos comerian.
Lili jalo la camisa de Yibo y miró a Yibo. -Bo, levántame -pidió, extendiendo sus brazos.
Yibo se rió y la levantó, colocándola sobre su cadera. -¿Qué quieres pedir, princesa? -preguntó, sabiendo que Lili siempre hacia lo mismo, le gustaba valerse por ella misma.
Lili miró el menú y sonrió. -Quiero una hamburguesa de pollo y una Malteada de chocolate -
La cajera sonrió. -¡Qué Linda ¿Cuántos años tienes bella?
-Tres -dijo Lili levantando los 3 deditos, con orgullo.
-¡Qué linda! ¡Tres años y ya sabe lo que quiere, y como te llamas preciosa.
Me llamo Liyue que significa Luna hermosa, pero bába y Bo me dicen Lili de cariño.
- Que inteligente eres Liyue, y que bonita,- dijo sonriendo.
Xiao Zhan sonreía feliz viendo como su hija pedia lo que queria.
-Bo, ¿puedo pagar yo? -pidió Lili, extendiendo su manita hacia Bo para que le diera el dinero y pagar ella. Yibo sonrio y le dio el dinero. -Toma, princesa. Puedes pagar -
Lili dio el dinero a la cajera y recibió su cambio. -¡Gracias, por dejarme pagar Bo! -dijo, abrazando a Yibo.
-¡Qué adorable! ¡Los tres son tan lindos!
Cuando terminaron de pedir, Xiao Zhan llevó a Lili al baño para lavarse las manos.
-¡Vamos, cariño te ire a lavar las manos! Al regresar, se sentaron a comer.
Lili devoró su hamburguesa y su malteada. -bába, ya terminé! -dijo expectante, Xiao Zhan sonrió. -¿Quieres ir a jugar? Lili asintió, emocionada. -Sí, bába!
Yibo se levantó. -Cuidate princesa. Si necesitas algo, no dudes en llamarnos -
Lili corrió hacia la zona de juegos, gritando de emoción. -¡Bo, bába! ¡Voy a jugar! Xiao Zhan y Yibo se sentaron a observarla, sonriendo.
-Gracias por hoy, Bodi-dijo Xiao Zhan –no sabes cuanto me alegra estar contigo-
Yibo sonrió. -De nada, Zhan-ge. Me alegra verla feliz y verte a ti feliz tambien.
Yibo se acercó a Xiao Zhan, su rostro lleno de preocupación. -Zhan-ge, ¿qué fue lo que pasó ayer? ¿Por qué no comieron? ¿No tenían dinero? Podría haberles ayudado, lo sabes, yo puedo ayudarles en lo que pueda.
Xiao Zhan suspiró, su mirada baja y triste. -No fue eso Bodi... Fue Chou... Otra vez vino enojado y asustó a Lili. Lloró mucho y tuve que calmarla. Me quedé con ella hasta que se durmió. Xiao zhan no dijo mas pero se sentia de lo peor, cada vez que pasaba eso, se preguntaba por que el era el problema, si siempre trataba de ser el mejor esposo y daba todo de el.
El rostro de yibo se tenso. -¿Qué pasó exactamente? -preguntó, su voz baja y controlada. Xiao Zhan vaciló antes de responder. -La comida no estaba lista... Se enojó y grito diciendo muchas cosas feas y asustó a LiLi.
-Zhan-ge... -dijo, abrazándolo. Xiao Zhan se dejó abrazar, llorando en los hombros de Yibo. -No es culpa tuya, Zhan-ge -dijo Yibo, limpiándole las lágrimas, el sabia que su Zhan-ge siempre se hechaba la culpa cuando el problema no era el -El problema es ese tonto de Chou ha cambiado mucho. Está lastimandote a ti y a Lili. No entiendo cómo ha cambiado tanto-.
-Tienes que cuidarte, Zhan-ge -dijo Yibo-. No puedes seguir así. ¿Has pensado en buscar ayuda? Tal vez un consejero familiar o un abogado- Que Yibo lo aconsejara no significaba que los sentimientos que Yibo ah tenido desde hace muchos años atras hayan cambiado, pero aveces las personas que quieres escongen a otras personas y el se pudo apartar pero decidio seguir a su lado y verlo feliz al lado de Chou aunque le doliera, y haya durado tan poco la buena relacion de su Zhan-ge, Yibo no podia evitar pensar que si el tuviera la oportunidad de tener a Xiao Zhan como su pareja lo trataria como un rey, como el doncel se lo merecia.
-Gracias, Yibo. Significa mucho para mí.
-Debes establecer límites con Chou. No puedes dejar que siga lastimándote. Y si es necesario, busca un lugar seguro para ti y Lili, sabes que yo les daria lo todo lo que pueda para que ambos sean felices.
Xiao Zhan se secó las lágrimas. -Tienes razón, Yibo, Muchas gracias. Me siento tan atrapado, ya no se que hacer. Su voz se rompia.
Cuando Chou y yo nos conocimos el tenia 24 y yo 18 se que tu lo recuerdas, Bodi luego me pidio ser su pareja y yo estaba feliz, porque el me trataba como el amor de su vida, como si yo fuera todo lo que necesitara y eso me hacia sentir feliz y querido, especial-suspiro- no entiendo que eh hecho mal.
Y me pidio que me casara con el cuando yo tenia 20 y el 26 ese dia Bodi, fue uno de los mejores dias de mi vida, me recuerdo que tu me felicitaste y me calmaste cuando tenia nervios, recuerdo muy bien ese dia, como si hubiera sido ayer, siempre me regalaba flores, chocolate saliamos juntos y siempre me tomaba de la mano, era tan perfecto bodi, no entiendo cuando cambio tanto- dija con una cara dolida.
Y cuando tuve a los 22 a LiLi el ni siquiera fue al hospital el que era el padre, te toco a ti bodi, aun recuerdo como me tomaste de las manos y me acompañaste en ese momento, como haz tratado de darme todo lo que Chou ni siquiera a tratado, solo me trato bien 3 años bodi y en todo momento en lo que mas lo eh necesitado no ah estado ahi, pero al menos te eh tenido a ti, muchas gracias por todo bodi, por estar ahi siempre.
Hoy que Chou tiene 30 años se ah vuelto peor, ya no se que puedo hacer bodi yo en verdad lo amo pero el esta destruyendome poco a poco- Xiao Zhan no podia evitar dejar de llorar, siempre se preguntaba donde estaba la persona con la que se caso? con la que le dijo que lo amaria para toda la vida, es que las promesas son todas falsas bodi? ahora no se puede confiar en nadie, verdad.
Yibo lo abrazó más fuerte. - No es que todas sean las promesas sean falsas Zhan-ge pero hay quienes prometen para no cumplir y solo darte la esperanza, o hay unos que lo prometen y se olvidan de todo lo que un dia te prometieron, no estás solo, Zhan-ge. Estoy aquí para ti. Y siempre estaré aquí para protegerte a ti y a Lili, tu sabes que ustedes son lo mas preciado para mi, y no hay porque agradecer Zhan-Ge yo haria todo para verte feliz y a Lili tambien nunca lo olvides.
Xiao Zhan sonrió débilmente. -Gracias, Yibo. Eres lo mejor de mi vida.
Yibo sonrió. -tu tambien lo eres, Zhan-ge, ahora sonrie, conejito, quiero verte sonreir y ser feliz mientras estes conmigo, espero que Chou se de cuenta de su error y cambie y se de cuenta que esta lastimando a mi conejito y a su hija bella, si no se arregla dame el persmiso de romperle la cara zhan-ge, tal vez asi se componga-.
Xiao zhan no pudo evitar sonreir y limpiarse las lagrimas se sentia tan feliz al lado de Yibo, siempre el encontraba la manera de hacerlo feliz, queria tanto a Yibo, que es de menos si se conocen desde pequeños, su Bodi ojala se hubiera casado con alguien como su Bodi que el nunca es malo, nunca lo hace llorar, ni le pega ni le hecha la culpa. Su Bodi siempre lo cuidaba y queria.
doble actualización porque quiero y el anterior era muy pequeño, disfruten.
ESTÁS LEYENDO
💕From Ashes to Love. 💕
FanfictionDe las cenizas al amor. 💕Finalizada💕 Un pasado oscuro, un presente lleno de esperanza. Xiao Zhan y su hija LiLi buscan un nuevo comienzo, dejar todo lo que les hace daño atras, y comenzar de nuevo con alguien que les demostro lo que es el amor ve...