Lili dormía profundamente. Xiao Zhan estaba sentado afuera, perdido en pensamiento, cuando Yibo se acercó silenciosamente. -¿Está todo bien, Zhan-ge? Haz estado tan callado desde que venimos de la tienda.
Xiao Zhan sonrió débilmente. -Sí, todo está bien bodi.
Yibo se sentó junto a él. -¿Estás celoso acaso Zhan-ge?- Yibo no lo diría pero a su Zhan-ge se le notaba mucho, probablemente el piensa que no es así, pero el se fijo en la mirada que tenia su Zhan-ge cuando esas mujeres se acercaban, tenia hasta miedo que su gege les hiciera algo.
Xiao Zhan negó, pero su rostro lo delataba. -Si... digo no, Bodi por que esas mujeres son asi, incluso si te ven conmigo aun pensarán que somos amigos, digo se que somos amigos pero no es justo- hablo haciendo un puchero que Yibo amaba tanto ver.
Yibo se río. -No importa quién venga Zhan-ge, siempre te voy a querer solo a ti y a Lili, nadie mas que ustedes porque ustedes son mi familia.
Xiao Zhan se sonrojó. -bodi... -Yibo se acercó. -Te he amado desde hace años Zhan-ge. Eso no cambiará, nadie podría cambiar eso. Lo abrazó y besó su nariz y frente. -Vamos a dormir. Mañana te llevaré a cenar con Lili a un lugar muy bonito.
Xiao Zhan asintió, sonriendo. -Gracias, bodi, tu siempre me haces sentir tan bien y feliz, feliz noche bodi.
Xiao Zhan se levanto rápidamente y Se fue a dormir, sintiendo una felicidad enorme, Yibo era tan diferente a su ex pareja, Yibo no tenia miedo de demostrarle que lo quería, hablaba con franqueza, nunca le mentía.
Si algo que le gustaba de su Bodi era que el siempre le dijo que una mentira por muy pequeña que fuera tenia que ser contada a una pareja porque con el tiempo esa mentira pequeña puede volverse una piedra gigante y puede arruinar todo.
"Encontré a la persona correcta", pensó. "Después de tanto dolor, encontré a alguien que me ama, sin miedo, que me ama por como soy, y que me quiere no solo a mi si no a la personita mas especial mi hija.
Tambien se dio cuenta que amar a Yibo era fácil, porque el era diferente Él es especial, sonrió. "Me ah mostró que el amor puede sanar heridas por muy grandes que sean, por muy dolorosas, y por muy roto que me hayan dejado Yibo se estaba encargando de reparar algo que el no rompió.
Xiao Zhan sonreía en la oscuridad, dándose cuenta que su bodi era especial.
bodi me ah mostró que el amor sana, con su cuidado, su cariño, cada día borra mis heridas.
Recordó cómo Yibo - Lo abrazaba cada noche, Lo escuchaba sin juzgar, Protegía a Lili y le daba cariño a ella y a el.
Su bodi rompió cada barrera que tenia, le había demostrado que el amor es Confianza sin límites, Apoyo incondicional, Sonrisas auténticas, Besos suaves. le había enseñado a amar de nuevo, A ver la belleza en la vida que el había olvidado, porque estaba tan asustado de hacer todo mal que lo único en lo que pensaba era en ser alguien perfecto, cuando somos humanos y todos merecemos equivocarnos y no castigarnos o dejar que alguien nos castigue.
Poco a poco se le fueron cerrando los ojos y quedo dormido, feliz de saber que había encontrado oro, o quizá el oro lo encontró a el y nunca lo dejo.
La noche caía suavemente. Xiao Zhan miraba por la ventana del auto, que se alejaba cada vez mas de la ciudad, confundido pregunto. -¿Dónde vamos? Creí que íbamos a un restaurante bodi.
ESTÁS LEYENDO
💕From Ashes to Love. 💕
Fiksi PenggemarDe las cenizas al amor. 💕Finalizada💕 Un pasado oscuro, un presente lleno de esperanza. Xiao Zhan y su hija LiLi buscan un nuevo comienzo, dejar todo lo que les hace daño atras, y comenzar de nuevo con alguien que les demostro lo que es el amor ve...