Xiao Zhan se levantó, abrazado a Yibo quien acariciaba su cabello con suavidad. -¿Cómo amaneciste baobao? -preguntó Yibo.
-Bien, bodi creo que todo esta bien -respondió Xiao Zhan, sonriendo.
-Me alegro Baobao ¿Quieres comer o bañarte primero? Ya que ayer nos dormimos y no nos bañamos -
-Quiero bañarme bodi, me siento pegajoso - Yibo asintió y se levantó para preparar el agua, pero antes de irse beso su cabeza. -¡Listo! Zhan-ge ven a bañarte Xiao Zhan intentó levantarse, pero un dolor fuerte en su cadera lo detuvo, pensó que no le dolería, pero que equivocado que estaba, sentía mucho dolor.
Yibo se acercó rápidamente. -¿Qué pasa? Baobao, te encuentras bien? -preguntó, con su vista afligida y echándose la culpa por no aver cuidado de su novio. Xiao Zhan vio la culpa en sus ojos. -No te culpes bodi, tenia que pasar si o si, desde hace mucho que no hago esto -dijo suavemente - Fue una de las mejores experiencias bodi, así que no quiero que te culpes.
Yibo se arrodilló a su lado. -¿Estás seguro? -preguntó. Xiao Zhan asintió. -Te amo baobao-dijo Yibo. -Te amo más -respondió Xiao Zhan. Yibo lo ayudó a levantarse con cuidado y lo llevó al baño. -Te ayudaré baobao-
-Gracias –dijo, luego de bañarse y que su novio lo ayudara, Yibo se levantó con cuidado, -Voy por algo para aliviar el dolor gege luego podremos ir a comer solo esperemos a que las pastillas hagan efecto – Regresó con una pastilla y un vaso de agua. -Toma, tesoro, -
Xiao Zhan tomó la pastilla. -Quédate acostado un rato, déjala hacer efecto -aconsejó Yibo.
Yibo se dirigió a la cocina. -¿Qué le preparo para que pueda comer, sin que lo que le haga le caiga mal? - sabia que no era bueno cocinando y ya todos lo sabían, pero por su novio podia tratar de hacer algo para el, algo que no lo intoxicara porque era lo que menos quería.
Al final Preparó unas Frutas frescas (fresas, uvas) - Café suave - Sandwich de mermelada y chocolate, que era lo único que podia hacer, absolutamente tenia que aprender a cocinar para su novio. Llevó la bandeja.
-Desayuna en la cama bebe, sera mejor para ti y así podrás descansar mas, se que no es algo elaborado, pero es lo único que puedo hacerte zhanzhan, te prometo que aprenderé a cocinar para ti -
Xiao Zhan se sentó -Gracias, bodi. Le besó el cachete. -Te amo. Tomó su café y mordisqueó el sandwich.
Yibo se acostó a su lado. -¿Mejor? -preguntó. Xiao Zhan asintió.
Luego de descansar y que la pastilla le hiciera efecto, fueron por Lili, llegaron a la casa de los padres de Yibo de su novio, por su hija.
Lili corrió hacia ellos, emocionada. -Bo ¡Bába! Se lanzó a sus brazos. -¿Qué pasó, Bába? -preguntó Lili, notando la cojera de Xiao Zhan.
Xiao Zhan se sonrojo. -Estoy bien, pequeña. Solo un poco cansado, y me caí cuando bajaba de las gradas- que mentiroso que era si la cabaña tenia nada mas una grada y era imposible caerse porque era una grada diminuta, esperaba que Lili le creyera.
Yibo intervino, distrayendo a Lili. -¿Y tú, Lili? ¿Cómo pasaste con mis papás?-era mejor distraerla a que después Lili le dijera a su novio que no había gradas en la cabaña y que su novio se sonrojara mas.
Lili sonrió. -Fue divertido. Jugamos y comimos galletas.
-¿Te gustó? -preguntó Yibo.
-Sí, Bo. Estoy feliz, me encanta pasar con mi yaya, porque ella tiene muchos animales, Bo en mi otro cumpleaños puedes comprarme unos conejos?
ESTÁS LEYENDO
💕From Ashes to Love. 💕
FanfictionDe las cenizas al amor. 💕Finalizada💕 Un pasado oscuro, un presente lleno de esperanza. Xiao Zhan y su hija LiLi buscan un nuevo comienzo, dejar todo lo que les hace daño atras, y comenzar de nuevo con alguien que les demostro lo que es el amor ve...