Parte 7

34 6 5
                                    


Xiao Zhan llegó a casa, derrotado y destrozado, con el corazón pesado y la alma cansada. La infidelidad de Chou era un cuchillo clavado en su corazón, que le hacía sentir un dolor insoportable. Se sentía culpable, preguntándose qué había hecho mal, por qué nunca era suficiente.

Se arrastró hasta el baño, necesitando escapar de sus pensamientos, de la realidad que lo rodeaba. Se metió en la bañera, sintiendo el agua caliente envolver su cuerpo, pero no podía calmar su dolor.

El agua parecía una lágrima gigante que lo rodeaba, sus lágrimas poco a poco comenzaron a caer, mezclándose con el agua.

Lloró desconsoladamente, sintiendo su corazón roto en pedazos, como si cada lágrima fuera un fragmento de su alma. Se preguntó cómo había llegado a este punto, cómo la persona que amaba podía hacerle tanto daño.

"¿Por qué me engañas, Chou? ¿Por qué me mintes? ¿No te bastaba conmigo? No te  soy suficiente?" Su cuerpo temblaba, su alma estaba destrozada, como si hubiera sido golpeada por un rayo. La tristeza lo consumía, lo ahogaba.

Después de un rato, salió de la bañera, agotado, física y emocionalmente. Se cambió, pero no podía quitar la tristeza que lo rodeaba como una nube oscura.

Se sentó en su cama, con su teléfono en mano, buscando respuestas en el pasado, como si eso fuera la respuesta, como si ver las fotos del pasado trajeran a su esposo de vuelta, como siempre lo hacia.

Comenzó a ver las fotos de cuando eran una familia unida hace 3 años atras, sonriendo feliz. Cada foto era un recuerdo que le dolía, que le hacía sentir que había perdido todo. Recordó la primera vez que conoció a Chou, su sonrisa, su mirada, su forma de hacerlo sentir especial.

Se sintió enamorado, como si el mundo hubiera girado solo para ellos.

Recordó cómo Chou lo esperaba después del colegio con ramos de flores y chocolates y sus cartas tan cursis. Su corazón latía fuerte al pensar en aquellos momentos, momentos que creyó que serían eternos.

Vio la foto de su boda, recordando las promesas que se hicieron. Se cuidarían en la salud y la enfermedad, serían fieles. Pero ahora, todo parecía una mentira, una farsa que los había engañado a ambos.

Las lágrimas de Xiao Zhan cesaron al oír la puerta abrirse y cerrarse. Chou había regresado, como si nada hubiera pasado.

Miró el reloj, eran las 11 de la noche.

La oscuridad de la noche parecía reflejar la oscuridad de su corazón. Se secó las lágrimas, preparándose para enfrentar la realidad, para enfrentar a Chou.

La puerta del cuarto se abrió, y Chou entró, sonriendo como si nada hubiera pasado. Pero Xiao Zhan sabía que todo había cambiado. -¿Qué tal tu día? -preguntó Chou, con una voz que parecía normal, pero que a Xiao Zhan le sonó a hipocresía.

Xiao Zhan lo miró, sintiendo una mezcla de dolor y rabia, de tristeza y decepción. -¿Tú qué crees? -respondió, su voz temblando, como si el mismo temor de ser lastimado de nuevo lo estuviera ahogando.

Chou se acercó, pero Xiao Zhan se alejó, como si el mero contacto físico pudiera hacerlo estallar. -No puedes hacer esto, Chou. No puedes hacerme esto y actuar como si nada hubiera pasado -dijo, su voz llena de desesperación.

Chou se detuvo, su sonrisa se desvaneció. Por un momento, Xiao Zhan vio una sombra de arrepentimiento en sus ojos, pero no fue suficiente.

-Lo siento, Xiao Zhan. No quería lastimarte -dijo Chou.

-¿No querías lastimarme? ¿Entonces por qué lo hiciste? -preguntó Xiao Zhan, su voz llena de dolor y confusión.

Xiao Zhan se acercó a Chou, su voz temblando de rabia y dolor. -¿Qué es lo que me hace menos atractivo? ¿Qué es lo malo en mí? Porque no soy suficiente? -

 -No sé de qué hablas, Xiao Zhan. Estás loco -.

-¿Loco? ¿No te das cuenta de lo que hiciste? -preguntó Xiao Zhan.

-Chou se encogió de hombros. -No sé qué estás hablando. La mujer me besó sin que yo lo notara. Me dejé llevar por el momento -

-No te separaste de ella! ¿Ni siquiera te importó que ella te estuviera besando chou! -

-No fue nada, Xiao Zhan. No hagas historias en tu cabeza -

-¿Historias en mi cabeza? ¡Mi propia hija te vio! ¡Ella lloró tan fuerte que todos se quedaron viendo, de lo fuerte que lloraba y porque? por que vio a su papá besandose con otra mujer! -gritó Xiao Zhan.

-¡Eso no es mi culpa! ¡Tú eres el que siempre está fuera de casa! Y por tu culpa nuestra hija vio algo que no debia de ver

Xiao Zhan se sintió como si hubiera sido golpeado. -¿Cómo puedes decir eso? ¡Tú eres el que me engañó! ¡Tú eres el que lastimó a nuestra familia! -

Chou se cruzó de brazos. -¡No te atreves a culparme! ¡Tú eres el que no entiende! -gritó.

Xiao Zhan se derrumbó, lágrimas cayendo por su rostro. -Te amaba, Chou. Te amaba con todo mi corazón. Pero tú solo te encargas de hacerme sentir mal todo el tiempo -

-No entiendo por qué siempre me culpas. No hice nada malo -

-¿Nada malo? ¡Te besó otra mujer y no te importó! -gritó Xiao Zhan.

-Chou se encogió de hombros. -Fue un momento de debilidad, nada más. No significa nada -

-¿Un momento de debilidad? ¡Eso es infidelidad! -dijo Xiao Zhan.

-No fue infidelidad. No pienses eso -

-¿Por qué siempre me mientes? ¿Por qué siempre me culpas? -preguntó.

-Eres demasiado sensible. Siempre exageras -

-¿Demasiado sensible? ¡Tú me lastimaste! Nos has estado lastimando todo este tiempo, desde hace 3 años chou -gritó Xiao Zhan.

-Eres un fracaso como esposo y padre por eso siempre me enojas y busco a personas que puedan satisfacerme ya que tu no lo haces Xiao Zhan, tu no me sirves mas que para limpiar y mantenerme la casa limpia, darme comida, eres como un premio que nadie quiere, una cosa bonita que no sirve de nada -dijo Chou.

-¿Cómo puedes decir eso? Chou! mi amor para ti no significa nada ya?, alguna vez significo algo para ti? 

Chou se enfureció. -¡No me amas! ¡ya callate ya no quiero oirte!

Se dirigió a la sala, tratando de escapar de la discusión. Xiao Zhan lo siguió, su voz temblando. -¡Ni siquiera te importa todo lo que está pasando! ¡Habla conmigo con sinceridad! -

Chou se detuvo, sin mirar atrás. -¡No tengo nada que decir! -gritó. La puerta de la sala se cerró detrás de Chou, dejando a Xiao Zhan solo con su dolor.





que les parecio? Xiao zhan ya se dio cuenta que Chou ya no lo ama. Pobrecito   😓 todo este tiempo le ah dado amor a alguien que no se lo merece. 



x cierto hice un cambio en la historia, ustedes no lo saben pero en el siguiente les contare que fue lo que cambie, byebye. 

💕From Ashes to Love. 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora