La mañana llegó con suavidad, y Lili se despertó temprano, sintiendo una energía renovada. Rápidamente se levantó de la cama y se dirigió al cuarto de Yibo, donde lo encontró dormido.
Con una sonrisa traviesa, lo despertó. -¡Bo, despierta! Vamos levántate! - dijo mientras tocaba la cabeza de yibo moviéndolo de un lado para otro.
Yibo abrió los ojos, parpadeando. -¿Qué haces despierta tan temprano, Lili? deberías de estar dormida princesa es muy luego aun, ni los gallos se han levantado.. -
-Estoy descansada Bo, y los gallos incluso se levantan mas luego que yo Bo, levántate quiero hacerle comida a Baba. Vamos juntos así harás que se enamore de ti mas rápido -dijo entre dientes Lili con entusiasmo.
-Que dijiste Lili, aun puedo oírte chiquilla tremenda, Te ayudaré pero no por lo que dijiste okay! ¡Espérame! Voy a cepillarme los dientes – Lili sin duda alguna era una niña muy inteligente.
Lili corrió a su habitación, trayendo su cepillo de dientes de ariel. Regresó junto a Yibo, y juntos se cepillaron los dientes. -¿Puedo tener pasta, Bo? -preguntó Lili con ojos brillantes.
Yibo le dio pasta de dientes,- Bo, esta pasta pica mucho, me diste una para adultos, yo soy una niña pequeña Bo - dijo con su carita roja porque era muy fuerte para ella
-Hay Dioses que bruto que soy, enjuágate los dientes con agua Lili ven te dare para niñas, discúlpame se me olvido-
Luego de cepillarse Yibo y Lili bajaron a la cocina, emocionados. -¿Qué quieres hacer para tu Baba? -preguntó Yibo. -¡Panqueques! -
Yibo asintió, buscando la receta en su teléfono. -¡Vamos a necesitar harina, huevos y leche! -. Lili se subió a la silla , observando.
-¡Está muy aguada Bo, parece agua! -dijo Lili.
-¡No importa Lili agregare mas harina y listo! -dijo Yibo, agregando más harina confiado pero esta vez quedó muy dura de tanta harina que le había echado.
-Dioses! porque cocinar es tan difícil, ¡Volveremos a empezar Lili, pero ahora con mas cuidado! -dijo Yibo, riendo.
Finalmente, lograron una mezcla decente. Sin embargo, al cocinar el panqueque, Yibo olvidó la margarina y solo hecho la mezcla y cuando intento voltearla no pudo. El olor a quemado empezó a esparcirse por toda la casa que incluso despertó a Zhan.
Zhan bajo tan rápido que casi se cae -¿Qué pasa? -preguntó, viendo a Lili y Yibo cubiertos de harina.
Lili se río. -¡Bo está cocinando Bába, yo le dije que te esperará pero el dijo que quería cocinarte a ti porque te quiere mucho! - Yibo la miro con los ojos grandes -Que traicionera Lili, no le creas Zhan-ge ella me fue a despertar y me dijo que quería cocinarte y yo como buena persona le dije que le ayudaría, pero quizá solo quizá no lo hubiera hecho-
Zhan no pudo evitar reírse.-¿y que era lo que tenían en mente? ¿Intentaron prender fuego acaso? -preguntó.
Yibo hizo un puchero. -¡Hay Gege tu sabes que soy un desastre en la cocina, Lili para la otra mejor esperemos a Zhan-ge soy malísimo en la cocina, nunca aprendí! -dijo.
Lili se rió más. -¡Sí, lo eres Bo! Pero no te preocupes bába nos puede enseñar -dijo, abrazándolo. Zhan se acercó. -¡Vamos a empezar de nuevo, juntos! Pero primero limpien -
Juntos, lograron hacer deliciosos panqueques, y comieron.
Luego de haber terminado de comer -¿Quieres sembrar conmigo? -preguntó Yibo con entusiasmo. Lili asintió emocionada. -¡Sí! Si quiero sembrar-
-Que quieres sembrar Lili? ¿Fresas, arándanos, manzanas o duraznos? -preguntó Yibo.
-¡Todo! Respondió Lili con entusiasmo.
Yibo se río. -¡Genial! ¡Vamos a comprar! Zhan-ge ve a alistarte iremos a comprar semillas para sembrar.
Todos tomaron su camino para cambiarse y al ya estar listos bajaron para irse.
En la granja cercana a la casa, Lili se maravilló al ver tantos animales, pero sus favoritas eran las. -¡Gallinas! ¡Quiero gallinas bába, cómprame gallinas!
-Después Lili- Lili asintió mientras empezaba a perseguir las gallinas quienes corrían tratando de alejarse de ella.
Yibo y Zhan compraban mientras Lili perseguía gallinas. Agarró una y la mostró a Zhan. -¡Quiero esta bába, parece un pingüino, sii quiero que así se llame, vamos pingüino quieres irte a vivir conmigo?!
-¡Después compraremos para ti Lili, ellas necesitan un lugar para dormir y no tenemos uno en este momento! Lili hizo un puchero, pero luego sonrió y soltó la gallina, que corrió despavorida.
Lili la persiguió, riendo.
De regreso en casa, eligieron un lugar y se pusieron a hacer hoyos en la tierra. -Pronto tendrás una granja de animales también Lili -bromeó Zhan.
Lili se río. -¡Quiero muchos bába!
Mientras sembraban, Lili encontró un gusano y se acercó a Yibo con una mirada traviesa -¿Qué tienes en la mano Lili? -preguntó Yibo. Lili le mostró el gusano grande y gordo asqueroso a la vista de Yibo quien salió corriendo. -¡Lili, no baja a ese animal asqueroso! -protestó.
Zhan se río. -Bodi no seas cobarde!
Lili persiguió a Yibo por un rato, quien ya no sabia si subirse a un arbol o irse a encerrarse en su baño o subirse en Xiao Zhan y que este lo protegiera de esa niña.
Después de un rato Lili puso el gusano en la tierra y como su bába le había enseñado fue a disculparse -¡Lo siento Bo-
Yibo sonrió. -¡No importa Lili, todo bien princesa-
Que les pareció jajá Lili es bien traviesa y se lleva muy bien con Yibo, si se fijaron que ya quiere que Yibo y su bába se enamoren.
nos vemos bye-bye.
ESTÁS LEYENDO
💕From Ashes to Love. 💕
FanfictionDe las cenizas al amor. 💕Finalizada💕 Un pasado oscuro, un presente lleno de esperanza. Xiao Zhan y su hija LiLi buscan un nuevo comienzo, dejar todo lo que les hace daño atras, y comenzar de nuevo con alguien que les demostro lo que es el amor ve...