Final

28 5 5
                                    


Xiao Zhan no podia no llorar viendo todo lo que su novio había hecho, la vida había sido tan bueno con el dándole la oportunidad de estar con alguien que lo ama desde hace mucho.




-Zhan-ge baobao no llores todo lo hago porque te amo, eres la persona que mas eh amado en mis 25 años que llevo y espero amarte hasta el ultimo día de vida-

-Bodi que pude haber hecho para merecer todo esto, eres tan bueno conmigo, desde que nos conocimos fuiste como un angel para mi, gracias por siempre estar a mi lado y amarme tanto, jamás pensé que alguien pudiera amarme tanto como lo haz hecho tu.

-haz roto cada barrera, jamás me haz dejado, no me haz regañado si no que siempre me entiendes incluso cuando lloro por cosas sin sentido, me haz dado la mano siempre, me haz dado tu hombro para poder recostar mi cabeza cuando estoy cansado o simplemente para llorar, gracias por amarme tanto bodi-

-Te amo también Zhan-ge te amo con todo mi corazón, se que ya lo sabes pero no esta demás recordarte cuanto te amo, desde la primera vez que te vi supe que eras la persona correcta para mi, no importa cuando tiempo hubiera tenido que esperar por ti habría valido la pena.

-Hoy es un día especial no solo porque es tu cumpleaños si no porque eh estado pensando como hacer mas especial este día, le pregunte a tu mamá y papá sobre que pensaban de lo que les había comentado, le pregunte a todos por opiniones porque quería que te gustara todo y te sintieras especial como sabes que tu lo eres para mi.

-Antes que pongamos tu cuadro aquí en este lugar, por favor muestra lo que haz pintado gegé creo que todos están emocionado de ver lo que mi novio a pintado- todos aplaudieron felices porque Sabian lo bien que pintaba Xiao Zhan.

Xiao Zhan agarro su cuadro y lo levanto, en ese dibujo se podia ver un paisaje un atardecer con 4 personas  una niña un niño pequeño y dos personas sentadas en la arena viendo a esas dos personitas jugando, el cuadro era toda una obra de arte.

-bába es tan hermoso, te quedo hermoso, somos nosotros verdad, wow es tan bonito bába quiero que me des clases de pintura quiero pintar igual a ti- dijo lili con sus ojitos brillantes al ver lo que su bába había hecho.

Todos estaban viendo el cuadro de Xiao Zhan cuando detrás de Xiao Zhan se encontraba Yibo sosteniendo su cuadro, un cuadro que tenia un paisaje o mas bien un atardecer, justo en el centro estaba escrito algo, algo que había pensado mucho si hacer o no, no porque no lo amara si no porque quería estar seguro de que su Zhan-ge le dijera que si.

-Bába date la vuelta hay algo que tienes que ver- Xiao Zhan volteo a ver a su hija y vio como todos los demás lo miraban expectantes y unos cuantos llorando.


Xiao Zhan hizo caso y cuando se dio la vuelta vio a su novio de rodillas con un cuadro muy bonito y en la otra mano una cajita con un anillo muy hermoso.

-Zhan-ge quieres casarte conmigo? Eso era lo que decía el cuadro que sostenía su novio, sus ojos se llenaron de lagrimas su voz no podia salir de lo emocionado que se sentía.

Wang Yibo se encontraba con lagrimas en sus ojos también, esperando por una respuesta, Zhan-ge me darías el honor de casarte conmigo y hacerte feliz hasta que la muerte nos separe?-Xiao Zhan asintió feliz-Si bodi si quiero casarme contigo- Wang yibo se levanto feliz y le puso el anillo mientras el mismo se limpiaba las lagrimas que había caído.

Todos aplaudieron felices gritos y aplausos era lo único que se podia oír, Wang Yibo limpio las lagrimas de su novio y las propias y beso a su novio enfrente de todos, Lili sollozo de lo feliz que se encontraba, todos se sentían tan felices porque por fin Xiao Zhan estaría con una persona que lo ama.

💕From Ashes to Love. 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora