Parte 22

35 6 1
                                    


Yibo y Xiao Zhan se encontraban acostados en la cama, luego de esa bella noticia que habían recibido.

Todo el día Yibo había estado sonriendo, incluso ya habían ido a comprar algunas cosas porque Yibo no pudo contenerse, estaba igual de contento como cuando le conto que tendría a Lili, Yibo sonreía, tocando suavemente el estómago de Xiao Zhan.

-Hola, pequeño soy tu papá, también tienes una hermosa hermana mayor, Lili, que te adora y esta muy contenta, y un bába precioso y bello que te ama, cuando lo veas quedaras enamorado es un bába precioso cuando crezcas me ayudaras a que nadie me lo quite.

Xiao Zhan sonreía divertido de lo que decía su novio -Estoy tan feliz de saber que seré padre por primera vez a tiempo completo, eres un regalo precioso uno de los mejores regalos del universo. Su mano acariciaba suavemente el estómago de Xiao Zhan. -Te prometo protegerte y amarte siempre.

-Te amo, bodi -dijo, susurrando. Yibo besó su frente. -Te amo más, baobao.

-Duerme ya Zhan-ge el bebé tiene que dormir luego para que se acostumbre desde ya-Xiao Zhan sonrió feliz por lo que decía su novio, no diría nada para no quitarle la felicidad a su novio así que le hizo caso y se acostó en pecho.

-En ese caso buenas noches bodi- Yibo beso la boca de su novio y luego bajo para besar el estomago de este-Buenas noches para ti también rabanito-

-Rabanito? Porque rabanito bodi?- pregunto curioso-No viste Zhan-ge parecía un rabanito o sera una rabanita, no importa que sea yo lo o la voy a amar mucho.

-Esta bien bodi- ambos se acostaron listos para descansar.

Otra mañana otra vomitada Xiao Zhan no entendía porque con Lili no paso nada de eso pero con la rabanita o rabanito pasaba todo esto, aunque sabia que cada embarazo era diferente.

Yibo se encontraba a su lado abrazándolo luego de aver vomitado, lo único bueno de vomitar era que no importaba a que horas se levantará su novio siempre estaba al pendiente de el-Ya te encuentras mejor cariño? Quieres que te sirva algo de comer o prefieres dormir un poco mas?

-Bodi ahora trabajaras desde la casa o tendrás que salir? Hizo un puchero-No te preocupes cariño ahora me tendrás siempre aquí a menos que sea demasiado importante quiero cuidarte bien.

-Asi como lo hacias cuando estaba en espera de Lili bodi?- Yibo asintió feliz -Exactamente así Zhan-ge quiero cuidarte como lo hice cuando estabas en espera de Lili-

-Bodi nunca entendí porque nunca me dejaste y porque siempre me apoyabas incluso cuando estaba en espera de Lili, siempre estabas a mi lado y cuando te conte que esperaba a Lili te volviste mas cuidadoso conmigo y me cuidabas incluso mas que yo-

-Zhan-ge yo amo a Lili como si fuera mi hija, es mas para mi es una hija mas, y tu eres la persona que amo, te iba a cuidar siempre, nada cambiaria incluso si estabas en espera de Lili, además desde que me contaste que venia Lili fui la persona mas feliz y tenia que cuidarte gege-

Lili se encontraba afuera del baño escuchando lo que decian-Asi que bo me quiere como hija, yo también te quiero como mi papá Bo- pensó feliz de saber que su Bo la quería de la misma manera que ella lo quería a el.

-gracias por amarnos tanto Bodi, eres como un príncipe lo sabias, tienes un corazón tan bonito bodi, estoy celoso-

-No tienes porque estar celoso cariño mi corazón te pertenece desde hace años, todo lo que soy todo lo que tengo es tuyo- Yibo beso a Zhan y bueno Xiao Zhan se sentía muy feliz tan amado sabia que se había sacado la lotería con su bodi

💕From Ashes to Love. 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora