Parte 2

40 7 1
                                    


Lili se tapó sus oídos con fuerza, su rostro contorsionado por el miedo, mientras cerraba sus ojos llenos de lagrimas.

Su llanto era desgarrador, mientras se aferraba a Xiao Zhan con desesperación.

-¡No, no, no! ¡Papá, por favor, no le grités!- dijo LiLi mientras lloraba.

Xiao Zhan la estrechó contra su pecho, intentando calmarla, pero su propia voz temblaba.                 -Lo siento, cariño. Papá Chou está estresado. No te preocupes, ya pasará todo-

Lili no se calmaba su cuerpo temblaba, y sus sollozos se intensificaban.                                            Xiao Zhan la llevó a su cuarto, lejos de Chou.

-Quiero irme con Bo... No quiero estar aqui bába, Bo siempre nos hace feliz- dijo mientras trataba de dejar de llorar.

-No podemos, cariño. Tenemos que estar aquí. O Chou se va a enojar, no quieres que se enoje verdad.

Lili nego con sus ojos llenos de lagrimas mientras se aferraba a Xiao Zhan, su mirada llena de miedo -¿Por qué papá Chou es así? ¿Por qué nos hace daño, bába, si somos su familia, es que acaso no nos quiere?-

Xiao Zhan suspiró, sintiendo impotencia. -No digas eso cariño, si nos quiere- a su manera- pensó.






El sol brillaba en el cielo azul mientras Xiao Zhan y Lili caminaban de la mano hacia el parque. Lili saltaba de emoción, su rostro iluminado por una sonrisa.

-¡Vamos a ver a Bo, bába! ¡Vamos a jugar! -

¡Sí, cariño! Bodi nos espera.

-Bába, bába sueltame, ahi esta Bo, apurate, apurate- dijo lili con su rostro brillando de felicidad.

Lili se soltó de la mano de Xiao Zhan y corrió hacia una figura familiar. -¡BO! Bo ya llegamos.

Yibo se volteo sonriendo, y abrió los brazos para recibir a Lili su princesa como el le decía. La niña se lanzó hacia él, y Yibo la levantó en el aire, dándole vueltas mientras reía.

-¡Mi niña más hermosa del mundo! ¿Cómo estás hoy? Te haz portado bien? Pregunto con alegria. Lili reía, abrazada a Yibo, mientras Xiao Zhan observaba sonriendo.

-¡Estoy feliz, Bo! ¡bába me trajo para estar contigo !

Yibo abrazó a Xiao Zhan con fuerza. -Zhan-ge, gracias por traerla, como esta mi Zhan-ge favorito.

Xiao Zhan sonrió -De nada, Bodi. Sabes que Lili te adora, y estoy bien gracias por preguntar Bodi.

Zhan-ge ya comieron o prefieren que vayamos a comer y luego pasemos la tarde juntos?

-Bo yo quiero ir a comer, ayer no comí y quiero comer, verdad Bába?- Xiao Zhan asintio, Yibo ya podia imaginarse que habia pasado, pero no era momento de hablar de eso con LiLi ahí.

-Entonces que les parece ir a McDonalds- Yo voy a pagar y luego vendremos al parque despues de todo esta cerca, te parece princesa?-

Si sii vamos bo, vamos Bába, vamos a divertirnos y comer mucho- decia Lili con una alegria palpable en su rostro, ella amaba estar con Yibo y su Bába, por dentro a pesar de no decirlo deseaba que Bo hubiera sido su papá, asi su bába zhan no tendria que sufrir con su papá Chou. Por eso siempre despues de cada dia le rogaba a su Bába de ir con Bo, una de sus personas favoritas 






💕espero les guste byebye 💕

💕From Ashes to Love. 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora