Parte 4

38 7 3
                                    


Xiao Zhan entró en su casa con Lili, que aún sonreía después de su día en McDonald's, jugando con Yibo y comiendo su comida favorita. La niña estaba radiante de felicidad, no paraba de jugar mientras caminaba, y cantaba sus canciones infantiles. 

-¡bába, fue divertido! -dijo Lili, saltando y abrazando a Xiao Zhan-. Bo es el mejor lo quiero mucho.

Xiao Zhan sonrió, viendo la  alegría de su hija feliz. -Lo sé, cariño. Me alegra que te hayas divertido con Bodi.

-si bába.. mhm pápa?

 Xiao Zhan se encontraba  cerrando la puerta cuando Chou ya se encontraba parado en la sala, su rostro enojado y sus ojos fruncidos. -¿Dónde demonios habías estado Zhan?

Xiao Zhan se tensó. -Llevé a Lili con Yibo para que jugaran -

-¿Con Yibo? ¡siempre con ese hombre  inútil! ¡No sabe cómo cuidar a una niña! ¡Es un fracaso en todo lo que hace! Para que la llevas siempre con el- contesto enojado con sus ojos rojos de la furia que sentia, Odiaba a ese tipo. 

-¡No es cierto! ¡Bo es bueno! ¡Me quiere! ¡Él me hace feliz! respondio LilLi con lagrimas en sus ojos.

-Chou se burló con su voz llena de desprecio. -¡Yibo? ¡Ese hombre no es nadie para ti no digas tonteras! ¡No te conviene estar cerca de él! ¡Es un mal ejemplo para ti! Todo el tiempo quieres estar con el Lili-

-No me llames LiLi me llamo LIYUE! ¡Bo es mi amigo! ¡Tú no puedes hablar mal de él! ¡Él me quiere y me cuida! cuando tu papá, solo vienes enojado y nos haces llorar todo el tiempo.

Chou se acercó a Xiao Zhan, con  su rostro amenazante.                                                                                              -¿Qué le has estado enseñando a nuestra hija? ¡Ese hombre es un mal ejemplo! Ya le esta metiendo ideas a la cabeza a esta niña.

Xiao Zhan se puso entre Chou y Lili, protegiendo a su hija de cualquier cosa que pasará.                    -Basta, Chou. No necesitas hablar así delante de Lili. No es justo para ella.

Chou miro hacia Lili -¡Vete a tu habitación! ¡Ahora! No  quiero verte aqui, niña malcriada y berrinchuda, todo esto es tu culpa Xiao Zhan, no educas bien a esta niña y ahora se cree que puede preferir a una persona que no es nada de ella y que no le da nada, por sobre mi. 

Lili corrió hacia su habitación, llorando y gritando. -¡Bo es mi amigo! ¡No voy dejar de verlo!  porque tu lo digas. Yo lo quiero mucho.

-¿Por qué siempre tienes que hablar mal de Yibo? Chou ¡Él es mi amigo! ¡Y es bueno con Lili! - Xiao Zhan no entendia que estaba mal ahora si nunca le decia nada cuando iba con LiLi.

Chou se rió, su voz llena de desprecio. -¡Ese hombre es un fracaso! ¡No tiene futuro! ¡No es digno de nuestra hija! Ademas que te valga como trato a los demas Xiao Zhan, tu no eres quien para decirme como tratar a los demas. 

-Basta, Chou. No te permito hablar así de Yibo. No es justo nada de esto es justo Chou, que te esta pasando. Porque haz cambiado tanto? Pregunto con lagrimas en sus ojos.

-Xiao zhan no me vengas a llorar, preguntandome preguntas estupidas,  tu eres el problema, verte a ti me enoja, me das asco no sirves para nada, no me ayudas en nada, no haces nada, No lo entiendes, tu presencia me molesta, solo oir tu nombre me molesta.  

-Desde un inicio te pregunte Chou te dije que me dejaras trabajar y seguir con mi sueño de abrir una panaderia y tu me dijiste que era ridiculo, que no era bueno en eso, y te hice caso todo el tiempo lo hago, te pregunte chou- hablo entre lagrimas- te pregunte si querias que trabajará que te ayudara, que yo podia ayudarte, que no tenias que cargar con todo tu solo  y tu me dijiste que no, que yo solo servia para cuidar y limpiar la casa, que quieres entonces que haga como puedo mantenerte feliz, si todo lo que hago esta mal para ti Chou? Por favor dimelo. 

Nada Xiao Zhan solo desaparece de mi vista y ve a ver a esa niña caprichosa, eres un doncel no sirves para nada no es como que tu ayuda sea una gran ayuda de todos modos-  dijo mientras xiao zhan se alejaba.

Xiao zhan lo escucho pero prefirio ir a ver a su hija antes que seguir discutiendo con la persona que parecia que lo odiaba, que desde que le ve la cara a el se siente molesto. 

Que podia hacer el si todo lo que hacia para-Chou estaba mal? cual era la respuesta, que porfavor alguien se lo diga. 







que les parecio este capitulo? que respuestas le darian a Xiao Zhan, yo creo que el ya sabe lo que tiene que hacer pero aun guarda  esa esperanza de que chou cambie y siga siendo el hombre del que el se enamoró. 

byebye espero les haya gustado. 

💕From Ashes to Love. 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora