Parte 12

36 7 1
                                    


Había pasado una semana luego de que Xiao Zhan y su hija Lili vivían con Yibo, hoy irían con el abogado para hablar sobre el divorcio Xiao Zhan se sentía feliz, al principio pensó que le costaría mucho alejarse de Chou, pero al entender muchas cosas se le había hecho fácil, tampoco Chou había hablado hasta el momento para verse con Lili.

Lili tampoco había preguntado por Chou, y eso lo tenia feliz, porque su miedo era que Lili se sintiera triste o le echará la culpa a el.

-Zhan-ge iremos donde Zhoucheng mi amigo que es abogado el te podrá ayudar, estas listo gege?-

Xiao Zhan asintió – claro que estoy listo Bodi, luego de tanto sufrimiento por fin entendí que es la mejor decision que eh tomado en mi vida, vamos estoy muy feliz de conocer al abogado y así poder divorciarme -

Wang Yibo abrió la puerta de la oficina de su amigo y espero a que Xiao Zhan entrará- entra Gege Zuo Cheng ya nos esta esperando-

Ambos entraron listos.- Buscamos a el abogado Zuo Cheng-

-Wang Yibo y Xiao Zhan es así-

Wang Yibo asintió

- dejeme avisarle que ya se encuentran aquí- dijo mientras hablaba por el teléfono - pueden pasar ya los esta esperando-

-Muchas gracias- Xiao Zhan hablo sonriendo

Yibo y Xiao Zhan entraron en la oficina. Zuo Cheng los saludó rápidamente. -¡Yibo! y tu Xiao Zhan! Verdad Siéntense.

-¿En qué puedo ayudarlos ? -preguntó Zuo Cheng. Xiao Zhan habló: -Quiero iniciar el proceso de divorcio.

Zuo Cheng asintió. -Entendido. Para proceder, necesito saber: -¿Cuáles son los motivos del divorcio? -¿Hay acuerdo sobre custodia y bienes? -¿Existe acuerdo sobre la distribución de propiedades?

-No somos compatibles. Sí, hay acuerdo sobre custodia y bienes.

Zuo Cheng anotó. -¿Tiene representación legal su cónyuge?

-No – negó. Zuo Cheng presentó los documentos. -Firme aquí, por favor.

Xiao Zhan firmó donde le indico el abogado.

-¿Cuándo desea notificar a su cónyuge? -

-Lo antes posible -

-Entendido. Enviaré los documentos el sábado le parece bien?

Xiao Zhan asintió.

Zuo Cheng sonrió y Yibo ya sabia lo que se venia. -¡Xiao Zhan! tu nombre me suena...  aah ya recuerdo ¡Eres el que le gustaba a Yibo cuando era pequeño verdad!- no era una pregunta era una aclaración Yibo miró a Zuo Cheng con advertencia para que se callará.

-Yibo siempre hablaba de ti, ¡y aún lo hace por si crees que ah cambiado, sigue siendo un bobo por ti ¡Decía que eras muy bonito y que salías corriendo cuando él se acercaba, por poco lo hacías llorar cuando era pequeño Xiao Zhan-

Xiao Zhan se sonrojó intensamente.

-¡Yibo sigue hablando de ti! ¡Dice que eres su "prín...ci... 

Yibo hizo señas a Zuo Cheng para que se callara.

Xiao Zhan bajó la mirada, aún sonrojado. Zuo Cheng lo miro y se rio. -¡Lo siento! No puedo evitarlo.

-Basta, Zuo Cheng

Zuo Cheng se disculpó mientras reía -¡Lo siento!- dijo de todos modos desde el momento en que abrio la boca para molestar a Yibo sabia que ya la habia regado, pero nadie podia evitar que era muy divertido ver como uno se ponía sonrojado y el otro lo miraba con una mirada de advertencia.

-¡Xiao Zhan, te ves muy bonito sonrojado ya entiendo porque a Yibo le pareces tan bonito - Xiao Zhan se sonrojó intensamente, deseando que la tierra se lo tragara y lo escupiera en Europa.

-¡Zuo Cheng, déjalo tranquilo!

-¡Está bien, que aburrido que eres Yibo! ¿Cuál es su acuerdo sobre la distribución de propiedades?

-Está todo acordado- 

-¿Tiene algún comentario adicional? -

-No, No tengo ninguno -dijo Xiao Zhan.

-Entendido. Enviaré los documentos el sábado como te dije anteriormente.

-¡Gracias por confiar en mí!

Yibo se levantó. -¡Vámonos, Zhan-ge dejemos a este loco solo-

Xiao Zhan se levantó rápidamente, agradecido por escapar de la situación embarazosa.

Zuo Cheng se acercó a Xiao Zhan y le susurró: -¡Fíjate bien, Xiao Zhan! ¡Yibo está enamorado de ti desde hace más de 10 años esta igual de bobo que antes por ti!

Xiao Zhan se sorprendió, sonrojándose intensamente, y asintió con la cabeza. Yibo los miró con los ojos entrecerrados. Xiao Zhan rápidamente salió de la oficina.

-¿Qué te dijo ese tonto de Zuo Cheng?

-¡Nada! No te preocupes bodi- dijo aún sonrojado,

Yibo lo miró con curiosidad. -¿Estás seguro?

. -¡Sí!

-¡Vámonos entonces Zhan-ge

Salieron juntos, mientras Xiao Zhan intentaba ocultar su sonrojo, pensando en el pasado y a la misma vez en el presente Yibo acaso si gustaba de el desde pequeños si fue así porque no se lo dijo antes, seguro ahora estaría casado con el y no con Chou, quería saber mas, acaso Yibo seguía gustando de el o era mentiras de su amigo para molestar a Yibo?? 



hoy es un capitulo muy corto, como se sabe solo subiré el ultimo mañana y no subiré sábado ni domingo hasta lunes, en esos días tratare de adelantarme en esta historia y en la nueva basada en los 80 que hare, que probablemente sera de unos 5 capítulos nada mas. 

💕From Ashes to Love. 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora