Xiao Zhan jamás se avia sentido tan amado, Yibo sin duda alguna era como un príncipe, a pesar de llevar 3 mese de relación no habían hecho nada aun, mas que besarse, salir juntos a cualquier lugar ir de las manos, Yibo lo abrazaba mucho por la espalda se dio cuenta que era lo que mas le gustaba a el y a Yibo.
Yibo seguia tratandolo con tanto amor que se sentia como en un cuento de hadas, y Lili bueno esa niña seguia siendo una traviesa y una diablilla no habia cambiado nada, dentro de poco por fin cumpliria sus 4 años y Yibo estaba muy emocionado incluso mas que Lili.
Lili habia pedido ir a la cabaña otra vez asi que irian a celebrar el cumpleaños de su hija ahí, su mamá jamas la habia visto tan feliz como cuando le conto que se habia divorciado de Chou desde hace unos meses atras y que estaba trantando de tener una relacion con su Bodi.
Su mamá habia gritado en el telefono diciendole y regañandolo del porque no le habia contado nada, y que Chou no era buena persona que ella se lo habia dicho a el, lo unico que el podia decir era que cuando uno amaba las red flags se volvian verdes y que el amor era ciego.
Lastima que a el le costo tanto dejar de ser ciego, igual su mamá lo felicito y prometio que irian al cumpleaños de su hija y bueno Yibo ya estaba arreglando el lugar y mientras Zhan estaba invitando a algunos miembros de su familia y los abuelos papás de Chou tambien.
Yibo le habia dicho que le preguntará a Lili si queria que su papá Chou fuera a su cumpleaños, Xiao Zhan por su lado no queria ni verlo pero Yibo le habia explicado que si Lili queria ver a su papá en su dia especial no tenia problema con ello, ya que el sabia que Lili tenia papá y el jamas le quitaria el lugar.
Yibo era un principe, lo amaba tanto que no sabia como habia sobrevivido durante tanto tiempo sin su bodi, sin su novio.
Claramente Chou nunca volvio a llamar ni siquiera para preguntar por Lili, y eso lo tenia furioso, Lili decia que no importaba cada martes, pero el sabia que no era cierto, su hija bella le dolia cada martes mas y mas.
Ella seguia con la esperanza de que Chou su papá llamará al menos para preguntar por ella y poder hablar con el, tenia la esperanza cada martes sabia que era asi porque siempre le quitaba su telefono segun ella para jugar, pero el sabia que seguia esperando por ese mensaje o al menos llamada.
El ya habia hablado de eso con Lili pero ella seguia diciendo que estaba bien, asi que cada martes Yibo se la llevaba donde sea que Lili quisiera y hacia que sonriera tanto que aveces Lili se iba a esconder de el, se ponian a jugar y era un dia bastante agrio en la mañana pero terminaba siendo felices gracias a que su novio hacia de todo para que Lili fuera feliz.
Ya habia ido a dejar la invitacion a la casa de Chou ahora solo esperaba que fuera un buen padre y fuera ya que era lo que mas queria Lili.
Yibo se acercó detrás de Xiao Zhan, envolviéndolo con sus brazos. -¿Zhan-ge, qué regalo sería perfecto para Lili? Quiero comprarle algo que la haga feliz y que nadie se lo haya regalado antes.
-Todavía no te preocupes, bodi. Aún es muy pronto para que compres el regalo de Lili. Yibo besó su cuello, cuando de repente su rostro se iluminó. -¡Lo sé!
Xiao Zhan lo miró confundido. -¿Qué pasa? que sabes bodi?
- Ya se que regalarle a mi princesita gege, tengo el regalo perfecto, se que lo amará.
Besó a Xiao Zhan. -Gracias, Zhan-ge- Yibo se alejo rapido y dentro a la casa mientras Xiao Zhan miraba lo feliz que se miraba Yibo, se preguntaba que es lo que su bodi le compraria a Lili.
-¿Por qué gracias? No te dije nada ni siquiera lo ayude- pensó
Cuando fue su turno de entrar a la casa, vio como Yibo y Lili andaban corriendo y riendo por toda la sala.
ESTÁS LEYENDO
💕From Ashes to Love. 💕
FanfictionDe las cenizas al amor. 💕Finalizada💕 Un pasado oscuro, un presente lleno de esperanza. Xiao Zhan y su hija LiLi buscan un nuevo comienzo, dejar todo lo que les hace daño atras, y comenzar de nuevo con alguien que les demostro lo que es el amor ve...