𝟣𝟧 || 𝗍𝗁𝖾 𝗐𝖺𝗒 𝗂𝗍 𝗂𝗌

124 16 2
                                    


15

15

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Italia me recibió con una brisa suave y una luz mágica que lo envolvía todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Italia me recibió con una brisa suave y una luz mágica que lo envolvía todo. Florencia era un sueño hecho realidad: los edificios antiguos, las calles empedradas y ese aire de historia que impregnaba cada esquina. Con cada paso que daba, sentía la distancia entre este nuevo comienzo y Nicholas. Pero este proyecto era demasiado importante. Sabía que estar aquí podría cambiar mi carrera para siempre.

A la mañana siguiente, el despertador sonó temprano. Apenas había dormido. El jet lag, sumado a la ansiedad de conocer al elenco de The Way It Is, me mantenía en vela. Iba a ser mi primer papel principal en una comedia romántica, y aunque estaba emocionada, no podía negar el miedo que sentía. ¿Estaría a la altura de las expectativas?

Llegué al estudio con tiempo de sobra. El ambiente era de una calma organizada, con equipos preparando todo para la gran reunión. Luca Guadagnino, el director, fue el primero en acercarse. Me recibió con un abrazo cálido y una sonrisa sincera.

—¡Mia! Finalmente estás aquí —dijo con su marcado acento italiano, irradiando una energía contagiosa—. Estoy tan emocionado por este proyecto. Esto será algo muy especial, lo sé. Espero que estés lista.

—¡Claro que lo estoy! —respondí, sonriendo para disimular los nervios que sentía. Luca me hacía sentir bienvenida, y su confianza en mí era lo que necesitaba para calmarme.

Pronto empecé a conocer al resto del elenco, y entre ellos, apareció Jacob Elordi. Lo había visto en varias películas, pero verlo en persona era otra cosa. Era imponente, con una presencia que llenaba la habitación. Se acercó a mí con una sonrisa fácil y me ofreció la mano.

—Hola, Mia. Finalmente te conozco. He escuchado mucho sobre ti —dijo con una voz relajada pero profunda, con esa naturalidad que parecía venirle de nacimiento.

—Igualmente, Jacob. Estoy emocionada de trabajar contigo. Creo que va a ser increíble —respondí, tratando de mantenerme relajada, aunque mi corazón latía rápido.

—Eso espero. El guion tiene mucho potencial, y la dinámica entre nuestros personajes va a ser divertida. Ya lo verás —dijo con una risa ligera, que me hizo sentir un poco más cómoda.

𝐖𝐈𝐓𝐇𝐎𝐔𝐓 𝐘𝐎𝐔 | nicholas alexander chavezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora