Tiene que ser broma...
Hwang salía del salón de Cálculo junto a Lee Know, su mejor amigo también Alfa, mientras seguía observando su calificación en la materia, sentía como la sangre subía a su cabeza por el enojo, por tan sólo un punto no pasó el exámen y al profesor ni siquiera le importó escucharlo.Si no se hubiera quedado hasta tarde hablando con aquella omega que al final termino siendo una perdida de tiempo y un polvo más pero sin relación a futuro, posiblemente no se habría dormido y no estaría quejándose con Minho sobre su mala suerte. Pero no sabía que su lunes apenas estaba comenzando.
!
Hyunjin tomó su celular al sentir una notificación, pero nunca esperó ver que era un correo de su Universidad, lo estaban Citando? Pero si tenía sus cuotas puntuales y tampoco iba mal en materias a excepción de este examen.
Mientras se rasca la cabeza y piensa, mejor decidió ir hasta las oficinas y encontrar respuestas de su citación.Minutos después de intentar calmar temperamento, decidió entrar a la oficina de la coordinadora, pero al abrir la puerta justo salía un chico rubio un poco más bajo que él, de complexión delgada y con pecas, estaba bastante apurado y hyunjin justamente bastante estresado, por lo que ni le importó apartarse, empujando al chico para poder pasar, hyunjin lo escuchó quejarse pero no le dio importancia y siguió.
La coordinadora se encontraba firmando unos papeles del chico anterior cuando Hyunjin ingresó.
-Se podría saber porqué me citaron?
Que yo sepa ya pagué todo, tampoco tapé el baño de mi edificio como otros, no volví a meterme en peleas, ya no duermo en clases, ni dejé comida en...-Si estoy muy bien y usted?
Interrumpió la señorita al notar el tono prepotente del alfa.Con un suspiro bastante sonoro hyunjin retomó una mejor postura y se sentó en la silla enfrente de la señora, lo que menos quería era tener más problemas para que su hyunjin version futuro tenga que solucionar, una lógica que no siempre aplica.
-Buenos días señora, soy Hwang Hyunjin estudiante del departamento 69 y casi graduado en diseño arquitectónico, hace unos minutos me llegó un correo citandome aquí y me gustaría saber la razón por la cuál solicitaron mi presencia.
Dijo mientras sostenía una sonrisa fingida pero encantadora y con una mejor educación en sus palabras. Cualquiera podría pensar que es actor gracias a sus cambios de actitud en segundos.-Un gusto, ya sé quien eres en este caso...Verás, en la Administración estuvimos aceptando a un estudiante que viene de otra institución, pero todos los departamentos ya están ocupados y eres el único que vive solo.
Al escuchar esto hyunjin se dio cuenta hacia donde iba la conversación y rápidamente intervino.
-Veo a donde quieres llegar, pero cuando llegué dije que siempre viviría solo y ustedes me dijeron que si y que nun...
-¡Basta de interrumpir! Estos chicos de ahora se creen la gran cosa y no son capaces de escuchar, oyen pero no escuchan! Acaso nunca leíste las reglas? Al final dice que en caso de que estén todas ocupadas y que falte alguien con departamento, por descarte estará con esa persona y este año, tuvimos más estudiantes de lo esperado. Más bien fuiste afortunado de estar viviendo tanto tiempo solo, agradece.
Al oír esto Hyunjin se pasó la mano por su cabello negro, pensando que delito cometió en su vida pasada para merecer este día.
-Entiendo...Pero no puede venir un amigo conmigo y que el chico se vaya a otro departamento?-A este punto del año es imposible, sería mucho papeleo, pero tampoco es tan malo, conocerás a alguien nuevo. Dijo la secretaria.
Hyunjin al saber que no tendría sentido seguir peleando, decidió aceptar mientras cerraba sus ojos con frustración y suspiraba. Se levantó de la silla enfrente pero antes de irse preguntó cuando llegaría.
-Posiblemente llegue cuando él pueda, honestamente eso no lo sé con exactitud.Genial...pensó hyunjin al saber que podria llegar un posible alfa a tocar su puerta para vivir con él mientras cocine, lea o peor, que no esté en su departamento para verlo.
-Mínimo puedo saber si es beta o al-...
Su voz se vio interrumpida cuando entró el guardia de la Universidad indicando que un estudiante bastante alcoholizado se encontraba rayando el auto de un profesor y que lo tenían retenido en las sillas de afuera, por lo que la secretaria salió rápidamente sin siquiera escuchar la última pregunta en su totalidad y mucho menos prestándole atención.
Su día ya no podía empeorar más.
ESTÁS LEYENDO
Convivencia peligrosa | Hyunlix
RomanceENEMIES TO LOVERS Un error en la administración de la Universidad y sus departamentos no podría causarle problemas a Hwang Hyunjin. Al menos eso creía hasta que llegó a su puerta lo que creía ser otro alfa, porque esas las reglas ¿no? Omegaverse Hjn...