6

116 7 5
                                    


Era la media noche, ¿cuánto había dormido el alfa si llego en la mañana? Incluso Changbin se cansó de esperar en la sala cuando era la tarde, por lo que solo dejó unos sueros para la resaca en la cocina y se fue.
.
.
.

Hyunjin despertó de golpe, toda su habitación estaba a oscuras y sentía su cuerpo sudado, no entendía si era otro día, el mismo o incluso, otro año.
Volteo a ver su reloj de mesa y eran las 22pm.
Sentía que su cabeza estaba a punto de explotar y sobretodo, sentia mucho frío.

No fue hasta que pasó sus manos en su abdomen, que sintió que no traía su camisa, pero mientras seguía algo aturdido fue deslizando sus manos poco a poco hasta llegar a su pelvis, acaso no traía sus baggy anchos y su ropa interior?

A pesar de estar muy perdido, recordaba vagamente haberse acostado con su outfit de fiesta, pero no cómo logró llegar hasta su cuarto.
Pero en la oscuridad de esta, tocó su miembro expuesto, aunque su falo estaba dormido se sentía algo pegajoso...?
Al igual que el área de alrededor y su abdomen bajo.

Hyunjin comenzó a respirar pesada y rápidamente, seguía en su habitación, esta vez no era el cuarto de ningún omega o sentía a alguien a su lado.
-¿Por qué haría algo como eso en ese estado en vez de dormir? - Tenía tantas dudas en ése momento, entonces decidió tomar su celular a la par de su almohada.

En el grupo de chat con sus amigos notó que Changbin mandó unos mensajes para todos.
Mencionó haberse traumado por culpa de Hyunjin pero no dijo el porqué, lo que si escribió fue la risa que le causó lo enojado que estaba el adorable roomie del alfa, definitivamente a Changbin le gustaba el drama del contraste de personalidades que había en esa casa.

-¿Enojado? Hyunjin ni se interesó en saber el porqué, ya estaba acostumbrado a estar así con él, pero mientras él estaba ebrio? Si quiera se habían visto en días porque se evitaban a toda costa y las únicas veces que se veían eran de lejos en el campus cuando cada uno estaba con su grupo y se lanzaban miradas furtivas, porqué razón se enojaría el pecoso si no se habían hablado?

Mientras Hwang seguía usando su móvil encontró varias pestañas con páginas x abiertas y tambien videos en twitter de cuentas de dudosas procedencia y con contenido casero, la mayoria de descripciones eran parecidas:
"Alfa le enseña lección a chico rebelde"
"Alfa educa a chico grosero" "Alfa castiga a chico rubio" "rubio tierno solloza de placer" y más del estilo.
-¿Que?, Hyunjin sentía que su miembro despertaba levemente al ver las portadas y los títulos, ¿por qué estaba viendo eso mientras estaba ebrio? Y sobretodo ¿por qué tantos con el mismo formato?

-¿Qué hiciste Hyunjin del pasado? Se dijo a si mismo, aunque notaba la similitud con alguien en los videos, pero al seguir algo aturdido y sin saber ni en que mes se encontraba no lograba conectar del todo las pistas, saber que todos los chicos de los videos tenían el mismo fenotipo.
Sentía que eran iguales a uno que conocía en la vida real, pero su cabeza se sentía como una bomba a punto de explotar por lo que no entendía a quién.

Cansado de la luz del móvil, lo apagó rápidamente, quería llorar del estrés, necesitaba a un o una omega real para solucionar su problema, pero más importante, debía tomar algo para su resaca.
Definitivamente se quería matar o que su cabeza si explotara para no tener que solucionar nada después, no sabía el qué, pero sentía que tenía algo pendiente o que existiera alguna magia que solucionara todo sin tener que hacer nada él mismo.

---

Felix se encontraba algo exhausto pero satisfecho luego de haber realizado todos sus trabajos pendientes a altas horas de la noche. Por lo que ahora se encontraba en el sofá de la sala comiendo una pizza mientras seguía con su pijama viendo una peli.

Convivencia peligrosa | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora