01

88 8 10
                                    

Félix, un chico bastante alegre y sociable, aunque no del todo, le faltaba algo, no se sentía completamente bien, y sabía lo que le Faltaba.

Hwang Hyunjin, eso le hace falta, el chico del que se enamoró en secundaria, fue un amor bastante corto, y que se rompió gracias al pecoso.

A pesar de que fue bastante corto, fueron los momentos más felices de su vida, ese chico era perfecto para el, totalmente su tipo, no sabe cómo lo dejó ir.

Todavía no puede superar a ese peli negro, más alto que el, que siempre lo tomó como prioridad, era realmente perfecto.

Pero por cosas de la vida y gracias a su inmadurez debido a su corta edad, su relación no funcionó, y ya no sabe cómo volver a contactarlo, hace años que no lo ha vuelto a ver, lo intentó buscar, pero su búsqueda fue inútil.

Por un gran tiempo se rindió, pensando que se quedaría solo toda la vida, debido a que si no es ese chico, no quiere a nadie más.

Por un gran tiempo se rindió, pensando que se quedaría solo toda la vida, debido a que si no es ese chico, no quiere a nadie más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Como todos los días, se levantó, este día debe ir a la universidad, es su primer día y está contento.

Tiene un extraño presentimiento de que este día va a ser bastante bueno, y al mismo tiempo bastante malo.

No le tomó demacrada importancia y se comenzó a arreglar para ir a su nueva universidad.

Se bañó, se lavo los dientes, se peinó un poco, se colocó un conjunto que ya había decidido el día anterior.

Era bastante básico, eran unos jeans un tanto sueltos, una camisa blanca con un diseño pequeño en el centro, un abrigo azul por si le daba frío, unas converse blancas, y su mochila negra para llevar sus cosas.

Cuando ya estaba listo, tomó unas uvas y se fue, no tenía apetito, la verdad.

Al llegar a la universidad, fue a su casillero para guardar algunas cosas, y emprendió camino hacía la cafetería de esta.

Al llegar, vio a lo lejos a sus amigos sentados en una mesa, había más gente pero no le tomó demacrada importancia y se sentó.

Habían tres chicos nuevos, del cual, solo pudo reconocer a Lee Minho, el novio de su mejor amigo, Han Jisung, a los demás no.

Uno no lo puede ver bien ya que estaba mirando hacía abajo en dirección a su celular.

Y al otro si lo puede ver, ya que está hablando con sus amigos, pero antes no lo había visto así que no lo reconoció.

--hola chicos, llegue tarde perdon-- saludó a sus amigos quienes le devolvieron el saludo, mientras tomaba asiento al lado de Jeongin.

--hola Lix, ellos son mis amigos-- habló Minho apuntando a los nombrados-- el es Bangchan y el es Hyunjin.

Cuando Minho dijo eso Hyunjin levantó la vista de su celular y ahora estaba mirando al pecoso, con una mirada confusa, pero triste a la vez.

Cuando Félix pido ver de quién se trataba, su mundo se paralizó, si, quería encontrarlo, pero ahora que lo tiene frente a él no sabe cómo reaccionar, está feliz por saber que esta bien, y por verlo después de tanto tiempo.

𝐨𝐡 𝐈 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐢𝐭|| 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐥𝐢𝐱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora