Desde que ambos chicos comenzaron a hablar. Eso le dió más confianza a Félix, y lo hizo darse cuenta de que sus sentimientos son más fuertes que nunca, aunque solo espera que el mayor no se arrepienta.
Intenta buscar una manera de insistir sin ser irritante, ya que no sabe por completo lo que siente el mayor, siquiera sabe si todavía lo sigue amando. Aunque quiere creer que si.
¿Cómo le puedo demostrar que cambié? Piensa Félix, para empezar le fui fiel dos meses, eso es un punto a favor ¿No? ¿Que más puedo hacer?
El peli azul no tiene claro como lograr su objetivo; que Hyunjin vuelva a confiar en el. Y si la vida quiere, que puedan tener algo serio sin problemas.
--hola chicos-- dijo Minho, al ver a Han y Felix acercarse al grupo.
--hola Min-- dijo Jisung sentándose en frente de el y recargando se en su pecho.
Al ver a Hyunjin no dude en sentarme junto a el, es muy atractivo a decir verdad, no es por mi enamoramiento ni nada, pero al verlo con las piernas cruzadas, con su pezo llevado asía atrás, donde se apoyaba con sus dos brazos detrás de el. Es una imagen que vería por el resto de mi vida sin queja alguna.
--hola chicos-- saludé, sentándome al lado de Hyunjin, el cual, al verme, enseguida puso su brazo sobre mis hombros. Haciendo que me recostara sobre su pecho.
Desde que hablamos somos más unidos, a veces nos separamos de los chicos para conversar solo los dos solos, eso ha servido para conocernos un poco más.
He descubierto que Hyunjin todavía guarda algunos habitos que tenía cuando pre-adolecente. Uno muy curioso, es que a veces se levanta como un niño pequeño, con muchas ganas de mimos y contacto físico, lo cual me parece adorable.
Cuando estamos con los chicos, nos la pasamos abrazados, sin soltarnos un segundo, de lo cual, obvio, no me quejo.
--oigan el fin de semana pueden quedarse a dormir en mi casa-- habló el peli morado.
--tu siempre quieres hacer algo-- río Seungmin -- pero yo digo que si, su casa tiene piscina.
--¿Pijamada?-- dijo Bangchan. A lo que Changbin asintió.
--yo si quiero, suena divertido-- habló Beom.
--¿Tú crees que todos cabemos en una casa?-- hablé.
--si, pero tendrán que dormir en parejas-- respondió Jeongin.
--por mi no hay problema-- dijo Yeyo. Con una mirada coqueta
--hey, hey, si van a cojer ustedes limpian, y no hagan tanto ruido-- los apuntó Changbin.
--yo no tengo problema con limpiar-- dijo Bangchan mirando a Seungmin.
--disimulen un poco-- dije riendo cuando Seungmin se sonrojó.
--¿Que dicen?-- dijo Jeongin. Recibiendo respuestas positivas de todas las parejas, hasta que solo quedábamos solo yo y Hyunjin, que no habíamos respondido.
Todos nos miraron, y yo solo dirigí mi mirada a Hyunjin, ya que al todos tener parejas, era más que obvio que dormiríamos juntos, y no quiero que se sienta incómodo o algo así, no quiero arruinarlo ahora.
Y como si hubiera leído mis pensamientos, solo asintió y me dedicó una sonrisa cálida.
--yo y Hyunjin vamos-- dije sin más, para luego volver a recostarme sobre el contrario.
En clase, estuve pensando en como demostrarle a Hyunjin que cambié, ¿Puedo invitarlo a comer? No es una mala idea, creo que estos detalles son esenciales en este momento.
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐡 𝐈 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐢𝐭|| 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐥𝐢𝐱
Romance"felix un chico alegre que esta por entrar a la universidad, sin saber que ahi se encuentra su casi algo de secundaria, ¿Que pasara cuando estos dos chicos que de jovenes se hicieron tanto daño se reencuentren?" historia 100% mia top: hyunjin botto...