Pasaron ya dos meses desde que Félix se había mudado, abandonando la ciudad en la que el y su Hyunjin, tienen tantos recuerdos.
Hyunjin se encuentra bastante decaído, come poco, no sale de su casa, sus cara demuestra su cansancio a través de grandes ojeras, sus ojos rojos irritados por tanto llorar.
Realmente esta mal.
Hyunjin estuvo viviendo un momento con su mejor amigo, Bangchan, éste se queda a dormir en su casa, ya que por como está Hyunjin no quiere dejarlo solo.
Bangchan cree que si no se queda a mantener vivo a Hyunjin, estaría semanas sin comer, y muy mentira no es.
Ya que si Bangchan no estuviera para cuidar a Hyunjin el ya no estaría aquí ¿Me entienden verdad?
--Hyun, vamos a comprar algo-- dijo el Mayor.
--no quiero, estoy cansado-- le respondió el peli negro.
--vamos, debes salir un poco, cómo vas a estar cansado si dormiste todo el día, debes salir un poco, te hará bien.-- intento convencerlo.
--¿Por que no me dejas solo?-- dijo el mayor desde su cama en la cual estaba tirado.
--por que si te dejo solo mueres, ahora, levántate y acompañame a comprar.
--prefiero morir.
--vamos, te compro un cafe.
--¿Un americano?-- preguntó Hyunjin con entusiasmo, lo único que puede levantarlo de su cama.
--si, un americano, pero solo si me acompañas.
--esta bien, ya voy-- dijo levantándose de su cama y aproximándose al baño.
-- está juventud cree que va a morir por amor -- bufó el mayor.
--maldito, aparte, ¿ves que cada ves estás más viejo?-- gritó el peli negro desde el baño.
--solo apúrate.
-- ya voy.
Los dos amigos salieron de la casa del menor en dirección hacía un supermercado que estaba aquí cerca.
Luego fueron a una cafetería a comprar el americano del menor, y al terminar volvieron a la casa de Hyunjin.
--no vuelvo a salir, está decidido-- dijo un Hyunjin frustrado.
--tampoco fue tan malo.
--pero todo me recuerda a el-- dijo el peli negro acostándose en el sillón de su sala de estar.
--esta bien, ¿Quieres cocinar algo conmigo?
--¿Sabes a quién le encanta cocinar?
--a quien
--a Félix-- dijo en un tono triste recibiendo un despacio golpe del mayor.
--deja de pensar en el, el ya no existe-- dijo Bangchan molesto, si quiere superarlo debe dejar de pensar en el pecoso.
--esta bien...
Los días pasaron, y con eso, las clases de la secundaria volvieron, terminando unas mini vacaciones en las que Hyunjin no ha logrado superar al rubio.
Y nadie lo culpa, tiene recuerdos con el en cada parte de la ciudad.
Sobre todo en la secundaria, donde se la pasaban pegados como chicles, algo que seguramente lo haría sufrir bastante.
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐡 𝐈 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐢𝐭|| 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐥𝐢𝐱
Romance"felix un chico alegre que esta por entrar a la universidad, sin saber que ahi se encuentra su casi algo de secundaria, ¿Que pasara cuando estos dos chicos que de jovenes se hicieron tanto daño se reencuentren?" historia 100% mia top: hyunjin botto...