18

36 7 2
                                    

--Hyun, ¿Estás bien?-- preguntó Yeyo sentándose en la cama junto al mayor.

--estaba bien hasta que me llegó este mensaje-- dijo entregando su celular a los tres chicos quienes se lo pasaron uno por uno.

El celular contenía unos mensajes de un número no agregado, pero lo más importante, fotos de Félix besandose con un chico que no conocía.

--¿Cómo sabe que son de ahora?-- preguntó Minho.

--el pelo azul-- me limpié las lagrimas-- se lo pintó luego de que yo le pidiera tiempo. El me dijo que no había estado con nadie-- dije en un sollozó.

¿Por qué no puedo estar bien con Félix? Pensó el pelinegro. Todo iba tan bien, estaba listo, estaba listo para comenzar algo serio, lo amo y ésto me está matando. Su corazón duele.

--Yeyo ¿Está no es tu fiesta?--dijo Bangchan pasándole es celular.

--si, si esa es-- respondió.

--todos ustedes estuvieron ahí ¿No vieron nada?-- pregunté intentando imaginar que todo era un mal entendido.

--como a las una de la mañana Beom me pidió que llevará a Félix a su casa, se veía mal, y me pareció extraño ya que todo iba bien, y era muy temprano para irse.-- habló Yeyo.

--¿Y si todo es un mal entendido? Deberías hablar con el, esto son solo supociciones-- dijo Bangchan.

--no lo sé, me estoy replanteando todo, ¿En serio confío en Félix? Por qué si lo hiciera no estaría imaginando tantas cosas.

--es normal sentirse inseguro-- habló Minho-- no todo es perfecto en una relación, por eso deberías escuchar su versión, por qué este ángulo es raro, quizá ni siquiera le siguió el beso. Aparte de que es normal, ya que no lo conoces tan bien, o eso crees.

--no quiero sufrir-- dije.

--estas sufriendo-- dijo Bangchan-- estás sufriendo aquí intentando no amar a Félix.

--no se que decirle-- reí nervioso.

--el está en la sala, preocupado, esperando el momento en el que salgamos de esta habitación para venir a verte. Debes darle una oportunidad-- dijo Yeyo.

--esta bien-- dije -- díganle que entré.

Ví a mis amigos desaparecer por la puerta. Pensé en que decirle a Félix pero no se me ocurrió nada, mi pecho duele cada vez que veo esa imagen. Lo amo, estoy seguro de eso, pero ahora no se cómo sobrellevar esto, el merece una oportunidad, pero no quiero enojarme y decirle algo malo.

Luego de unos segundos apareció el peli azul por la puerta, su expresión era de preocupación, y por su mente solo intentaba asimilar si hizo algo mal para que el mayor se fuera tan derrepente.

--¿Estás... Bien?-- dijo hacercandose al más alto. Quien estaba tirado en la cama.

Félix fue dando pasos lentos hasta llegar a la cama, en la cual se recostó en frente del peli negro, el más alto lo rodeó en un abrazo y comenzó a llorar, intentando ocultar sus sollozos, lo cuan no logró.

--Hyun dime qué te ocurre-- habló el pecoso-- por favor...

El mayor le extendió el celular con la foto de Félix abierta. El menor al ver la foto solo se preocupó más.

Lo único que podía pensar era que el mayor se va a alejar, o lo va a odiar, y no fue su culpa, el chico lo besó, siquiera sabe quién mandó la foto, solo necesita explicarle al más alto que fue lo que pasó.

--Hyun yo-- fue interrumpido.

--no quiero que digas nada, no todavía, solo quiero estar así contigo-- dijo forzando más el agarre.

𝐨𝐡 𝐈 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐢𝐭|| 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐥𝐢𝐱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora