El viernes, luego de un agotador día de clases, se encontraba en su casa arreglándose y empacando para quedarse en la casa del peli morado.
Empacando lo necesario para pasar una noche, y las actividades del día siguiente, intentando no llevar tantas cosas, pero eso fue imposible.
Todavía recuerda como se sintió en la salida con Hyunjin, fueron tantas cosas a la vez, se sintió muy bien pasar tiempo con el nuevamente.
Tanto que al llegar a su casa no podía quedarse quieto por la emoción, Hyunjin tiene tanto efecto sobre el... Y el menor ni se inmutó.
Tomó una larga ducha para relajarse y prepararse para la larga noche que le espera. Lo que no sabe es que aparte de larga será una dura noche...
Cuando recibí un mensaje de Hyun diciendo que ya estaba fuera de mi edificio, baje prácticamente corriendo, y me subí al auto de esté como si me estuvieran persiguiendo.
-- ¿Estás emocionado?-- habló el pelinegro con ternura.
--algo así-- respondí -- también estoy feliz.
--ah ¿Si?-- dijo mientras comenzaba a conducir.--¿ Y eso por qué?
--por que estoy contigo-- respondí viendo su hermosa sonrisa palmares en su rostro.
--eres muy coqueto a veces ¿Lo sabes?
--si, lo sé -- dije tomando mi celular para poner música -- ¿Que canciones escuchas?
--pon la que quieras, no te preocupes-- dijo mientras miraba en una curva.
Pude apreciar perfectamente uno de sus brazos posado en el manubrio, y como acercaba otro a mi muslo, el cual no alejé, y deje que posará su mano en éste.
--esta bien-- dije feliz, colocando una playlist de mis canciones favoritas.
--tienes muy buen gusto Lix.
--eso es obvio, me gustas tu-- dije mirando a la ventana, osea, si soy coqueto, pero también me da vergüenza un poco ¿Saben?
--okey, definitivamente amaneciste muy atrevido-- dijo riendo, haciendo que yo también lo hiciera.
Su risa es prácticamente lo único que necesito para sentirme feliz, solo con eso puede alegrarme.
--¿Quieres ir por algo para comer? No quiero llegar todavía, y mataría por un americano.
--cual es tu obsesión con el americano-- reí -- pero si, también tengo hambre.
--¿Que te gustaría?
--quiero brownies.
--esta bien-- dijo para luego cambiar de rumbo.
Un poco de tiempo a solas con el no me vendría mal, aparte que también se me antojaron unos brownies.
Al llegar a un Starbucks, fue directo por el drive true, el cual estaba casi vacío, lo que me entusiasmo ya que no debería esperar tanto.
Hyunjin hizo el pedido y fuimos a la ventanilla asignada, en la cual nos dieron nuestras cosas y nos fuimos.
--¿Te gustan mucho los brownies? Siempre te veo comiendolos-- dijo bebiendo de su bebida, comenzando a manejar nuevamente.
--si, me gustan bastante, también me encanta cocinarlos-- respondí --son mi postre favorito. Y a ti ¿Te gusta mucho el americano?
--no se cuando comenzó mi adicción, solo se que ya no puedo vivir sin uno de estos al menor tres veces por semana mínimo.
--ahora debemos ir a nuestra tortura a convivir con unos calenturientos ¿Verdad?-- hablé.
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐡 𝐈 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐢𝐭|| 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐥𝐢𝐱
Romance"felix un chico alegre que esta por entrar a la universidad, sin saber que ahi se encuentra su casi algo de secundaria, ¿Que pasara cuando estos dos chicos que de jovenes se hicieron tanto daño se reencuentren?" historia 100% mia top: hyunjin botto...