19

20 5 4
                                    

Al día siguiente desperté, sin un Félix a mi lado. Supuse que sería así desde que me acosté a dormir, pensé que estaría con uno de sus amigos, aunque me preocupe por los ruidos que escuchaba en el baño, por lo que me fuí a figar.

Al llegar a éste, lo primero que pude divisar fue un Félix, con cabello desordeno, incado frente al escusado, y por los ruidos supe que estaba vomitando.

No esperé más y me acerque a el, le tome el cabello en una coleta y le sobe la espalda mientras el vomitaba todo.

--¿Puedes pararte?-- pregunté cuando terminó de vomitar, su respuesta fue negar con la cabeza-- te ayudo.-- dije poniéndolo de pie delicadamente para no aplastar su estomago, y luego de eso tomarlo estilo nupcial hasta llevarlo a la cama.--descansa un poco.

Tomé mis cosas rápidamente y entré la ducha, si me quedo ahí estaría incómodo, y lo único que quiero es que no se sienta mal. Intento darle su espacio, ya que estoy seguro de que las palabras que salieron por mi boca lo dañaron.

Salí del baño con mi ropa, y frotando una toalla por mi cabeza para que se me seque un poco el cabello. Lo pude ver recostado en la cama, su tristeza reflejada en sus ojos, ya que éstos siempre tenían un gran brillo, el cual ya no se encuentra ahí. Salí de la habitación y al volver tenía en mis manos, un vaso con agua y un pastilla para la resaca, la cual tomó sin regaños.

--¿Te ayudo a bajar?-- negó.

--en un rato bajo-- dijo, su voz levemente decaída.

--esta bien-- dije para luego salir de la habitación.

Nos encontramos todos comiendo en el comedor, todos saben sobre nuestra pelea, y el por qué Félix no se sentó al lado mío. Aunque el ambiente no era incómodo, las risas llenan el lugar, y aveces puedo divisar una pequeña sonrisa en Félix, no tan luminosa como siempre, pero está ahí.

--deberiamos pasar un día de piscina-- propuso Seungmin. A lo que todos aceptamos.

--yo y Hyunjin podemos hacer la carne-- dijo Yeyo.

--esta bien, yo haré arroz y un poco de kimchi-- dijo Jeongin.

Luego de eso fueron a nadar un poco, todos estaban en la piscina hasta que Hyunjin y Yeonjun decidieran que era tiempo de comenzar a preparar la carne.

--¿Que pasó entre tú y Felix?-- habló Yeyo.

--peleamos, la foto fue un mal entendido, pero como siempre, seguimos recordando el pasado-- suspiró -- y todo es mi culpa, se que él siempre se sintió culpable, y yo sigo diciéndole que es su culpa, aunque nunca lo fue.

--bueno, estuviste dos meses deprimido, y a esa temprana edad pudo haber terminado muy mal-- dijo el peli rojo-- debes hablar con el, no puedes dejar que esto siga así, y el no puede seguir reteniendo sus sentimientos, demuestra le que puede hablar contigo sobre cómo se siente.

--lo sé, solo, no he encontrado el momento-- respondió Hyunjin.

--estoy seguro que esto pasará. ¿Tu lo vez como si fueran a llegar a algo serio, verdad?

--si, quiero estar con el.

--deberas luchar-- rió -- pero estoy seguro que puedes.

Luego de un tiempo Jeongin salió de la piscina para preparar el arroz y el kimchi, seguido de Félix, quien solo se cansó y decidió acompañar a su amigo.

--oye Lix-- habló el peli naranjo.

--¿Dime?-- respondió.

--escucha... No se que pasa entre tú y Hyunjin, espero que me lo cuentes algún día-- rió -- pero no te voy a mentir, desde la sala se escuchaban sus gritos, y eso que está casa es grande, pero desde ahí te he visto más decaído, y en tu mirada se nota que estás cansado, por favor, no dejes que esto te apague ¿Si? Me gustaría decirte algo mejor, pero no sé qué ocurrió o ocurre entre ustedes.

𝐨𝐡 𝐈 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐢𝐭|| 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐥𝐢𝐱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora