El fin de semana acabo, y con eso la llegada del lunes, no quiere ir a la universidad, no quiere ver a Hyunjin, no puede.
El ya no lo ama, y ya no es de el, tiene que aceptarlo, pero es difícil, tener la ilusión de que todo vuelva a ser como antes. Lo único que quiere es volver al pasado, y nunca haber abandonado a su mayor y único amor.
Se levantó con el poco ánimo que sentía, y completo su rutina matutina, para luego ir directo a la universidad.
Al llegar a esta no pudo evitar que los recuerdos del viernes llegaran, y con eso lo que pasó en los baños.
Inmediatamente se sintió desprotegido, vulnerable, Hyunjin ya no estaba a su lado, tiene miedo de cualquier persona que se le acerque.
Las lágrimas del rubio no tardaron en aparecer, deslizándose por sus pecosas mejillas. El aire le comenzó a faltar, no tiene a nadie a su lado quien lo ayude.
Cuando sintió una mano en su hombro se dió vuelta rápidamente, encontrándose afortunadamente a su mejor amigo.
--Lix ¿Estas bien?-- dijo Jisung preocupado, quien no tardó en abrazarlo para que deje de llorar.
--Ji no me dejes solo por favor-- dijo el pecoso, sollozando en los brazos de éste.
--no te preocupes Lix-- respondió.
El pecoso duró un tiempo llorando, cuando se tranquilizó, Jisung no quiso preguntar por qué estaba así, si en algún momento se lo quiere decir está bien, no lo va a presionar. Algo que el menor agradeció bastante.
Cuando ya estaba calmado fueron a la cafetería, y se sentaron en la mesa en la que los esperaban sus amigos, aunque faltaban Bangchan y Hyunjin.
--hola chicos que hacen-- preguntó Jisung, sentándose al lado de Minho, y al lado de Jisung, Félix.
--estamos hablando de los temas raros que saca Changbin-- respondió Jeongin.
Los demás siguieron hablando, a Félix no le interesaba demasiado la conversación. Hasta que necesitó ir al baño.
No quiere molestar a nadie, y cree que puede ir el solo, ¿Que tan difícil puede ser? No estará tan alejado de los demás.
--Ji, voy al baño-- habló el pecoso.
--esta bien Lix, dime si necesitas algo-- respondió, para luego ver cómo el pecoso desapareció de su campo de vista.
Los demás siguieron hablando, el rubio se demoró un poco, pero Jisung solo quizo darle espacio.
Al cabo de unos minutos llegaron Bangchan y Hyunjin, quienes se sentaron en la mesa y comenzaron a hablar con los demás.
--¿Donde esta Félix? -- habló el mayor de todos.
--esta en el baño, pero ya se demoró un poco-- respondió Changbin inocentemente.
--¿Fue solo?-- preguntó el pelinegro a lo que el contrario asintió-- ahora vuelvo.
--Hyunjin, ¿No que contacto cero?-- se burló Minho en un susurro.
--no lo sé, solo veré que esté bien-- respondió Hyunjin para luego alejarse en dirección a los baños.
Y la verdad no sabe bien lo que hace, solo quiere asegurarse de que el pecoso esté bien, lo ama, aunque quiera negarlo.
No soportaría que alguien le haga daño, así que dejó la distancia a un lado y fue directo hacía donde se debería encontrar Félix.
Al entrar a los baños no pudo ver a nadie, pero pudo escuchar un sollozo venir de uno de los cubículos, sollozos de desesperación que conocía bien, los escucho hace dos días.
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐡 𝐈 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐢𝐭|| 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐥𝐢𝐱
Romance"felix un chico alegre que esta por entrar a la universidad, sin saber que ahi se encuentra su casi algo de secundaria, ¿Que pasara cuando estos dos chicos que de jovenes se hicieron tanto daño se reencuentren?" historia 100% mia top: hyunjin botto...