15

24 5 0
                                    

2 meses...

Los dos meses pasaron. Félix, en este momento, se encuentra en clase, pensando en que hacer, ya no tiene el valor de declararse ¿Cuando se volvió tan cobarde?

Probablemente cuando vió que el mayor estaba bien, y el está devastado, probablemente le pidió ese tiempo para olvidarlo.

Tiene dos opciones, demostrarle que lo ama, que luego de años lo sigue amando, que eso no va a cambiar, que el es otra persona, que cambió su actitud, que es más maduro, que eso no volverá a pasar y pueden ser felices. Arriesgándose claro, al rechazo de este, a qué todo sea incómodo, y no poder volver a hablar bien con el.

La otra es no demostrarle amor, demostrarle que pueden ser amigos, así, al menos podría ser un poco más cercano al mayor, podrían volver a ser amigos y a pasar tiempo juntos, pero eso no llevaría a nada más allá, y si el peli negro todavía lo ama, eso solo le demostrará que sus palabras fueron falsas, que en poco tiempo sus sentimientos cambiaron.

No tiene ni la menor idea de que hacer, lo único que sabe es que no va a prestar atención a la clase, algo que se volvió un hábito.

¿Y si le hago una carta? ¿Se verá muy infantil? Es que no tengo el valor de hablarle, no quiero que me rechace, o solo puedo decirle que mis sentimientos no cambiaron.

--¿En qué tanto piensas?-- preguntó Jisung al ver a su amigo tan perdido.

--Hyunjin me va a rechazar, no quiero vivir sin el-- dijo con la voz quebrándose poco a poco-- no se que hacer Ji, tengo miedo, ¿Y si nada vuelve a ser lo de antes?

--nada volverá a ser lo de antes, lo sabes, no creo que te devas de rendir Lix, ambos son personas maduras, si te rechaza puedes recuperar su amistad.-- dijo sobando la espalda -- date una oportunidad.

--el se ve feliz, no quiero cambiar eso.

--el merece a alguien que lo ame, y tú lo amas más que cualquier otra persona en este mundo.

--debo hablar con el...

--hazlo después de clases, por sea caso.

--eso sería cobarde.

--eres cobarde.-- soltó una carcajada.

--el me hace ser un cobarde...

--estas muy enamorado-- se burló.

--esto me va a matar-- se froto la cara con frustración.

Y su amigo tiene razón, no por qué el no quiere sentir lo mismo debería alejarse.

Al toque de timbre tuvieron el primer receso. Todos fueron a la cafetería, ocupando una mesa de está, sentados.

--¿Por qué están tan serios?-- habló Jeongin.

--no es nada-- respondió Jisung.

--te lo imaginas-- habló Beom.

El ambiente se aligeró cuando Changbin sacó unos de sus temas raros de conversación, sacándole carcajadas a todos.

Hyunjin me lanzaba unas miradas sutiles ¿Piensa que no me doy cuenta? ¿Por qué me miras así, si se supone que tie stas tan bien sin mi? Quizá espera una reacción, puesto que el también sabe que el trato acabó.

Una reacción para la cual soy muy cobarde como para hablarle en ese momento, por lo tanto esperaré hasta el final de clases. Así, puedo tener más tiempo para pensar.

--Felix, estás raro-- habló Seungmin, haciendo que todos dirijan su mirada al peli azul.

--yo que, tu estás pegado a Chan desde que comenzó la semana-- dije en un tono un poco elevado, intentando alejar la atención de mi, lo cual logré, pero unos ojos seguían sobre mi, no soy estúpido, son los de Hyunjin.

𝐨𝐡 𝐈 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐢𝐭|| 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐥𝐢𝐱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora