14

23 7 2
                                    

1 semana...

Solo queda una semana de los dos meses que había dicho Hyunjin.

A medida que el tiempo avanza, los nervios de Félix y su impaciencia se vuelven más grandes ¿Y si no me perdona? ¿Y si elige no amarme? ¿Y si ya se olvidó de mi?

Había pasado tiempo desde que Félix y Hyunjin hablaron normalmente. Hace unos días Hyunjin, Minho y Bangchan, volvieron a juntarse con Felix y su grupo, y también a este grupo se unió Yeyo. Aunque el mayor no le dirija la palabra.

Lo cual le hace sentirse inseguro de la decisión del pelinegro.

Un día más de tortura para el menor, está sentado junto a todos, tiene a Hyunjin al frente, pero este siquiera lo mira.

Todos hablan tan normalmente, todos rien con el ¿Por qué no es fácil para mí? El se ve tan feliz, parece que su vida está bien, el está bien, sin mi...

Tal vez, si no lo amara podría ser feliz, tal vez si no le hubiera dicho eso podría estar con el, como un amigo, pero estaría cerca de el, es mejor que no hablarle. Lo extraño, extraño como me hablaba, extraño como me trataba.

--Lix ¿Estás bien?-- me susurro Beom.

--si, y-yo solo... Necesito estar solo-- dije con la voz entrecortada, para luego alejarme de mis amigos.

No soportaba ver cómo todos se divertían con el, y como yo nunca podría volver a estar así.

--¿Dónde va Félix?-- dijo Jisung, abrazado de Minho.

--esta bien, solo necesita espacio-- le respondió Beom.

Me encontraba paseando por los pasillos de la universidad, sin un destino ni camino en específico, viendo desde lejos su hermosa sonrisa, quedando totalmente embobado por el.

Desde el tercer piso tengo una vista perfecta, no note cuando, me comenzaron a salir lágrimas. Lo amo tanto, lo necesito en mi vida. Me puse los audífonos y comencé a caminar nuevamente, intentando alejar esos pensamientos de mi mente.

El cielo se ve gris, hay bastante probabilidad de lluvia, lo que hace ver esté día igual de deprimente de lo que se siente. Dí vueltas hasta escuchar el timbre sonar, el cual da inicio a una nueva clase.

En todo el día casi no dije una palabra, lo cual se le hizo raro a mis amigos, yo siempre estuve animado, con una sonrisa en la cara, pero ya no puedo, ya no puedo sonreír.

Algo que me ayudó a mantener mi cabeza distraída es que es semana de exámenes, por lo que estuve ocupado todo el día, repasando un poco, y haciendo tarea.

Por supuesto estuve en la cafetería, no estuve con mis amigos como de costumbre, lo cual fue raro hasta para mí.

--Lix...-- escuché una voz, y luego una mano en mi hombro.

--hola Beom-- dije con un tono neutro.

--se que no te encuentras bien, ¿Te gustaría hablar de eso?-- habló mientras se sentaba a mi lado.

--no, no puedo, y tampoco quiero...-- dije agachando la mirada.

--esta bien, solo quiero saber si necesitas algo.

--estoy bien, creo que necesito tiempo para pensar, solo eso-- dije con una pequeña sonrisa, apenas visible, pero estoy seguro de que el la notó.

--esta bien Lix, si necesitas algo puedes hablarme, siempre estaré para ti, no lo olvides-- me dió unas palmadas en mi espalda y luego se alejó.

Al verlo irse volví mi vista a mis libros y volví a encender la música de mis audífonos.

Cuando el día acabó, me fui rápido a mi departamento, ya que estaba por desatarse una gran tormenta, en la cual no quería estar.

Al llegar a mi casa comí un poco, y escuché como la lluvia comenzó, mientras comía mi cena pude divisar las gotas de lluvia callendo por la ventana de mi sala.

Encendí la televisión y me tape con una manta, cuando mi teléfono comenzó a sonar, ví el nombre y era Jisung por lo que contesté.

--que pasa Ji-- dije simple.

--¿Estás en tu casa? -- preguntó -- ¿Estás bien?

--si, no te preocupes, estoy en mi casa ¿Y lo otro lo preguntas por lo que pasó hoy, no?

--se me hizo extraño que no estuvieras con nosotros, y hasta al escucharte hablar te siento decaído.

--no te preocupes Ji, puedo lidiar con esto, estoy bien.

--cualuier cosa me avisas ¿Está bien?

--si, no te preocupes-- dije en intentó de calmarlo.

Y al parecer funcionó, ya que pude colgar en paz. Me siento extrañamente triste, y mi actitud no lo disimula.

Siento un gran vacío en mi, por lo que las ganas de llorar me invaden, y solo puedo llorar hasta no poder más, no puedo resistir esto.

Mientras tanto Hyunjin está en su casa hablando con Yeyo, ya que Bangchan y Minho no podían estar con el.

--¿Lo vas a rechazar?-- preguntó el peli rojo.

--eso creo, no me siento tan mal, creí que iba a estar peor, y ahora que pude pensar con claridad estos meses, me di cuenta de que puedo estar sin el.

--¿No crees que cambie cuando lo enfrentes? Digo, el te va a decir en tu cara que te ama, ¿Y tú solo lo vas a rechazar? No creo que puedas hacerlo.

--claro que puedo, debo pensar en mi al menos.

--¿No lo amas?

--¿Cómo te das cuenta de que ya no amas a alguien?

--ni idea, supongo que cuando lo veas en persona te darás cuenta, solo, no te hagas daño a ti ¿Sabes? Si, el va a estar mal, lo sabes, pero si no querés estar con el, no te mates solo por no hacerlo sentir mal.

--no quiero hacerle daño.

--le harás daño de cualquier forma...

--lo sé, escuché su voz rota en la mañana, y luego no estuvo con nosotros en todo el día, me siento bien, estoy feliz, y no lo tengo en mi mente, ya no lo amo.

♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎

Capitulo más o menos corto.

No olviden dejar su voto💕 espero les haya gustado.

Por cierto, ¿Creen que Hyunjin no lo ama y lo va a rechazar?


𝐨𝐡 𝐈 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐢𝐭|| 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐥𝐢𝐱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora