02

66 9 9
                                    

Capitulo basado en cuando Hyunjin y Félix estaban juntos en la secundaria.

Félix se levantó feliz, ya que era lunes y podría ver de nuevo a su pareja no pareja, ya que no lo vió en todo el fin de semana.

Hyunjin y Félix tenían una relación extraña para algunos, actuaban como pareja pero no lo eran, muchos los llamarían un "I like it"

Pero ellos eran felices en su burbuja de amor que pronto podría explotar.

Cuando terminó de arreglarse con el uniforme de la escuela, desayunó y emprendió camino hacía ésta.

Al llegar, fue directo hacía un lugar en el patio de la universidad donde se encontraban algunos amigos suyos.

Se sentó al lado de su mejor amigo de ese entonces, Choi Beomgyu.

—hola Beom, ¿Que hacen?— preguntó el rubio tomando jacinto en la hierva verde del suelo.

--estamos jugando un poco,  te ves más feliz de lo normal, ¿Es por alguien que te gusta pero del que no quieres nada serio?— dijo el menor de los dos.

—¿Hyunjin? Ah no, no es nada.

—algun día deberás decirle que en unos meses te irás.

—no, no quiero pensar en eso.

—esta bien, mira, ahí viene tu novio no novio— dijo el rubio apuntando hacia un lugar en la entrada.

—es complicado ¿Esta bien?— dijo Félix levantándose de su asiento— iré a verlo.

—Si si, ¡Pero algún día deberás decirle!— dijo Beom viendo cómo el pecoso se alejaba.

Félix fue corriendo hacia Hyunjin, quien le estaba dando la espalda, por eso no lo vió.

—hola Hyun—dijo el pecoso abrazándolo por detrás.

—hola Lixxie— dijo el mayor girándose para abrazarlo mejor.— ¿Como has estado?

—te extrañe — dijo haciendo un puchero que el mayor inmediatamente besó.

—apenas fueron dos días—dijo separándose de la boca contraria— pero yo igual te extrañe precioso.

—¿vamos a sentarnos?— dijo mirando al mayor quien no le despegaba la mirada— ¿que pasa?

—no sabes cuánto te quiero Lix— dijo para luego unir sus labios en un tierno beso.

—yo también te quiero demasiado Hyun, no quiero que algún día llegues a dudar sobre eso ¿Esta bien?

—claro precioso, vamos a sentarnos— dijo tomando la mano del contrario y guiando lo hacía las bancas.

Tenían una relación bastante linda, una que hacía ignorar el hecho de que era bastante tóxico tener una relación de esa forma. Ambos saben que no está bien, pero evitan la conversación lo más que pueden.

¿Quien iba a pensar que eso les explotaría en la cara?

Luego de que terminaran las clases, el mayor fue a dejar al pecoso a su casa, eso ya era costumbre entre ambos.

Por el lado de Hyunjin, le gustaba asegurarse de que Félix estuviera bien, y que no necesite que otra persona lo lleve.

Y por el lado de Félix, se sentía mejor ya que el no conoce gran parte de la ciudad debido a los pocos meses que él vivió ahí, aparte de que pasaba más tiempo con el mayor.

Premio doble.

Al llegar a su casa pudo notar que su madre y su padre estaban en casa. Algo extraño, ya que normalmente estaba su mamá, y su papá estaba trabajando.

𝐨𝐡 𝐈 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐢𝐭|| 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐥𝐢𝐱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora