07

39 4 2
                                    

Al despertar, le invadieron unas fuertes ganas de vomitar, a las cuales no pudo resistir y fue corriendo al baño, vomitando hasta su alma.

Cuando sintió que no tenía nada más para vomitar se sentó a un lado del lavamanos e intentó recordar la noche anterior.

Y digo intentó, ya que la noche anterior estuvo tan borracho que no recordó ningún minuto.

Recordó que estaba en la fiesta, tomó demasiado, luego se le acercó un chico y lo demás era borroso.

Rindiéndose con su tarea de recordar al menos un poco, fue hasta su cama para descansar su adolorido cuerpo. Recostado en esta tomó una pastilla para la resaca y se comenzó a arreglar.

No puede faltar a la universidad, es lo que más odia, y aún más con esta resaca que no lo deja estar de pie.

Cuando ya se veía algo más decente, tomó una fruta y se fue directo a la universidad, casi muerto.

Al llegar a ésta, pudo visualizar a su mejor amigo Jisung, quien estaba acompañado de sus amigos, Jeongin y Changbin, pero ellos estaban en su burbuja de amor.

Al llegar donde ellos se sentó y observo el cielo, nublado, ya que se aproximaba una tormenta.

--hola Ji-- dijo el rubio.

--tines cara de muerto-- respondió.

--lo sé -- dijo frotándose la cara-- la resaca me está matando.

--¿recuerdas algo de anoche?-- dijo soltando una carcajada por la situación de su amigo.

--no, nada, aunque, recuerdo que me dijiste que me cuidaras-- habló para luego soltar un golpe contra su amigo.

--aunch-- se quejó-- y yo que culpa tengo.

--¿Quien me llevo a casa anoche?-- pregunto, supuso que fue uno de sus amigos.

--hyunjin-- respondió tranquilo.

--¡¿HYUNJIN?!-- interrogó.

--si, no grites, me duele la cabeza.

--¿Por qué dejaste que Hyunjin me llevará?

--sabes que el no te haría nada malo, y todos los demás estaban borrachos.

--dios, quizás que estupidades le dije.

--estas muerto-- dijo entre risas.

--maldito-- dijo para luego girar a otro lado.

--mira quien viene-- dijo apuntando hacía la entrada.

--maldicion, sigo sin recordar-- dijo luego de ver a Hyunjin caminando hacía ellos.

Se encuentra deleitándose con al imagen del más alto, y es que quien no, camina como modelo, recorrió cada parte de su cuerpo con su mirada, aprovechando que este estaba distraído hablando con Minho, quien venía a su lado.

Así, hasta que llegó a los labios, esos carnosos belfos que se moría por besar de nuevo, y ahí fue cuando recordó.

Sintiendo sus labios sobre los suyos, unidos en un beso apasionado, hasta que el rompió el contacto.

Recordó que le dijo que ya no tiene novia, pero solo hasta ahí, luego de eso todo vuelve a ser borroso, tampoco recuerda como llegaron a eso.

--lo bese-- susurro casi inaudible.

--¿que?-- preguntó Jisung.

--Han, anoche lo bese-- dijo con cara sorprendida. A lo que el contrario solo río recibiendo un golpe.

𝐨𝐡 𝐈 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐢𝐭|| 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐥𝐢𝐱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora