20

16 5 0
                                    

Félix fue el primero en despertar. rodeado por los brazos de Hyunjin, y éste dándole mimos inconscientemente ya que estaba dormido. Se quedó pensando un poco, sintiendo el calor que le proporciona el cuerpo contrario.

--hola bonito-- dijo Hyunjin con una voz ronca, tallando sus ojos al despertar.

--hola Hyun-- le sonrió.

--¿Como dormiste?-- dijo acomodándose para abrazarlo, y comenzar dejar castos besos en su cara.

-- dormí bien, ¿Es de esos días?-- dijo Félix sonriendo por el tacto de sus labios.

--cuales dias-- dijo sin dejar de besarlo.

--los días en los que eres un mimoso.

--mmm, probablemente-- rió.

--hay que hacer el desayuno-- intentó separarse sin éxito.

--es unos minutos, quiero estar contigo.

--solo unos minutos.

Ambos chicos bajaron a la cocina, Hyunjin viendo cómo en menor cocina, ya que éste no sabe hacer demasiadas cosas.

--¿Como nunca aprendiste a cocinar?-- preguntó divertido el peli azul.

--no lo sé, sobreviví a base de comidas instantáneas, no son tan malas como dicen-- rió.

--pero son malas para tu salud.

--bueno, eso podría cambiar si te quedas más seguido conmigo y me cocinas-- sonrió coqueto. A lo que el contrario rió.

-- ven, ya está listo-- tomó los platos y los dejo en la mesa.

Al comer ambos chicos se sentaron uno al lado del otro, de vez en cuando el menor apoyaba su cabeza sobre el hombro contrario. Y el mayor mantenía su mano en la rodilla derecha del menor.

El resto del día se la pasaron pegados uno al lado del otro, se recostaron en el sillón o en la habitacion del mayor.

--oye Lix.

--¿Dime?

-- ayer compré unas cosas que faltaban, hay lo suficiente para que cocine lo que quieras, como unos brownies-- dijo abrazado del menor.

--¿Quieres probar mis brownies?-- dijo divertido.

--si-- sonrió.

--esta bien, vamos, pero me tienes que ayudar-- se levantó.

--pero yo no sé cocinar-- hizo un puchero tierno.

--¿Sabes? Te ves muy tierno cuando eres así.-- sonrió.

--en está relación tu eres el tierno-- frunció el ceño. Mientras se levanta.

--¿Relación?-- rió. Y el contrario se sonrojó-- vamos a cocinar.-- caminó hasta la cocina.

-- caminó hasta la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐨𝐡 𝐈 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐢𝐭|| 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐥𝐢𝐱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora