04

46 5 5
                                    

Volvemos al presente, donde Hyunjin y Félix volvieron a reencontrarse después de tanto tiempo, y el pecoso intentará recuperar el amor que alguna vez fue de el.

Habían pasado ya unas semanas desde que las clases habían comenzado.

Hyunjin siquiera miraba a Félix, lo evitaba, y no se juntaba tanto con su grupo para no ver al menor.

Lo que hirió bastante a Félix, pero era comprensible, por la situación en la que lo dejó.

Fue bastante inmaduro hacerle creer al mayor que solo fue un juego, pero las cosas ya estaban echas, nada se puede cambiar.

Por el lado de Hyunjin, éste lo hace para no volver a revivir sus sentimientos por el menor, lo cual no estaba funcionando del todo.

Quien se pudiera resistir a esa hermosa sonrisa y esas pecas que adornan su angelical cara, Hyunjin no.

Félix se encuentra en su habitación, despertó hace unos minutos debido a su alarma la cual no dejaba de sonar interrumpiendo el sueño del rubio.

Se levantó e hizo su rutina como de costumbre, se peinó, se maquilló sutilmente, se colocó un outfit básico, que reflejaba su poca energía, y se fue directo hacía su universidad.

Al llegar a la entrada, se quedó dudando un poco sobre si entrar o no, pero no podía faltar, así que no le quedó más opción.

--vamos Félix, seguramente no es tan malo, debes adaptarte un poco-- se fijó el pecoso para si mismo.

Al entrar a ésta, se dirigió a los baños del primer piso, no quiere encontrarse al mayor y ver cómo éste lo ignora olímpicamente.

Se quedó en el baño unos minutos, utilizando el celular, viéndose en el espejo, cosas así, para pasar el tiempo.

Estaba apunto de salir cuando la puerta fue abierta, a través de esta pudo observar a un extraño chico que nunca había visto, era , y estaba dirigiéndose específicamente donde el.

--hola bonito, ¿Que haces tan solo?-- dijo el chico en un tono coqueto, lo que molestó bastante al rubio.

--yo, yo ya me voy-- dijo un Félix nervioso, sabe perfectamente a donde va esto.

--Cuál es la prisa dijo el chico acorralandolo a la pared, dejándolo sin escapatoria-- aún falta para que comiencen las clases.

--ni siquiera te conozco.

--pues... Eso no es un problema me llamo Shim Jake ¿Y tu nombre guapo?

-- ni creas que te lo voy a dar.

--por que te resistes, se que te gusto-- dijo el pelinegro apretando con más fuerza el agarre, lastimando así al menor.

--me estás haciendo daño-- dijo con una voz nerviosa.

Félix en este momento se siente tan... Débil, siente que no puede hacer nada, se siente desprotegido.

Si grita, nadie lo va a escuchar ¿Por que debió irse a unos baños tan alejados? Se preguntaba todo el tiempo mientras el chico se acercaba cada vez más a su rostro.

--no lo hagas más difícil, el único que va a sufrir eres tú-- volvió a hablar Jake-- ¿Crees que alguien va a venir? Pues no, así que por que no hacemos esto rápido.

Dijo, para luego acercarse a su cara en un intento de besarlo.

Félix no quería que ese estupido chico lo bese, no le iba a dar ese privilegio, no se quiere dejar tan fácil.

Su única opción en ese momento, fue voltear la cara y empujarlo, mientras el estaba distraído intentando besarlo, lo cual desagradó bastante al chico.

𝐨𝐡 𝐈 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐢𝐭|| 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐥𝐢𝐱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora