Esperando...siempre esperando para saber cuál va a ser su siguiente movimiento, una constante vuelta al mundo, a veces arriba, a veces abajo, pero jamás se detiene...al menos no hasta ahora.
Hacía aproximadamente 4 años que estaban en pareja, ambas trabajaban como actrices lo cual hacía prácticamente imposible que estuvieran a la vez en el mismo lugar o incluso en la misma zona horaria. Comenzaron este camino juntas y ahora se estaban alejando sin poder evitarlo...sin que pudieras evitarlo.
Florence se encontraba trabajando actualmente en una nueva película en alguna parte del mundo, no sabías exactamente en cual pues no respondía tus llamadas o mensajes, se había vuelto una molesta costumbre desde hacía tiempo atrás. Pero está vez decidiste no pensarlo demasiado, tenías una película que filmar en Vancouver, así que concentraste todas tus energías allí.
Finalmente, los meses habían pasado y ambas terminaron sus proyectos por lo que tenían un par de días libres en la casa que compartían en Los Ángeles, llegaste completamente exhausta sin noticias de tu novia o si realmente iba a aparecerse por ahí. Al despertar por un sonido molesto descubriste que habías dormido más de lo que pensabas después de tantos meses rodando hasta largas horas de la madrugada, jornadas con alta exigencia física, por lo que te sorprendió que tu representante estuviera llamando.
Por alguna extraña razón te habían convocado para participar de la película de Marvel, Black Widow, enterándote también que tu novia aparentemente iba a ser parte del elenco, a pesar de tener ciertas dudas de formar parte ya que desde que comenzaron a trabajar no habían aceptado trabajar juntas para no mezclar las cosas, también por el hecho de que el mundo no sabía que estaban saliendo.
Pero eras fan de Marvel desde pequeña, sin dudas tu superhéroe favorito en todo el mundo era Black Widow, así que ¿Por qué no aceptar? Las grabaciones comenzarían en pocas semanas, aunque el papel que te habían asignado no era muy grande en la película si tenía momentos importantes por lo que tendrías que estar desde el comienzo con todos. Intentaste hablar con tu novia, pero nuevamente no respondía, no había señales de ella en toda la casa así que bastante frustrada por la situación comenzaste a empacar las cosas para dirigirte a la nueva locación donde pasarías los próximos meses.
Prácticamente no habías visto a Florence en medio año, si habían compartido por fin un par de llamadas, pero sus conferencias de prensa y promoción parecían eternas, su emoción por formar parte de Marvel no le había permitido escuchar cuando le contaste exactamente lo mismo así que el primer día de ensayo de Black Widow pudiste notar lo sorprendida que estaba de verte allí.
- Cariño, ¿Qué haces aquí? – su perfecto acento británico te descoloco un poco – no sabía que venías de visita
- No vengo de visita, Flo – negaste un poco frustrada – formo parte del elenco de la película, te lo dije, pero no escuchaste
- ¿De verdad? – su sorpresa era demasiada lo cual hizo que fruncieras el ceño – pensé que no querías que trabajáramos juntas, para no mezclar las cosas
- Quizás trabajando juntas pueda ver a mi novia un poco más de tiempo – decidiste dejar la conversación allí – voy a saludar a los demás
Te habías prometido levantar un muro sobre tus sentimientos, al menos por un par de horas, no querías romperte a llorar o arrojarte en sus brazos por haberla extrañado demasiado, porque se veía jodidamente hermosa y sin dudas tu corazón se saltó un par de latidos al sentir sus brazos alrededor de tu cintura cuando te abrazó. Definitivamente no podías hacer eso ahora, no cuando te estuvo ignorando durante meses, sin regresar a casa cuando la última vez que habían tenido esa conversación prometió intentarlo, prometió que las cosas serían diferentes, claramente no había cambiado nada, bueno sí cambio algo y eras tú.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT Actrices/Cantante
FanfictionHistorias Cortas de personas del mundo real, sean actrices, cantantes, influencers, modelos, etc.