Bambina | Stefania Spampinato

79 11 0
                                    

Advertencia: un poco +18

---

- Joder, sigue así... - llevó sus manos al cabello de la chica entre sus piernas – más...que bien lo haces

- Sus deseos son mis órdenes – levantó apenas su mirada sintiendo el fuego acumulándose en su vientre – ven por mí

Sin dudas había sido la mejor noche en mucho tiempo para ambas, pero antes de llegar a estar con una hermosa castaña en sus piernas estaba junto a sus compañeros de cast en un bar disfrutando de la fiesta de bienvenida por la nueva temporada.

Un par de tragos y muchas risas, no se había dado cuenta cuando chocó con una hermosa chica prácticamente tirándole el trago sobre la camisa que tenía provocando que está comenzara a marcarse en sus abdominales, eso había llamado completamente su atención sin poder evitar que sus ojos se desviaran hasta ahí.

- Lo siento mucho – su acento italiano más marcado apareció – no te vi

- Es un honor para mí que alguien tan hermosa haya chocado conmigo – ambas se rieron – lo siento, no soy muy buena coqueteando

- Lo estás haciendo bien – asintió mordiéndose el labio al ver sus abdominales – con esos abdominales creo que es suficiente

- Entonces si me ves desnuda vas a enamorarte – sonrió coqueta sintiendo el fuego en los ojos de la mujer sobre los suyos - ¿Qué dices?

- Tu casa – asintió antes de acercarla para besarla

Y así habían terminado completamente enredadas en los brazos de la otra desnudas en la cama de la castaña, Stefania sentía su cerebro nadando en aguas profundas después de la cantidad de orgasmos que le había sacado la chica sobre ella. Jamás había hecho esto, acostarse con alguien sin siquiera saber su nombre, estaba en casa de una completa desconocida que la había enviado directo a otra galaxia con su lengua.

- Soy Stefania, por cierto – se rio mirando a la chica sobre ella

- Jen – se rio robándole un beso – ¿te quedas?

- No acostumbro hacer esto, pero si me quedó no vamos a dormir

- No tenía intenciones de hacerlo

Se rieron antes de volver a enredarse en caricias, besos, orgasmos sin parar hasta que el sol comenzó a aparecer entre las cortinas de la habitación, Stefania descansó su cuerpo sobre la castaña completamente sudada y agitada, tenía que grabar en unas horas, pero no tenía manera de despegarse del adictivo cuerpo y energía que tenía.

- Quiero hacer esto durante todo el día, pero tengo trabajo en unas horas – sonrió sintiendo caricias en su espalda – eres demasiado adictiva

- Digo lo mismo – besó suavemente su boca - ¿te llevó a tu casa?

- Creo que lo mejor va a ser tomarme un taxi – asintió levantándose – quiero tu número, necesito que se repita de nuevo

- Mi número, mi auto lo que quieras Stefania – sonrió levantándose con ella - ¿me acompañas a la ducha?

- No puedo negarme a eso

Una ducha, algunos besos y un café más tarde, Stefania estaba dirigiéndose a su casa para cambiarse y volver a salir directamente a los estudios pues tenía que comenzar a grabar la temporada 18 de Grey's, estaba segura de que recibiría algunas bromas por parte de sus compañeros por su desaparición la noche anterior así como por parte de las maquilladoras al ver la cantidad de ojeras que tendrían que cubrir después de su noche en vela debajo del cuerpo de una hermosa castaña.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE SHOT Actrices/CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora