Privacidad | Katie McGrath

75 6 0
                                    

Año 2015

Había sido convocada a participar del cast de Supergirl interpretando a nada mas y nada menos que a Lena Luthor, la gran CEO de L- Corp quién se convertiría en mejor amiga de Kara, sin dudas su incorporación había elevado los niveles de rating en la serie...ganando cada vez más protagonismo, sobre todo amor de los fans.

En cada comicon deseaban conversar con ella, saber un poco más del gran misterio que representaba pues desde hacía tiempo había decidido simplemente no tener redes sociales, o compartir su vida íntima con las personas...le gustaba su privacidad y la atesoraba tanto como su vida delante de las cámaras se lo permitiera.

Claramente hasta sus compañeros la shippeaban con Melissa, quién interpretaba a Supergirl y de quién tendría que enamorarse en la serie, pues los productores escucharon a los fans decidiendo hacer canon supercorp. Pero desde luego que ninguno conocía su más profundo secreto, el cual inevitablemente saldría a la luz cuando menos lo esperará.

Se encontraban grabando una escena complicada donde Kara tendría que rescatar a Lena de los matones de turno que querían lastimarla, cuando alguien de producción se acercó a una velocidad increíble para detener todo pues necesitaba comunicarle algo importante a Katie. El director detuvo las tomas, antes de girarse a la mujer que sostenía un teléfono en sus manos y una clara cara de pánico, cuando la pelinegra se dio cuenta de que era algo para ella, no pudo evitar preocuparse y acercarse.

- ¿Ocurre algo? – miró a la chica

- Tu teléfono no ha parado de sonar, parece realmente importante – se lo entregó – no hubiera interrumpido de otra forma

- Gracias – cuando observó de lo que se trataba miró al director – necesito irme ahora mismo

- ¿No hay forma de que termines la escena? – el hombre se preocupó al ver lo alarmada que estaba la irlandesa de repente

- Lo siento, es realmente una emergencia

- ¿Una emergencia? – Chyler se acercó apoyando su mano en el hombro de la pelinegra - ¿podemos ayudar?

- ¿Crees poder llevarme al hospital? – vio que asentía y los demás se preocupaban más – no es nada grave de verdad – sonrió – mi esposa entró en trabajo de parto y va a asesinarme si no llegó

- ¿Esposa? – Melissa estaba más que sorprendida - ¿estás casada?

- ¿Estás convirtiéndote en madre? – la productora al igual que todos no podían con la sorpresa – está bien, ve...luego si quieres nos cuentas

- Muchas gracias

Chyler intentó hacer que se relajara durante el trayecto hacia el hospital donde la esperaba su esposa a punto de dar a luz a su pequeña hija, al llegar abrazó a su amiga quién mencionó que se quedaría allí para recibir a sus familiares en caso de que llegaran confundidos por la noticia. Cuando la pelinegra entró a la sala donde se encontraba su rubia no pudo evitar sonreír completamente enamorada, sus miradas se encontraron y sabía que si no se movía más rápido le arrojaría algo.

- Estoy aquí, amor – tomó su mano después de dejar un corto beso en sus labios – siento la tardanza

- Juro que si no llegabas iba a dejarte fuera, Katherine – le apretó la mano con una pequeña sonrisa en su rostro

- Jamás me perdería el nacimiento de nuestra hija

Allí en medio de la sala antes de que su pequeña naciera, Katie no pudo evitar recordar todos los pequeños momentos que la habían llevado hasta ahí...siempre había hecho papeles pequeños, hasta su audición para hacer de Morgana en la serie Merlín, que su vida dio un giro 180°, no imagino jamás la cantidad de reconocimiento que tendría y el amor de los fans.

ONE SHOT Actrices/CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora