Mejor de lo que imagine | Alycia Debnam - Carey

64 6 0
                                    

"Aceptada". Si esto se trataba de uno de sus locos sueños, realmente no quería que nadie me despertara, acabó de graduarme en la carrera de cine y a pesar de mis grandes cartas de recomendaciones tanto de profesores como de pequeñas productoras independientes en donde trabaje, no estaba teniendo suerte a la hora de conseguir una nueva oportunidad de trabajo.

Sin dudas había enviado mi currículo a demasiadas productoras, pero ninguna parecía estar interesada o no creían que mi experiencia fuera suficiente para trabajar en sus proyectos. No voy a negar que mis ánimos estos días no han sido los mejores, eso me llevo a preguntarme si realmente había elegido la carrera correcta...pésimo momento para cuestionarme eso ¿verdad? Porque el titulo ya lo tenía, entrar nuevamente a la universidad, pasar por toda esa experiencia para estudiar otra cosa...era algo para lo que no estaba dispuesta.

Decidí seguir el consejo de mi hermana de salir a trotar un poco esta mañana, para despejar mi mente y así poder para un poco la ola de pensamientos negativos que llegaban por mi falta de ofertas laborales ¿Por qué nadie te prepara para la frustración? No tenía idea, pero al regresar había un mensaje en mi buzón de correo con un mail de una productora, rápidamente corrí a revisarlo.

- Estimada Atlas Hughes, queremos informarle que tiene una entrevista de programada para mañana por la mañana...vimos su trabajo y estamos interesados en que trabaje con nosotros – no podía creer lo que estaba leyendo

¿Esto era de verdad? ¿O era una cámara oculta? No tenía cómo saberlo y en cualquier caso me pellizque, eso dolió...no debería hacer este tipo de cosas porque mi piel es demasiado sensible y ya puedo sentir un leve círculo rojo formándose en el lugar. ¿Alguien quería que trabajara con ellos? No puede ser, sin dudas en estos momentos agradecía demasiado vivir sola, porque estaba segura de que Atenas, mi hermana menor, se burlaría demasiado al verme saltar por todo el salón después de leer el mail.

Ahora mi misión después de ducharme sin dudas sería buscar que me pondría mañana ¿tendría que ser formal? ¿algo informal? ¿Cómo puedo estar segura? Sí voy en jeans y remera de alguna banda como siempre, eso haría que no me contraten...no ¿verdad? Y así entré en un largo espiral de pensamientos acerca de la mejor opción para asistir, respiré hondo un par de veces intentando relajarme, sin éxito.

Estaba demasiado emocionada ante la idea de obtener un trabajo, sabía que varis de mis ahora ex compañeros de carrera estaban batallando como asistentes en algunas empresas que nada tenían que ver con el cine, sino conseguía esta entrevista sin dudas mis opciones se reducirían a eso. ¿Tendría que trabajar de algo que no me gusta por el resto de mi vida? Muy bien Atlas es suficiente, demasiada negatividad por ahora, será mejor que me duché y luego llamé a Atenas para contarle las buenas noticias ¿o la llamó mañana?

Tendría tiempo suficiente para decidirlo luego de la ducha, claramente no esperaba que al salir envuelta solo en toalla mi teléfono comenzara a sonar en el salón, intente con todas mis fuerzas no caerme en lo que corría a contestar antes de que cortaran sorprendiéndome al ver un número desconocido ¿tendría que atender? Considerando que casi me parto la frente en mi carrera hasta aquí supongo que debería.

- ¿Hola? – intente parecer lo más relajada posible...claramente no funcionó

- Disculpe ¿hablo con la señorita Atlas Hughes? – pude escuchar una voz dulce del otro lado

- Sí, soy yo – respire tan hondo cómo mi nerviosismo me lo permitió – ¿Quién habla?

- Soy Shay, asistente de la productora The CW – creo que mis pulmones dejaron de funcionar de repente – enviamos un mail con una cita para mañana ¿le llegó?

- Sí...yo...yo acabo de leerla – por favor que no signifique que se equivocaron, no quiero tener que trabajar en otro lado, en otro rubro...quiero ser productora, asistente cualquier cosa referida al cine

ONE SHOT Actrices/CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora