Advertencia: mención +18, heridas. La cursiva son escenas de la serie
----
Portland, Oregón
Si bien la primera temporada de Pretty Little Liars: The Perfectionist había finalizado casi siendo cancelada, a último momento y con un arduo trabajo de los fans lograron salvarla al menos por una temporada más, que tendría que ser un boom de audiencias.
Era hora de poner las cartas sobre la mesa, pues el final de la temporada con el divorcio entre Emily y Alison había provocado mucho enfado en su comunidad después de esperar 7 años para que estuvieran juntas, tuvieron que dejarlas ir debido a que Shay tenía otros proyectos. Por lo que Marlene se encontraba en su oficina reunida con Shay y Sasha, pues querían mostrar un nuevo lado en Alison, quizás un "interés amoroso".
- Bueno creo que ya saben porque estamos aquí – ambas chicas la miraron – un nuevo capítulo en la historia de las Liars y Perfeccionistas
- ¿Emison va a volver? – Sasha miró a su esposa con una sonrisa
Porque a pesar de las diferencias de edad, no habían podido evitar enamorarse la una de la otra, así que para el final de la séptima temporada de PLL se habían comprometido y casado, claro que todo era en secreto para los fans, querían mantener esa hermosa relación en privado hasta que se sintieran listas para decirlo.
- Tengo planeado un presunto interés amoroso para Alison – miró a ambas chicas notando a Shay fruncir el ceño
- ¿Presunto? – la miró sin entender – entonces Emily ¿no va a volver?
- A decir verdad, Emily va a tener que luchar en esta temporada para recuperar a su esposa – respiro hondo mirándolas – ese nuevo interés amoroso, en un principio aparece para ayudar a Alison en sus momentos de debilidad con lo del divorcio, así como para que Emily vea que alguien puede amar a su esposa si no hace algo para volver a ser una familia
- ¿Quién va a ser mi nuevo interés amoroso? – la rubia sonrió acariciando la mano de su esposa – tranquila, cariño, seguro que los fans van a seguir pidiendo por Emison
Antes de que Marlene pudiera decir algo más, alguien tocó la puerta de la oficina llamando su atención, al permitir el paso se encontraron con la inmensa sonrisa de Ashley Benson, quien solía interpretar a Hanna Marín, personaje que volvería para la segunda temporada de las Perfeccionistas, antes de preguntar nada las saludo con un abrazo.
- Tenemos a Sashay aquí – sonrió mirando a sus amigas - ¿Qué tal? Las extrañaba
- ¡Ash! – Sasha se levantó abrazándola - ¿también estás de regreso?
- De hecho, todas las liars originales vuelven – Marlene sonrió mirándolas – vuelve la familia completa, con los chicos incluidos – miró a Ashley - ¿ya están todos?
- Si, por eso vine a buscarlas – sonrió – siento llegar tarde, por cierto – Shay la miró negando mientras se reía pues era bastante común en ella – está vez no fue mi culpa, mi hermana llegó de Italia así que fui a buscarla al aeropuerto
- ¿Shay vino contigo? – la pelinegra vio a su amiga negar – entonces
- Van a conocer oficialmente a mi hermana menor – sonrió emocionada – andando
Sin más que decir por el momento salieron de la oficina caminando hasta el gran set donde ya todos estaban ahí esperando para enterarse de las novedades de la nueva temporada que comenzarían a grabar al día siguiente, los guiones estaban a punto de ser entregados por cualquier duda que apareciera. Había alguien en una llamada telefónica a la distancia por lo que no podían saber quién era, hasta que al girarse se sorprendieron de verla, pues habían conocido a la hermana menor de Ashley antes, simplemente que no sabían que lo era.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT Actrices/Cantante
FanfictionHistorias Cortas de personas del mundo real, sean actrices, cantantes, influencers, modelos, etc.