Afortunada | Kendall Jenner

100 10 0
                                    

Advertencia: mención de +18

----

El imperio Kardashian estaba constantemente en exposición, cada día había un nuevo drama o noticia acerca de lo que estaban haciendo, despertando nuevas tendencias y sin dudas no podían tener pareja sin que fueran mediatizas o enfrentarse a las cámaras del programa para magnificar todo más.

Kendall era la que más alejada estaba del ojo público, manteniendo sus relaciones personales lo más privadas que podía, a pesar de los intentos de su madre de vender relaciones arregladas para que tuviera más interacción en redes y conseguir así más trabajos para hacer.

Había logrado que le permitiera ir a un partido de la selección femenina de fútbol sin guardaespaldas, sin camarógrafos, sin sus hermanas, solo con sus amigas disfrutando de un día tranquilo lejos de la "fama". Hacía tanto tiempo que no tenía un día tan normal disfrutando de los gritos de las multitudes, de una buena cerveza con sus amigas.

Sus ojos se desviaron directamente a la espalda de una de las jugadoras, número 11 "Peerson", era un monumento hecho mujer y sin dudas su corazón se altero de solo verla jugar, quería conocerla...sabía lo que significaba y Bella a su lado tocó su hombro sacándola del pequeño transe, se miraron de una manera que solo ellas entendían.

- Te ayudo – Bella asintió con una pequeña sonrisa – puedo distraer a las cámaras que están allá luego del partido

- Gracias, Bell

La relación de ambas en algún punto de sus vidas había sido más que amigas, hasta que tanto Yolanda como Kris se enteraron e hicieron todo para separarlas, poniéndoles un hombre para fingir ser sus parejas hasta que finalmente decidieron ser simplemente amigas para que dejaran de alejarlas. Así que Bella ahora alejada de su familia estaba feliz con una mujer, viviendo su vida más feliz y deseando lo mismo para Kenny.

Así que luego del juego y que EEUU ganará, utilizaron un poco su "fama" para pasar a los vestuarios y así poder conocer a las jugadoras, la 11 también había notado en el palco a la joven Jenner y estaba deseosa de conocerla por lo que al verla allí se acercó a saludar.

- Hola, Calum – extendió su mano con una sonrisa – un placer contar con su presencia

- Kendall – estrechó su mano sonriéndole – jugaste increíble

- Gracias, ¿les gustaría venir a la fiesta?

- Claro, ¿te importa si invitó a alguien más? – Bella se acercó con una sonrisa – por cierto, soy Bella

- Un placer, Calum – asintió – pueden invitar a quienes quieran

Fue la fiesta más tranquila a la que ambas habían asistido, pero Kendall la pasó increíble, sin paparazzi, sin su familia molestándola para que bailara con algún chico para las cámaras, o tomara alcohol. Bailó toda la noche con la rubia, sus manos habían recorrido el cuerpo de la otra sin vergüenza, deseosas de continuar luego de eso.

Antes de arrepentirse o que la llamaran salieron por otra puerta para ir al departamento de la jugadora, desvistiéndose en el camino al dormitorio disfrutando de la mejor noche siendo solo una mujer compartiendo con otra, las caricias, los besos se sentían mucho mejor que estando con chicos. A la mañana siguiente, la burbuja de Kendall fue explotada por su madre luego de filtrar que estaba saliendo con un jugador, Devin Booker, y un mensaje con un horario de que debía estar allí para su cita pactada.

- El mundo está reclamando mi presencia – suspiró acariciando el pecho de la rubia debajo suyo – no quiero irme

- Puedes quedarte, nadie va a buscarte aquí – sonrió acariciando su espalda - ¿a qué hora tienes tu cita?

ONE SHOT Actrices/CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora