Los eventos de youtube eran ciertamente multitudinarios, programas y charlas para creadores acompañados de buena música para cerrar el evento, la rubia sin dudas no podía estar más que emocionada por eso, dado que era el primero al que la invitaban no iba a desaprovechar la oportunidad de aprender sobre los más grandes.
Rápidamente se hizo amigas de algunas creadoras que admiraba desde hacía tiempo, preguntándole consejos acerca de cómo manejar ciertos temas en su canal e incluso las invitó a colaborar juntas en alguna ocasión, tanto Sofi como Valen adoptaron a Lucía como su sobrina, así que no tuvieron problemas en coordinar algo. Ninguna de las dos mujeres se perdió la mirada de corazones que tenía la joven al ver a la cantante que se encargaría de dar comienzo a la fiesta, Emilia Mernes, le dieron palabras de aliento para que se acercara al finalizar su show para conversar con la mujer que le había atraído irremediablemente.
Sabía que recientemente había abandonado el grupo de cumbia donde fue cantante durante un par de años, estaba más que sorprendida por la hermosa voz que tenía, así que asintiendo a las palabras de ambas mujeres se colocó a un lado del escenario sin interrumpir el camino de productores y representantes, esperando que bajara simplemente para saludar. Cuando Emilia bajó se sorprendió de ver a una de sus creadoras de contenido favorito, no quería dejar salir su modo fan porque se suponía que ella ahora era "famosa", pero honestamente no pudo evitarlo.
- Ho...hola – la castaña sonrió por el nerviosismo evidente que tenía la rubia frente a ella
- Hola – se acercó para darle un abrazo y un beso en su mejilla - ¿quieres tomarte una foto?
- Oh...yo sólo quería felicitarte por el show – se sonrojó mirándola – estuviste realmente increíble
- Gracias – sonrió mirándola – tengo que decir que soy fan de tus videos
- Espera ¿de verdad? – se sorprendió de que alguien como la castaña, tan hermosa y probablemente demasiado ocupada tuviera tiempo de ver sus videos – yo...
- De verdad, son de mis favoritos sin dudas – asintió mirando a su representante - ¿puedes tomarnos una foto?
- Me sorprende que no hayas gritado de emoción todavía – la castaña se sonrojó por el comentario de su representante – un placer conocerte en persona, Lucía...Emi no deje hablar de ti
- Creo que se entendió – la cantante se sonrojó demasiado sin querer mirar a la chica a su lado
- Estamos haciéndolo bien entonces – la rubia sonrió genuinamente al encontrarse sus miradas – también estoy conteniendo la emoción
Luego de que el manager de Emilia les tomara una foto juntas, le explicó a la cantante que podían irse ya de la fiesta si querían...pero la verdad es que quería pasar más tiempo con la rubia así que aceptó su oferta de bailar un par de canciones juntas. Ninguna se lo admitiría aún a la otra, pero no habían pasado una velada tan hermosa en mucho tiempo como ahora compartiéndolo juntas, al final de la noche no parecían querer despedirse...pero al otro día ambas tenían compromisos que cumplir.
- Gracias por aceptar bailar conmigo – Lucía miró a la cantante con una sonrisa – siento si te avergoncé con mis pasos
- No lo hiciste – sonrió acercándose para besar su mejilla – también me encantó bailar contigo
- Emi ¿vamos? – su manager apareció con una sonrisa de disculpa – mañana tienes una entrevista en la radio temprano
- Sí – asintió dándole un abrazo a la rubia – espero que podamos vernos pronto
- Me encantaría – asintió regresándole el abrazo con más fuerza – que tengas buenas noches
Cuando la castaña se fue, Lucía realmente se sentía flotando en el aire y si no tuviera compromisos a la mañana siguiente seguramente no se habría despedido del resto de creadoras para ir a su departamento para descansar. Conectando su teléfono, el cual se había quedado sin batería a media fiesta sonrió al ver una nueva notificación de Instagram "@Emiliamernes: "Me olvide de pedirte tu número, para pasarte la foto ;)".
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT Actrices/Cantante
FanfictionHistorias Cortas de personas del mundo real, sean actrices, cantantes, influencers, modelos, etc.