¿Por qué me estaba pasando todo esto? Siempre escuché como otros actores se enamoraban trabajando en el set, no tenía ningún sentido para mí hasta ahora que la veía y no podía evitar sentir que mis rodillas se volvieran gelatina con solo ver su sonrisa.
Tenía que hablar urgente con mi hermana, necesitaba un consejo porque los nervios de besar a Danielle en escena estaban acabando lentamente conmigo. Pero antes supongo que tengo que explicar que está ocurriendo ¿verdad? Me llamó Ava Acoola, mi hermana mayor Candice interpretó durante mucho tiempo a Caroline Forbes en The Vampire Diaries...a pesar de no haber formado parte del elenco, decidí seguir sus pasos en la actuación desde pequeña también. Actualmente con 27 años, había sido convocada para trabajar en Legacies, una serie dentro del universo de TVD...sin dudas al leer el libreto mi personaje había conquistado mi corazón.
Me tomó tiempo darme cuenta que no sólo eso había conquistado mi corazón, pues en la primera lectura de guion, mis ojos se encontraron con Danielle, quien interpretaba a Hope Mikaelson no sólo era la protagonista de la serie, sino que mi personaje sería su interés amoroso al menos sutilmente hasta ver el recibimiento del público. Durante mis años trabajando jamás me había tartamudeado tanto al conocer a una mujer, porque sin dudas que no sólo era hermosa, sino también inteligente, comprensiva y estoy segura que no podía detenerme en sus cosas buenas y algunas malas.
Afortunadamente el público había recibido excelente a mí personaje, amando rápidamente la relación que tenía Bea con Hope, por lo que los productores decidieron que el coqueteo de amigas pasara a ser algo más real y desde luego tendríamos que besarnos en escena. Lo que me regresa a mi problema principal ¿Por qué me estaba pasando esto a mí? Hacía más de 8 meses que formaba parte del elenco, conociendo a Danielle se me había vuelto prácticamente imposible no enamorarme de ella, sus ojos, su sonrisa, el sonido de su risa hacían que mi corazón se alterara sin que pudiera evitarlo.
- Hermanita – escuchar la voz de mi hermana mayor ese día me había hecho soltar el aire que no sabía que contenía - ¿Qué ocurre? pareces algo alterada
- Tengo que hablar contigo de algo – suspiré porque no había manera de que postergara esta conversación – en privado ¿puede ser?
- Claro, Av – sentí su mano tomar la mía – vamos a tu camarín
Caminamos por los estudios saludando a todos nuestros compañeros, pues en estos capítulos el personaje de Caroline regresaría para en parte ayudar en la consolidación de la pareja de Hope con Bea. Entramos rápidamente a mi camarín y inevitablemente no pude evitar comenzar a caminar de un lado al otro, ¿Cómo reaccionaría Candice? ¿estaría de acuerdo? ¿iban a echarme por enamorarme de mi coestrella?
- Muy bien, pequeña alto – la vi acercarse y apoyar sus manos en mis hombros - ¿Qué está ocurriendo? Y quiero la verdad
- EstoyenamoradadeDanielle – fue un enredo de palabras, sin modular y estaba completamente segura que por su cara de confusión no había entendido nada de lo que dije
- Av...necesito que respires y lo digas lentamente ¿está bien? – asentí a su petición
- Yo... - cerré los ojos tomando una larga respiración – estoy...enamorada de Danielle
- Oh cariño, ya lo sabía – mis ojos se abrieron tanto que pensé que saldrían de mi cara – no eres muy disimulada al verla y te conozco lo suficiente para saber cuándo alguien te gusta
- Estoy pérdida, hermana – suspiré mirándola con un poco de temor – tengo que besarla en mi siguiente llamado, no puedo ni siquiera controlar el temblor de mis piernas al ver su sonrisa y sé que esto va a salir muy mal
- ¿Por qué dices que va a salir muy mal? – podía ver la confusión en su rostro
- Bueno...partiendo del hecho de que yo no le gusto de esa manera – respire hondo antes de mirarla a los ojos - ¿Qué pasa si los productores no están de acuerdo con eso? No quiero que me echen
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT Actrices/Cantante
FanfictionHistorias Cortas de personas del mundo real, sean actrices, cantantes, influencers, modelos, etc.