A través de las llamas | Stefania Spampinato

67 7 0
                                    

Advertencia: mención de heridas, un poco de drama

-----

La vida solía ser incluso más feliz con hermanos, siendo la del medio tuvo muchas experiencias desde peleas, cuidar a su hermana menor, cuidarse entre sí. Un factor muy importante había sido llevarse pocos años, lo que hacía que prácticamente fueran las mejores amigas desde el momento uno, compartir aventuras, locuras, o incluso si alguna pasaba por un mal momento solo tenían que enviar un S.O.S y las demás iban a su rescate.

Cuando su hermana mayor, Stephanie decidió unirse a la academia de bomberos en Los Ángeles, su madre puso realmente el grito en el cielo con la realización de que una de sus pequeñas podría resultar herida al arriesgar su vida para salvar la de otros a través del fuego. Le tomó bastante tiempo aceptarlo, no mejoró cuando Chelsea decidió después de graduarse elegir ese camino también.

Todavía podía recordar cuando se lo contó a su madre y la mirada de pánico, orgullo y miedo que tenía era una extraña mezcla que pensaba que no vería otra vez, pero no tuvo otra alternativa más que aceptarlo pues ambas estaban decididas en continuar con esa vida, salvando a los demás desinteresadamente. Por su parte, la menor de las hermanas, Danielle había elegido la carrera de actuación por lo que solía grabar varios proyectos que la mantenían en ocasiones lejos de casa y de su familia.

Hasta que la oportunidad de entrar al mundo de Shonda Rimes se hizo más fuerte, por lo que aprovecho la oportunidad de asesorarse con sus hermanas sobre la mejor forma de ser un bombero, por lo que visitó ambas estaciones cada cierto tiempo para que la entrenaran. Las grabaciones de Station 19 habían comenzado y Chelsea no podía estar más orgullosa de su hermana por el gran trabajo que estaba haciendo.

- Es increíble que indirectamente mis tres hijas decidieron ser bomberos – las tres miraron a su madre quién ya le parecía divertido – agradezco Dani que lo tuyo sea solo actuación

- Oh vamos, mamá – la rubia del medio miró a su madre – pensé que estaba superado ese tema

- Lo voy a superar cuando no me llamen para avisarme que tú o tu hermana están en el hospital por un accidente durante un incendio – miró a sus hijas mayores negando – son mis bebés

- Lo sabemos – Stephanie sonrió besando la frente de su madre – tengo que regresar a mi guardia, ¿la llevas tú hoy? – miró a Chelsea

- Por supuesto, los muchachos están emocionados de que visite nuestra estación hoy – sonrió antes de ver a Danielle - ¿lista?

- Sin dudas, pronto vamos a tener nuevas incorporaciones al programa y quiero hacerlo bien

Se despidieron de su madre con grandes abrazos antes de que Danielle subiera al jeep de su hermana para dirigirse a la estación donde era la capitana, estaba orgullosa de que tanto Stephanie como Chelsea hubieran conseguido ese puesto después de tanto trabajo duro y dedicación desde que se recibieron de bomberos.

Claramente después de un largo día aprendiendo, manejando las mangueras y aprendiendo todo lo que podía acerca de los primeros segundos durante un llamado, sabía que estaba lista para las grabaciones al día siguiente. Le pidió a Chelsea que la acompañara pues quería que revisara su equipo y demás para no cometer errores...así que se encontraban ahí entrando a los estudios donde se grababa tanto Grey's Anatomy como Station 19, conoció a un par de compañeros nuevos que estaban en la serie médica y aparecerían en el crossover.

- Chicos, quiero presentarles a mi hermana – los doctores miraron a la rubia sorprendiéndose de ver a una mujer muy parecida junto a ella – ella es Chelsea, capitana de la estación 27 de Los Ángeles

ONE SHOT Actrices/CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora