Sempiterno | Taylor Swift

60 7 0
                                    

Sempiterno "Que durará siempre; que, habiendo tenido un principio, no tendrá un fin".

Su carrera estaba comenzando a despegar, por lo que su productor sugirió que necesitaba una banda que la acompañara en la grabación del disco, en las giras que tenían previstas con la buena aceptación que estaba teniendo el público. Así que el casting comenzó, tenían a casi todos los miembros excepto por la batería...ninguno de los que se habían postulado funcionaban realmente para ella, el penúltimo llamó la atención de su representante.

- Puede ser él – asintió sin darse cuenta que había una persona más – no queda nadie

- Ahí hay una chica – la rubia señaló a una pelinegra sujetando unas baquetas – veamos que tal lo hace

- Por favor, Taylor – la miró intentando no perder la paciencia – vimos a más de 50 bateristas, él parece ser el indicado

- Podemos ver 51 entonces, ella vino hasta aquí – asintió acercándose a la entrada – es tu turno

- Gracias – sonrió inmensamente pasando al estudio – soy Leigh Baker

- ¿Cuántos años tienes? Pareces una niña – el representante no estaba muy feliz

- 18 señor – asintió ubicándose detrás de la batería - ¿Qué canción quieren escuchar?

- Vamos a probar algo nuevo – el hombre miró a Taylor – Taylor va a cantar una de sus canciones próximas a salir con el resto de los músicos, tienes que acoplarte a ellos ¿está bien?

- Claro – asintió

Taylor se dio cuenta de que por alguna razón su manager no quería contratar a la joven, llamando más su atención al respecto...por lo que vio entrar a los demás músicos antes de tomar su propia guitarra pensando cual sería la mejor canción. Terminó eligiendo "A Place In This World", respiró hondo comenzando a tocar los acordes sintiendo como de a poco los demás iban uniéndose, tenía una idea perfecta sobre como debía sonar la batería y esperaba que la joven lo hiciera bien.

Por su parte, el representante estaba deseando que la joven se equivocara pues tenía un arreglo con el chico para ser baterista y no quería fallar, sintió que iba a salir victorioso hasta que vio a Leigh cerrar sus ojos, comenzando con los primeros golpes suaves, casi sutiles. La pelinegra estaba disfrutando la canción hasta que llegó el estribillo y aumento el ritmo, notando la inmensa sonrisa crecer en el rostro de la rubia, asintió continuando con lo que más amaba hacer.

Se había ausentado de casa con la excusa de participar de una visita guiada para universidad para presentarse al casting, disfrutando realmente de lo que significaba estar allí independientemente si era elegida o no. Estaba disfrutando demasiado, el ritmo fluía como si ella y Taylor se conocieran de toda la vida, conectando increíblemente.

Cuando la canción llegó a su fin, Taylor miró a su manager demasiado contenta pues ya tenía a todos sus músicos, sintió verdadera conexión con todos ellos...pudo notar su desilusión, pero nada podía decir pues la última palabra era la suya. Así que se giró con una gran sonrisa mirando a todos los presentes, deteniendo su mirada en la pelinegra que la miraba expectante.

- Bienvenidos a la banda – sonrió mirándola – lo hiciste excelente Leigh, si aceptas me gustaría que seas mi baterista

- Sería un placer – sonrió levantándose – muchas gracias por esta oportunidad

Todos firmaron un contrato después de leerlo donde hablaban de honorarios, tiempo de grabación, tiempos de gira, un trabajo fijo hasta que Taylor decidiera liberarlos o surgieran otros compromisos. Cuando Leigh se despidió de todos con la promesa de regresar al día siguiente para comenzar con la grabación final del disco, se dirigió a casa sabiendo que sus padres probablemente no estarían de acuerdo...pero era mayor de edad y podía tomar sus propias decisiones.

ONE SHOT Actrices/CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora