N5 | Lali Espósito

41 3 0
                                    

El nuevo álbum de estudio estaba a punto de salir, la emoción de ver algo hecho con tanto amor finalmente fuera para que todos pudieran escucharlo le llenaba el corazón igual que en cada ocasión.

Estaba pensando en convocar nuevos bailarines para la gran gira que tenía en mente si todo salía bien como su productora lo había predicho, así que se contactó con Denise, su coreógrafa y amiga para que comenzara con la búsqueda de nuevas personas que se unirían al equipo.

Decir que el público había amado el nuevo disco era un eufemismo, así que comenzaron a planear los videoclips que acompañarían la presentación, cuando llegó esa mañana al estudio de baile se sorprendió de ver solo cuatro personas, mirando sorprendida a Denise quién se encogió de hombros, presentándolas con estos, su mirada quedó enfocada en una pelirroja con un cuerpo de infarto.

- Chicos les presentó a Lali – Denise sonrió – ellos son Nico, Alma, Clara y Tevi

- Hola – sonrió saludándolos con un abrazo – bienvenidos al equipo, no puedo esperar para ver la coreografía

- Estuvimos trabajando un poco y la verdad que va a quedar increíble

Y Denise no se equivocó, pues cuando Lali miró los pasos de baile para el videoclip de "Disciplina" no pudo contener la emoción del cuerpo y sin dudas, Clara se llevó toda su atención no sólo por lo increíblemente flexible que era sino por lo fluido que eran sus movimientos. Un par de ensayos después se encontraban grabando el vídeo, con el pensamiento de que debían hacer otro video más para la presentación del álbum.

Sin lugar a dudas que los fans enloquecieron al ver el vídeo de Disciplina y no podían esperar para el siguiente, Denise se había acercado a Lali para conversar sobre una idea que tenía para el siguiente vídeo, podía notar cierto nerviosismo en su amiga así que no espero para preguntar.

- Muy bien, ¿Qué pasa? – Lali se rio de la preocupación de su amiga – jamás te vi tan nerviosa

- Tengo una idea para el vídeo de N5, pero no sé si vas a estar de acuerdo – se rio de lo nerviosa que estaba

- Escucho – se cruzó de brazos fingiendo seriedad hasta que no pudo más y sé empezó a reír – dale boluda, somos amigas hace años

- Vi la conexión que tienes con Clara, pensé que ella podía ser la chica con la que bailas en el vídeo – Lali abrió sus ojos intentando no demostrar su sonrojo – si quieres por supuesto

- ¿Podemos pasar la coreo y luego decido? – vio que asentía – entonces sí

Claramente cuando vio la coreografía que había preparado Denise intentó no ponerse más nerviosa de lo que estaba pues desde el momento uno en que vio a la pelirroja había sentido demasiados sentimientos y no sabía cómo manejarlos. Tener que estar a una distancia considerable para seducirse, casi rosando sus labios entre sí estaba comenzando a hacerla perder la paciencia, sin mencionar la increíble sonrisa que tenía la chica en ella, su mirada.

- Bueno creo que podría funcionar ¿verdad? – Lali salió del trance en el que estaba para mirar a Denise - ¿Qué opinas?

- ¿Cuándo grabamos? – los demás del equipo se rieron por el entusiasmo que tenía la cantante

- Según el productor tenemos una semana para ensayar y grabar todo en el set

- Entonces manos a la obra ¿no? – vio a la pelirroja guiñarle un ojo antes de tomar un poco de agua

Decir que había sido el ensayo más largo para Lali sería una mentira, pues con cada roce con la pelirroja lo único que quería hacer era llevarla a otro lugar y besarla hasta que se le acalambraran los labios. Se quedó hasta que todos los bailarines se fueron a excepción de Clara, quién seguía conversando con Denise sobre unos pasos para hacer mejor las figuras que tenían que mostrarse en el vídeo.

ONE SHOT Actrices/CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora