Después de trabajar con tantas personas, después de proteger a tanta gente, estaba un poco cansada de tantos maltratos por parte de los famosos, algunos la trataban como si con cada paso que ellos daban ella tenía que besar el piso por el cual caminaban. Se había tomado un pequeño descanso, el trabajo la había endurecido demasiado, se había vuelto alguien fría, que en cuanto tenía la oportunidad marcaba muy bien las distancias.
Su tío adoptivo la había llamado esa mañana, luego de estar seis meses de vacaciones, necesitaba que se hiciera cargo de un nuevo trabajo, la matriarca de la familia Kardashian había llamado porque necesitaba un nuevo guardaespaldas para una de sus hijas, a pesar de negarse al principio terminó aceptando por el apreció que le tenía a su tío.
Luego de ducharse, se vistió de traje para salir en su camioneta rumbo a la mansión de Kris Jenner, cuando entró John, su tío, ya la esperaba allí para presentarla y decirle a la matriarca que la joven allí presente era la mejor en su trabajo. Después de las presentaciones, las dejo a solas para que conversaran sobre la oferta de trabajo que tenía para la chica allí presente.
- Muy bien joven – la señora Jenner le indicó que podía sentarse – el trabajo parece sencillo, pero si lo aceptas tengo que decirte primero que no lo es, mis hijas no son mujeres muy fáciles – suspiro – y a quien tendrías que cuidar mucho menos
- Si me lo permite señora Jenner – la matriarca asintió – es mi trabajo, no importa cuán difícil sea o el reto que represente, acepto
- Está bien – asintió pasándole el contrato- es un trabajo 24 horas los 7 días de la semana con un fin de semana libre una vez al mes – la joven asintió – en un principio va a ser por un periodo de seis meses ¿estás de acuerdo?
- Por supuesto – asintió mirando el contrato - ¿Cuántos guardaespaldas hubo antes?
- Eres la quinta en menos de una semana – la joven se sorprendió – mi hija es bastante difícil, ¿aun quieres el trabajo?
- Voy a ser completamente sincera – la señora asintió – no es un trabajo que necesite, sería mi primer trabajo en seis meses – la señora la miró sorprendida – decidí tomarme un descanso, así que estoy bastante preparada para afrontar lo que sea que necesite su hija
- Está bien – asintió feliz – gracias por esto
- Disculpe que pregunte recién hasta ahora – la miró entregándole el contrato firmado - ¿a quién de sus hijas tengo que cuidar?
- Tiene que cuidar a Khloé – asintió – ella está pasando un momento difícil con su separación de Tristán y su hija – vio que la joven estaba confundida – él la engaño y todo el mundo se enteró ¿no lo sabías?
- Lo siento señora Jenner – negó – detesto la farándula y como se meten en la vida de las personas
- Entonces vas a estar a salvo con Khloé – asintió – ven voy a llevarte a su casa, ella va a explicarte a quien dejar entrar y a quien no – caminaban a la puerta de entrada mientras saludaban a los demás guardaespaldas – cómo pudiste leer en el contrato tienes que vivir en casa de mi hija
- Sí por supuesto – asintió – ¿algo que quiera saber de mi vida?
- Me da curiosidad saber ¿Cuánto mides? – eso sorprendió a la joven – y ¿tu edad?
- Tengo 30 años – asintió mientras le abría la puerta de su camioneta – creo que mido 1,90
- Vaya que eres alta, ¿jamás pensaste en ser modelo?
- No señora Jenner – se rio un poco – jamás estuvo en mis pensamientos eso
Ambas se dirigieron a la casa de Khloé, cuando llegaron escucharon un par de gritos y llantos de bebé, la nueva guardaespaldas entró apurada y redujo en dos movimientos a quien imaginaba era Tristán Thompson, el novio o ex – novio de Khloé.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT Actrices/Cantante
FanfictionHistorias Cortas de personas del mundo real, sean actrices, cantantes, influencers, modelos, etc.