Aclaración: Parte 2 del OS con el mismo nombre
------
POV Danielle
Si alguien me decía que, al despertarme para grabar y tener que asistir a una entrevista luego, terminaría besándome con Ava después de esperarlo tanto tiempo e incluso pidiéndole que sea mi novia, no les creería.
Cada día me enamoraba más de su sonrisa, de sus nervios, cuando tuvimos que grabar la escena del beso entre Hope y Bea al día siguiente, después de haber compartido la cama durante toda la noche...honestamente nadie me culpó por haber mordido su cuello sin que estuviera en el guion.
El director estuvo perfectamente conforme con nuestra excelente actuación sin saber que ninguna estaba actuando, quería besarla tanto como ella a mí y no desaprovechamos el tiempo libre entre tomas para perdernos en su camarín para besarnos un poco más. Hasta que escuchamos un grito en la puerta, tan típico de Caroline Forbes, que casi nos dejó sordas a ambas.
- Pediría una explicación, pero es bastante evidente lo que está pasando – Candice miró a su hermana menor con una sonrisa - ¿ya puedo llamarte cuñada, Dani?
- Desde ayer en la noche puedes hacerlo oficialmente – sonreí mirando a mi chica sonrojarse - ¿quieres venir está noche a cenar con nosotras?
- Creo que voy a dejarles su luna de miel por ahora – se rio molestando evidentemente a su hermana – pero podemos desayunar mañana aprovechando que tenemos el día libre
- Me encantaría – vi a Ava sonreír antes de mirarme - ¿en el lugar de siempre?
- Claro – asentí dejando un beso en su mejilla
Habían pasado seis meses desde que comenzamos a salir y no había un solo día en el que no compartiéramos juntas un desayuno, un almuerzo, una cena o incluso la cama en su departamento o en el mío. La única del cast que sabía sobre nuestra relación por ahora era la rubia mayor, nos resultaba divertido escuchar las burlas constantes de los chicos acerca de nuestras miradas de enamoradas, de cómo nos solíamos perder juntas o lo mucho que parecía que disfrutábamos molestarnos en escena.
Sabíamos que teníamos que hablar con los productores para que no hubiera ningún tipo de problema con nuestros personajes o el equipo, claramente cuando lo hicimos se rieron mencionando que ya lo sabían, al parecer no éramos tan sutiles a la hora de amarnos en el tráiler.
- Chicos – el productor general nos miró a todos – cómo saben vamos a hacer un alto a las grabaciones durante dos semanas, para poder asistir a la comicon...por lo que necesitamos repartir habitaciones desde ahora
- Yo me pido con Ava – Jenny sonrió con maldad, ella sabía cosas - ¿o quieres compartir tú con ella, Dani?
- No puedes separarnos, Jen – Kaylee miró a su hermana de ficción con falsa ofensa – deja que la pareja duerma juntas
- Y si es que duermen – Quincy se rio con los demás -
- Entonces no se diga más – el productor se rio dándonos una mirada cómplice – vamos a tener una mesa panel el primer día, el segundo van a conocer a los fans y el tercero una serie de preguntas con ellos ¿está bien?
Todos asentimos antes de ser liberados para volver a casa, claramente secuestre a mi novia para irnos a mi departamento y poder estar juntas antes de que tuviéramos que tomar un avión para dirigirnos a San Diego a la comicon. No puedo negar que me pone un poco nerviosa estar rodeada de tanta gente, que hagan preguntas que en ocasiones resultaban un poco incomodas...solo podía esperar tener a Ava cerca para tomar su meñique como siempre.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT Actrices/Cantante
ФанфикHistorias Cortas de personas del mundo real, sean actrices, cantantes, influencers, modelos, etc.