"Tres personas pueden guardar un secreto, si dos de ellas están muertas – Benjamín Franklin"
Algunos actores o personas famosas intentaban exhaustivamente mantener su vida íntima, lo más privado que podían. No querían que sus relaciones, sus rupturas, sus peleas o incluso sus alegrías fueran comentadas por todos los medios de comunicación, por los fans o incluso por sus propias familias en algunas ocasiones.
Por lo que nadie sabía sobre su vida privada, pues intentaban con todas sus fuerzas que la intimidad se preservara lo más que podían, ninguno de sus muchos compañeros de trabajo a lo largo de los últimos años conocían si tenían o no parejas, o incluso trataban de ir a las premiaciones en solitario. Ignorando las constantes preguntas sobre si tenían una relación, sonriendo amablemente y argumentando que no les gustaba compartir su privacidad.
Hasta que una de ellas simplemente decidió ser honesta con su público después de recibir un mensaje privado por Instagram contándole los problemas que estaba teniendo en su casa debido a que había hablado acerca de su orientación sexual, pues uno de sus personajes recientes había tenido de pareja a otra mujer destapando así una larga lista de fans que tuvieron valor de salir del closet.
- Quiero hacer esto – miró a su pelinegra quién no estaba del todo conforme – no tengo porque hablar de nuestra relación, pero necesito hacer esto
- ¿Estás segura, Dag? – vio que su pelirroja asentía – está bien, voy a apoyarte siempre lo sabes
- Te amo, cariño – besó cortamente sus labios antes de salir de la cocina
Había hablado con su manager para contarle su idea la cual fue aprobada en un instante pues sabía que la pelirroja se había convertido sin quererlo en un icono para la comunidad LGBT por sus constantes mensajes de apoyo, sus trabajos con personajes que formaban parte de la comunidad y defendiendo siempre los derechos de todos.
Así que a pesar de saber que su relación seguiría en el anonimato por un tiempo indeterminado, necesitaba expresar esa parte suya que estaba ahí desde que podía recordarlo...sabía que pronto comenzaría un nuevo proyecto junto a su novia y las cosas cambiarían lo quisieran o no por la magnitud del trabajo, así que decidió saltar al vacío y ser un poco más libre que antes.
- Hola, muchos quizás sepan quién soy – sonrió ante la cámara – para los que no, soy Dagmar Hunt... hace poco tuve un cameo en Pretty Little Liars como pareja de Melissa Hastings – respiro hondo – después de eso comencé a recibir muchos mensajes de que gracias a mi personaje, pudieron hablar con sus padres o amigos para mostrar quién eran – sentía las lágrimas acumulándose en sus ojos – por lo que quiero ser valiente igual que ustedes y contarles que me gustan las mujeres, si bien no he estado en un closet desde hace muchos años con mis amigos y familia, sentía que les debía esto a todos ustedes...los amo y gracias por siempre estar ahí
Sin dudas sus redes habían enloquecido después de publicar el vídeo, había comentarios negativos que ignoraba sobre la desilusión de todos al ver que era lesbiana, o que era un desperdició o cualquier estupidez que pudieran decir, cosa que no podía importarle menos. Se centró solamente en los hermosos mensajes de apoyo de los fans que estaban ahí agradeciendo por visibilizar, queriendo saber un poco más sobre su historia, pero era una puerta que no podía compartir porque no dependía de ella.
Con el comienzo de las grabaciones de "Once Upon a Time" las convenciones con los fans fueron completamente increíbles, palabras de aliento, historias sobre salir del closet no dejaban de llegarle, abrazaba con fuerza a cada una de esas personas y se tomaba fotografías, sin dudas dándoles más del tiempo permitido. Era su escape para lo complicado que se había vuelto su vida privada desde que había publicado el video, pues su novia a pesar de amar no quería saber absolutamente nada con hacer pública la relación.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT Actrices/Cantante
FanfictionHistorias Cortas de personas del mundo real, sean actrices, cantantes, influencers, modelos, etc.