La primera mañana después del último grupo de cambios produjo la primera interacción sexual entre dos miembros de la familia, hasta el punto en que solemnemente había sido reacciones corporales involuntarias a la vista y olores alrededor de la casa sin ninguna inhibición. Esto sin embargo cambio la mañana del sábado, Jack había dejado su cuarto desnudo y había ido a ducharse una vez más despertando con un desastre pegajoso cubierto de su propio semen. Mientras se estaba duchando Alexi entro a su cuarto buscando ropa sucia cuando el abrumador aroma a semen la golpeo fuerte mientras entraba al cuarto causando que su vagina fluyera de excitación, sus jugos prácticamente cayeron por sus muslos.
Mientras se agachaba para recoger el par particularmente mojado par de shorts empapados en semen, ella accidentalmente puso su mano en la parte más húmeda. El contacto de la piel con el semen de Jack hizo que sus piernas se volvieran gelatina y cayo de rodillas, ella sabía que estaba mal y que no debería hacerlo, pero no pudo controlarse mientras llevaba la empapada tela a su nariz y la olió profundamente, el aroma era mucho mejor de cerca y está realmente chorreo sus bragas, las dejo tan mojadas que se volvieron completamente transparentes. Este fue el momento exacto en que Jack regreso a su cuarto después de terminar de ducharse, estando de pie completamente desnudo en el marco de su puerta donde se encontró con la vista de su madrastra arrodillada en el piso olfateando su ropa sucia, con el material de su bragas apretadas boca abajo y la húmeda mancha claramente mostraba los contornos de su vagina.
La vista ante el acoplada con el aroma de su excitación fue demasiado para Jack y sin ninguna estimulación física Jack se vino a grandes chorros, el primer disparo golpeo a Alexi en medio de su espalda seguido rápidamente por el segundo y el tercero cayendo en sus nalgas, mientras Alexi sentía el cálido semen pegajoso cayendo en su cuerpo ella giro la cabeza, cuello y hombros para ver que estaba pasando y ahí es cuando el cuarto disparo de Jack la golpeo directo en la cara. Teniendo su cara bañada con el semen del joven fue más de lo que Alexi podía soportar y un fuerte orgasmo recorrió su cuerpo, Alexi colapso en su espalda con las piernas abiertas mientras su cuerpo empezaba a contraerse incontrolablemente, con cantidades copiosas de jugos vaginales filtrándose por sus bragas y creando un gran charco en el piso. La visión de esta hermosa mujer en la agonía de su orgasmo acoplada con el incesante aroma de jugos vaginales hizo que Jack se viniera de nuevo y otra carga de cálido semen empezó a caer en el estómago y entrepierna de Alexi, esto solo sirvió para intensificar su orgasmo y mientras Alexi empezaba a frotar el semen del chico en su piel su vagina empezó a dilatarse y estremecerse.
Por ahora Alexi estaba completamente perdida en las sensaciones que estaba sintiendo y perdió todo el control de su cuerpo mientras su culo empezaba a tener espasmos, dejado salir un masivo pedo el cual activo la tercera carga de Jack de la mañana, Jack ligeramente más en control de sí mismo esta vez uso sus manos para apuntar a las tetas de su madrastra cubriéndolas con una saludable capa de su semen antes de apuntar a la boca abierta de la pobre mujer, mientras los últimos chorros llegaban a su objetivo y Alexi recibía su primera probada de semen adolescente en años, el placer era demasiado y se desmayó. Jack respirando intensamente se dio la vuelta y se dirigió de nuevo a la ducha con las piernas temblorosas dejando a su madrastra desmayada en medio de su cuarto acostada sobre un charco de sus fluidos combinados.
ESTÁS LEYENDO
Ten Cuidado con Quien te Metes
General FictionUna familia rica y privilegiada hace enojar a la persona equivocada, aquella que tiene el poder de enseñarles una lección que nunca olvidarán ni superarán. Nota del Autor Original: Este es mi mundo de fantasía, cualquier similitud entre mi mundo y e...