Los Smith

280 12 0
                                    


Brad Smith (esposo)

Edad: 46 Genero: Hombre Altura: 1.88 cm Peso: 95 kg Orientación sexual: Heterosexual

Brad ha tenido éxito trabajando en el sector bursátil, él se ha formado un nombre teniendo una habilidad natural para leer las tendencias de mercado y jugar con el sistema, normalmente para un muy alto margen de beneficio para sus clientes y para el mismo. Ahora a sus 40 años él trabaja para una de las firmas más viejas y grandes en el mundo manejando grandes cuentas de celebridades y jeques de petróleo, su economía personal es casi ilimitada con cuentas privadas que pondrían celosas a estrellas de Hollywood. Ahora Brad podría haber sido un faro para la humanidad habiendo ganado su dinero a través del trabajo duro y dedicación, podría haber compartido su éxito con el mundo ayudando a otros a lograr la estabilidad financiera o donado alguna cantidad a caridades para ayudar a sus compañeros hombres. Pero Brad era un idiota, mientras crecía, los padres de Brad no tenían mucho dinero, pero le proporcionaron un hogar estable y cariñoso para él y su hermana menor. Brad se volvió envidioso de los otros niños cuyos padres eran mejores que los suyos, así que Brad trabajo duro para tener las cosas que nunca tuvo de niño.

Alexi Smith (Segunda esposa)

Edad: 31 Genero: Mujer Altura: 1.79 cm Peso: 58 kg Orientación Sexual: Heterosexual

Alexi ha tenido mucho éxito por su cuenta, tan solo con 31 años ella se casó con un esposo muy rico que le aseguro su visa significando que ella nunca tendría que regresar a su natal Polonia y pobreza, se habían ido los días de tener dos o más trabajos mal pagados y todo lo que tenía que hacer era ser honesta y fiel a su esposo y realizas sus deberes maritales y aunque Brad era mucho mayor que ella, el aún tenía muy buena forma y la hacía reír de verdad, ella realmente lo amaba y el estilo de vida que le proporcionaba era la que siempre había soñado. La única inconveniencia era que poco después de casarse y con tan solo 26 años, la primera esposa de Brad repentinamente murió dejándola como madrastra de 3 hijos que nunca conoció. Ella hizo lo mejor para tener lazos con los niños y después de unos cuantos años incomodos la familia se encargó de unirse en una pacífica y cariñosa familia.

Judie Smith (hija mayor)

Edad: 19 Genero: Mujer Altura: 1.25 cm Peso: 48 kg Orientación sexual: Bisexual

Judie es la mayor de los hijos de Brad y la más pequeña por un metro y medio debajo de los demás. Judie heredo la apariencia de su fallecida madre con una muy linda cara, complexión pequeña y gran cintura y busto, ella tenía la clásica figura de reloj de arena; Judie es muy confiada y sociable, significando que nunca se quedaba sin amigos o atención aunque Judie prefiere la compañía de hombres, ella ha experimentado con mujeres y ha adoptado el punto de vista que es la persona lo que la atrae, no el cuerpo.

Jack Smith (hijo y el primero de los mellizos)

Edad: 18 Genero: Hombre Altura: 1.55 cm Peso: 70 kg Orientación Sexual: Heterosexual

Jack es el mellizo mayor por 7 minutos y ama recordárselo a su hermana con el hecho cada vez que tiene la oportunidad, aunque Jack acaba de cumplir 18, el aún es muy inmaduro y un pervertido, el nunca desperdiciaría la oportunidad de espiar a su madrastra o hermanas con la esperanza de ver algo de carne femenina desnuda. Siendo el único hijo de Brad, Jack no hace nada malo a ojos de su padre pero incluso Jack sabe cómo no presionar su suerte. De todos los hijos, la personalidad de Jack es la que más se parece a la de su padre con la opinión de que el mundo le pertenece y la gente está ahí para hacer su vida más fácil, el ve a las mujeres como objetos sexuales puestos en la Tierra para su placer.

Jill Smith (hija menor y la otra melliza)

Edad: 18 Genero: Mujer Altura: 1.70 cm Peso: 46 kg Orientación Sexual: Heterosexual

Jill es la menor y la más delgada de los hijos, su pequeña complexión y pechos relativamente pequeños dan la impresión de que es mucho más joven de lo que realmente es y podría fácilmente pasar como una niña de 14 años, no la joven de 18 años que realmente es. Todo esto contribuye a su timidez paralizante. Jill está mucho más cómoda en casa en su cuarto que estando en público intentando socializar. Ella es de poco temperamento con su hermano mellizo cuando se burla de su tamaño o del hecho de que él es mayor.

Ten Cuidado con Quien te MetesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora