No soy un hombre malvado pero una cosa que no soporto es el mal sin castigar. No soy lo que podrían llamar un hombre normal en ningún estándar, note que era diferente desde la vez que llegue a la pubertad y para cuando ya estaba a mitad de los 20 era aparente que no solo tenía ciertas habilidades que nadie más tenía sino que parecía que envejecía más lento que todos los demás. En este punto cometí un tonto error y fui a ver a un doctor sobre estas extrañas ocurrencias y después de algunas pruebas básicas, escaneos, y pruebas de sangre, me di cuenta de que el doctor se estaba poniendo muy nervioso y emocionado en igual medida. Así que, resulta que el buen doctor tiene la firme creencia que soy alguna especia de mutación y la siguiente etapa en la evolución humana y el dinero que podría hacer al convertirme en una rata de laboratorio y estudiarme era demasiado bueno para dejarlo pasar, él estaba imaginando contratos militares y sueros del super soldado, etc. Bueno, el pensamiento de pasar el resto de mi vida encerrado y siendo experimentado no me atraía para nada y así tuve que encargarme de esta situación de una vez por todas. Mi primer paso fue borrar cualquier evidencia física de mí de los laboratorios del hospital así que encontrando a la mente del doctor lo hice escoltarme a donde había guardado las muestras de sangre las cuales rápidamente tiré al incinerador, después fuimos a los registros para destrozar las copias de las pruebas y sus resultados. Mi acto final fue borrar cualquier registro de que me haya conocido de su mente y estaba tan molesto por su plan, me decidí que él tendría una erección y se pondría incontrolablemente excitado cuando estuviera cerca de una perra. Leí después que había sido arrestado por crímenes de bestialidad y le revocaron su licencia para nunca más volver a practicar medicina, lo cual tenía bien merecido. Sin necesidad de decir, que esa fue la última vez que fui a ver a un doctor y al parecer nunca me enfermo así que no ha sido un problema hasta ahora.
He intentado vivir una vida privada nunca atrayendo mucha atención hacia mí y por mucho me he comportado en base a las reglas de la sociedad y sus expectativas, no me malentiendan, me he divertido pero nunca demasiado y nadie nunca salió lastimado o afectado permanentemente, pero de vez en cuando alguien llega y me saca de mis casillas hasta el punto donde no puedo controlar mi temperamento y así es cuando mi ira toma el control y ya no soy tan racional.
Ahora, mi vecino es en mi opinión es un hombre egoísta y malvado, él ha vivido beneficiándose de la desgracia y miseria de otros, parece sentir gran placer al ver a otros sufrir. Y como es usualmente el caso la gente malvada atrae a más gente malvada y eventualmente tienen una familia corrompiendo la inocencia de la juventud con sus puntos de vista y opiniones retorcidas y enredadas. Esto es exactamente lo que paso con mi vecino Brad Smith, él y su esposa ya vivían en la casa frente a la que me mude, con el tiempo los Smiths fueron bendecidos con 3 hijos, Judie llego primero seguida de un año después por los mellizos Jack y Jill. No puedo decir con certeza pero quizás la maternidad la cambio o solo se cansó de su mierda mientras la Sra. Smith se fue con los pequeños alrededor del décimo cumpleaños de los mellizos, no mucho después el Sr. Smith hizo lo que muchos viejos adinerados hacen y se consiguen una joven esposa trofeo, una chica Polaca de nombre Alexi, todo parecía ir bien para la feliz pareja hasta que en el cumpleaños 16 de los mellizos, por alguna razón desconocida para mí los chicos regresaron a vivir con su padre y madrastra.
Ahora, como ya mencioné generalmente vivo en bajo perfil pero vivir cruzando la calle de este hombre de corazón negro por mucho tiempo ha lentamente colmado mi paciencia hasta el punto donde no puedo quedarme aquí y dejarlos que continúen pensando que pueden hacer lo que sea que quieran porque tienen dinero. La gota que derramo el vaso empezó hace dos días antes del cumpleaños 18 de los mellizos y como siempre habría una gran fiesta extravagante planeada, así que mientras la fiesta se acercaba más vehículos de reparto empezaban a aparecer en nuestro pequeño vecindario entregando despensas y equipo y bloqueando el acceso de otras residencias. En una ocasión tenía una reunión en la ciudad con mi consejero financiero pero fui incapaz de salir de mi estacionamiento, así que cortésmente toqué su puerta explicando el problema y pedirles amablemente si podían mover sus vehículos para permitirme salir. Sin embargo, Alexi respondió la puerta viéndose muy enojada y antes de que siquiera tuviera la oportunidad de hablar, demando saber porque estaba molestándola mientras estaba ocupada. Eventualmente me encargue de explicar el problema para el cual ella respondió con "eso suena como su problema" y cerró la puerta en mi cara. Estaba tan molesto que perdí mi sentido de la discreción y tomando la mente del conductor por mi cuenta lo obligué a inmediatamente mover el vehículo bloqueando mi entrada antes de salir corriendo hacia mi cita.
Esa noche sentado solo en casa aún estaba muy molesto y decidí que había tenido suficiente de los Smith y su privilegiada actitud y decidí vengarme de ellos, destruiría completamente su estatus en la comunidad, sus trabajos y cualquier otro lugar al que les guste ir, para cuando termine con ellos, el único lugar donde podrían estar sin desdén sería un país del tercer mundo del que nunca han escuchado en internet. La primera cosa que necesitaba hacer era ser capaz de ver todo lo que está pasando en sus vidas, así que espere una semana después de la fiesta para convencerlos a todos de que se fueran el fin de semana a su casa del lago y dejaran la casa abierta, luego contrate a una empresa tecnológica para que visitara su casa con la mentira de que yo era dueño de la propiedad y quería equiparla con todo lo que necesitara para hacer un show de televisión de cámara oculta desde ahí. La compañía era muy profesional y me hablo de las opciones y el equipo que necesitaría, cuanto tardaría la instalación y que tan pronto podrían empezar. Considerando todas las cámaras de ultra alta definición y los micrófonos y el costo adicional de mantener las cosas pequeñas e invisibles, el costo iba a ser astronómico pero aún estaba tan molesto que accedí a la cuota y firme por todo el trabajo, las malas noticias eran que por tantas piezas que necesitaban era una orden especial que no podían empezar por al menos otras 6 semanas. Explique que estaba bien, pero quería que todo el trabajo se hiciera de golpe, que no empezaran hasta que todo hubiera llegado, sido revisado y listo para instalar.
Bueno, 6 semanas resultaron ser 8 pero finalmente la llamada vino diciendo que todo había llegado y había sido rigurosamente probado, y el equipo de instalación necesitaría de tres a cuatro días con acceso ininterrumpido hacia la casa. Ahora, que los Smiths hubieran hecho algo para redimirse de alguna manera o forma, quizás me hubiera calmado y hubiera cancelado todo, sin embargo, cada encuentro con ellos solo avivaba las llamas de mi ira hacia ellos. Así que, arreglé una fecha conveniente para todos y de nuevo envié a los Smiths de vacaciones a su casa del lago. Afortunadamente para mí, Brad Smith podía y se tomaba días libras cuando quería, así que no levantaba sospechas entre sus trabajadores, y justo así todo estaba listo para mi venganza.
ESTÁS LEYENDO
Ten Cuidado con Quien te Metes
Ficción GeneralUna familia rica y privilegiada hace enojar a la persona equivocada, aquella que tiene el poder de enseñarles una lección que nunca olvidarán ni superarán. Nota del Autor Original: Este es mi mundo de fantasía, cualquier similitud entre mi mundo y e...