Jill fue la primera en recuperar la consciencia y esa extraña y desconocida sensación en su estómago había vuelto, Jack estaba calladamente roncando en el suelo, así que Jill fue a buscar a alguien para preguntarle. Judie estaba dormida en su cuarto, así que Jill bajo para buscar a su Madrastra. Mientras Jill rondaba por la cocina, vio a su papi desmayado en una silla, estaba desnudo y mojado y olía realmente bien, así que Jill se acercó, ella noto que la verga de papi estaba contra su muslo, una imagen de lo que Judie hizo con la verga de papi apareció en su mente.
La extraña y desconocida sensación en su estómago fue olvidada mientras Jill se aproximaba a su papi cuidadosamente para no despertarlo, mientras se acercaba Jill podía ver que la verga de papi estaba sucia con manchas cafés alrededor de su cabeza y a lo largo del tronco. Mirando alrededor Jill tímidamente se inclinó para ver más de cerca la verga flácida ante ella, justo mientras Brad se tiraba un pedo dormido, mientras el aroma llegaba a Jill, se ponía incontrolablemente caliente, perdida en una niebla de lujuria mientras se ponía de rodillas con su lengua de fuera mientras tomaba su primera lamida tentativa de la verga de papi con la punta de su lengua.
El sabor era amargo, pero a Jill no le importaba, era tan sucio que estuviera lamiendo la verga sucia de papi y esos pensamientos ponían su vagina tan mojada, su corazón estaba acelerado y tenía mariposas en el estómago, esa extraña y desconocida sensación bajo por su abdomen, Jill dejo salir un gemido involuntario y lamio de nuevo esta vez usando la parte blanda de su lengua desde la punta hasta la base. Las puertas se abrieron y Jill estaba perdida en el momento felizmente lamiendo y gentilmente chupando la punta.
La atención que estaba recibiendo la verga de Brad empezó a tener su efecto y el flácido miembro empezó a hincharse y endurecerse, sorprendida por esto, Jill le lanzo una mirada a su papi temiendo que haya sido atrapada pero aún estaba inconsciente, así que Jill continúo limpiando su verga con su boca y lengua. Mientras la verga de Brad se ponía completamente erecta y estaba apuntando hacia arriba, la atención de Jill fue atraída hacia sus pesadas bolas colgando y las trato con un baño de lengua también.
Completamente obsesionada con los sabores y la textura de la anatomía masculina, Jill continúo explorando este nuevo territorio y próximamente estaba chupándosela a su propio papi mientras lentamente bombeaba su tronco con su pequeña mano. Con su propia excitación aumentando con cada acto depravado que realizaba. Cuando la verga en su mano empezó a palpitar y pulsar, Jill volvió a concentrarse en ella, justo a tiempo para observar el primer chorro de semen saliendo de la punta, Jill se acercó para ver si pasaría de nuevo y cayo directamente en su cara el segundo chorro, esto activo su propio orgasmo y despertó a su papi.
Mientras Brad lentamente empezaba a despertar, se volvió consciente de las maravillosas sensaciones en su verga, bolas y culo. El cerebro de Brad tuvo la oportunidad de lograr ser completamente consciente mientras las sensaciones que estaba sintiendo lo sacaron de la inconsciencia a la excitación, sin espacio para tener pensamiento racional. Agachándose y sujetando la fuente de su placer, Brad embistió la boca con su verga mientras bombeaba el contenido restante de sus bolas por la garganta ante él, aun no satisfecho, Brad sujeto el cabello con fuerza en su mano y empezó a guiar la cabeza por su verga con embestidas más largas y rápidas. Jill estaba en éxtasis, Papi estaba usándola justo como uso a Judie antes, ella debía de estar haciéndolo bien si papi estaba tan feliz.
Amor y orgullo llenaron su pecho y actuando por puro instinto, Jill se liberó de su agarre y se apegó a su regazo para abrazar a su papi. Brad sin embargo, malinterpreto sus intenciones en su estado delirante, y mientras ella lo abrazaba con fuerza, él se agacho y guio su verga hacia su vagina virgen metiéndosela hasta las bolas con su primera embestida. La repentina intrusión y la rotura de su himen causo que Jill chillara de impacto pero el dolor solo duro un segundo antes de que un maremoto de placer chocara con su joven cuerpo causando que Jill gimiera.
Con lágrimas de alegría bajando por sus mejillas, Jill de nuevo susurro "te amo papi" en su oído. Esto hasta cierto punto, saco a la superficie la mente racional de Brad mientras se daba cuenta, estaba cogiéndose a su hija menor en la cocina. Y mientras el gentilmente alejaba el cuerpo de Jill del suyo, para revisar que sus ojos no lo estaban engañando, el ángulo de sus embestidas cambio en una forma muy placentera para ambos, pero ahora su verga estaba golpeando en un diferente punto dentro de la vagina de Jill mientras estimulaba su punto G también presionaba su vejiga. El incesante placer causado por el cambio de dirección de su papi envió a Jill a nuevas alturas de placer pero también llevaba su atención de nuevo a esa extraña y desconocida sensación y mientras la presión crecía, Jill llegaba a su segundo orgasmo con su papi, esta vez con sus músculos palpitando y contraídos, un extraño liquido amarillo empezó a salir de su vagina cubriendo el abdomen de su papi y bajando por el espacio entre ellos.
La sensación de este líquido dejando su cuerpo dejando su cuerpo y añadido a su orgasmo, aumentándolo y extendiéndolo hasta el punto de que Jill estaba balbuceando y gimiendo de puro placer rebotando en la verga de papi. Esto causo que su pequeña empezara a orinar en el mientras se la cogía, llevando a Brad más allá de la locura, activando un fetiche que ni siquiera sabía que existía y Brad dejo salir su segunda carga esta vez dentro del fértil útero de su hija de 18 años.
Después de que su orgasmo desapareció, Brad cuidadosamente acoso a su hija en el piso aun dentro de ella, Brad se acostó y beso a su pequeña mientras orinaba, llenando su vagina. Dichosa por todas estas nuevas experiencias, Jill una vez más cayo en el olvido aun sin saber sobre la extraña sensación y el líquido amarillo que parecían seguirla.
ESTÁS LEYENDO
Ten Cuidado con Quien te Metes
Fiksi UmumUna familia rica y privilegiada hace enojar a la persona equivocada, aquella que tiene el poder de enseñarles una lección que nunca olvidarán ni superarán. Nota del Autor Original: Este es mi mundo de fantasía, cualquier similitud entre mi mundo y e...