Las cosas empezaron lentamente para los Smith, grandes cambios tan pronto no funcionaran y la mente consciente notara los obvios cambios y empezarían a cuestionarlos, dejando los cambios incompletos. Así que empezó de a poco y lentamente ir aumentando con el paso del tiempo, una de las primeras cosas que hice era asegurarme de que los cambios a sus mentes solo serian presentes para ellos mientras estuvieran dentro de los límites de su casa, la última cosa que quería era que fueran arrestados, despedidos o expulsados de la escuela antes de que terminara mi venganza. Empezó una noche durante la cena familiar con todos sentados alrededor de la mesa disfrutando de su cena, sin ninguna advertencia o reacción externa, Alexi se tiró un pedo, ahora como la señorita que es, esto es algo que nunca haría, ella haría lo que todas las señoritas y se lo aguantaría hasta después o si no es posible excusarse para ir al baño, pero hice que su mente consciente no notara la necesidad de pedorrearse o prevenirla de que pasara y una vez que el acto paso ella no sintió vergüenza o remordimiento. El hecho de que se pedorreara en la mesa en frente de toda su familia no tuvo ningún interés en ella más allá de que lo había respirado, sin embargo una pequeña pizca de placer la recorrió mientras lo hacía.
Los otros miembros no lo notaron tampoco a nivel consciente, pero el ruido y el hedor causo un pequeño aumento de excitación en los miembros masculinos de la familia, mientras la cena continuaba Alexi continuaba pedorreandose y se estremeció bajo el placer de esto y la excitación de Brad y Jack continuaba aumentando. Para cuando la cena termino Brad se sentía empalagosamente amoroso pero Jack con sus hormonas de 18 años estaba apoyando una erección. Una vez que la cena termino Jack corrió a su cuarto y desapareció mientras Judie y Jill recogían los trastes y los ponían en el lavavajillas, Brad siguió a Alexi hacia la sala para acurrucarse y ver una película, Brad estaba manoseando un poco más de lo usual pero como los pedos en la cena tuvieron un efecto en ella tampoco le importo y la pareja se retiró a dormir un poco más temprano de lo usual esa noche.
El escenario continuo cada noche con efectos incesantes, para la segunda noche Judie se unió a su madrastra en los pedos siempre y cuando lo necesitara, seguida de unas cuantas noches después por Jill. Pronto todas las chicas se estaban pedorreando siempre y cuando surgiera la necesidad, siempre y cuando estuvieran dentro de los límites de su propiedad, y los cuerpos de los hombres reaccionarían acordemente.
Con el tiempo, empecé a influenciar la apariencia de las mujeres en la casa. Primero fue introducir la idea de que el calor del verano hacia al vello púbico sentirse caliente y con picazón y que una vagina rasurada sería más limpia y cómoda mientras haya menos ropa. Después de una semana de este próximo paso, la ropa interior ya no existía en la casa de los Smith, tan corta y ajustada y atuendos más reveladores fueron introducidos a continuación. El pobre Brad se encontraba viviendo en una pesadilla erótica rodeado por hermosas mujeres y en un nivel de excitación que no debería sentir mientras miraba a sus propias hijas, Jack por otro lado estaba en el cielo, junto con la ropa más reveladora parecía que las mujeres de la casa se volvieron menos cuidadosas con cerrar las puertas cuando se duchaban o usaban el baño. Todo esto llevo a Jack caminando por la casa con una erección permanente, con su cabeza nublada de lujuria mientras sus jóvenes ojos se daban un festín con un buffet de carne femenina expuesta.
La primera vez que Jack vio a su hermana Judie usando el baño con la puerta y las piernas abiertas Jack casi se desmaya, viendo a su hermana abiertamente orinando en el baño claramente visible desde el corredor fuera del baño el casi se viene en sus pantalones. Esta fue mi señal para empezar con la segunda fase de mi plan, después de unas cuantas semanas de las chicas constantemente pedorreandose y vistiendo y actuando más provocativamente llevaron a Brad y a Jack a la locura con excitación, era hora de darle un giro a las cosas. En primer lugar, le di a los chicos poco control cuando se trataba de orgasmos y un periodo refractario casi instantáneo, en segundo lugar, las chicas no reaccionarían abiertamente al ver u oler el semen de los chicos pero los efectos en sus libidos definitivamente lo sentirían. Cada vez que las chicas olieran semen su propia excitación incrementaría la idea de que los olores y acciones de ambos sexos subconscientemente incrementaría su deseo sexual del otro.
ESTÁS LEYENDO
Ten Cuidado con Quien te Metes
Fiction généraleUna familia rica y privilegiada hace enojar a la persona equivocada, aquella que tiene el poder de enseñarles una lección que nunca olvidarán ni superarán. Nota del Autor Original: Este es mi mundo de fantasía, cualquier similitud entre mi mundo y e...