Sentada en su cuarto, Jill estaba aburrida, su papi no había ido a verla esta noche y extrañaba su verga, así que decidió ver la fiesta de su madrastra. Por razones que no podía explicar, Jill empezó a sentirse lista para quitarse toda la ropa y tomar una ducha una vez que estaba limpia y depilada, Jill se puso su viejo uniforme escolar y amarro su largo cabello rubio en dos coletas. Mientras se agachaba para abrochar sus zapatillas escolares, sintió una corriente de aire en su necesitada vagina y se dio cuenta que había olvidado ponerse bragas de nuevo, ausentemente preguntándose porque seguía olvidando la ropa interior, Jill salió de la casa y atravesó el jardín trasero hacia la piscina y el sonido de la música y diversión.
En su camino, Jill sintió una repentina punzada en su estómago mientras temporalmente la dejaba infértil, como la única mujer en la premisa de no estar tomando pastillas anticonceptivas por petición de su papi no quería que se embarazara de algún idiota universitario al azar. Mientras la sensación rápidamente se iba, Jill la olvido por completo y continúo caminando hacia la fiesta, lo que vio en la fiesta dejo a sus grandes ojos azules impactados, su papi estaba inclinado sobre una silla bebiendo un vaso de lo que parecía semen mientras un gran chico negro estaba violando su culo sin misericordia. Su madrastra estaba de espaldas sobre un chico con su verga dentro de su culo mientras su hermana Judie estaba lamiendo lo que parecía ser un rio de semen fluyendo de su vagina, gimiendo de gusto mientras otro chico estaba cogiendo su vagina por detrás. Mientras dos chicos más estaban ordeñando sus pechos mientras un gran charco de semen estaba formándose bajo sus masivas tetas y entre más apretaban y jalaban sus tetas más grande se hacia el charco.
Un chico casualmente camino hacia Alexi y después de unas firmes estocadas con su verga, el disparo una carga de semen en sus tetas, pronto los otros chicos hicieron lo mismo y dentro de poco Alexi estaba cubierta en semen frotándolo por su piel y lamiendo sus dedos pegajosos. Jill solo se quedó de pie ahí observando mientras Judie subía por el cuerpo de Alexi apretando sus tetas y besándola profundamente.
Con las chicas siendo el centro de atención y Brad siendo un entretenimiento secundario le tomo a los chicos algo de tiempo para notar que otra invitada había llegado, el primer chico que vio a Jill pensó que estaba soñando. Ante él estaba de pie la chica de apariencia más inocente que había visto, vestida como una colegiala católica pero la mirada en su cara era una de pura lujuria. Mientras Jill veía al chico aproximarse, su lujuria e instintos se activaron y se inclinó ligeramente dándole una mejor vista de pies a cabeza, entre más cerca estaba el, más excitada se ponía y con el poniendo una mano alrededor de su cintura, Jill se tiró un pedo y se lanzó hacia el chico grande y fuerte.
Con la guarida ligeramente baja el chico apoyo su peso y gentilmente la puso en el suelo, en el segundo que ella toco el suelo sus piernas se abrieron causando que su falda se levantara exponiendo su vagina rasurada desnuda brillando con su propia humedad. Bajando la mirada y viéndola tan expuesta, el alineo su verga con su entrada y en el segundo en que la punta de su verga toco sus labios exteriores Jill tomo su cabeza y la puso entre sus tetas gimiendo "por favor cógeme." Feliz de obedecer, el chico empezó a bombear su apretada vagina provocando lindos ladridos cada vez que el salía.
Mientras el orgasmo de Jill sonaba, alerto a toda la fiesta de su presencia y con los chicos reuniéndose alrededor de tres nuevos agujeros para coger, ella fue llevada al centro de la fiesta y se acostó a lado de su madrastra y hermana, mientras los chicos empezaban a coger su culo y vagina, Alexi puso su mano sobre su vagina y poniéndose encima de Jill ella removió su mano dejando salir el semen acumulado vertiéndolo sobre su hijastra, agachándose presionando sus pliegues sobre la boca de Jill justo mientras Judie repetía el mismo acto. Los chicos rápidamente entendieron y también empezaron a bañar a Jill con su semen, con cada gota de semen cayendo en su cuerpo, Jill se excitaba más y más. La chicas pronto fueron completamente saturadas de semen, besándose mutuamente y cualquier chico que se acercara terminaba completamente perdido en su propia lujuria y placer. Cada verga entro en cada agujero al menos una vez mientras las chicas se pedorreaban y se venían entre ellas con cada verga que las tomaba.
Alrededor de las 2 am, Alexi empezó a recuperar la consciencia y apago la música, la mayoría de los chicos estaban dormidos y crudos así que termino la fiesta, mientras los chicos empezaban a vestirse, Alexi pego un gran pedazo de papel con su número de teléfono en él. Mientras Alexi se despedía de ellos con un beso, los invito a que la llamaran si alguna vez querían más.
ESTÁS LEYENDO
Ten Cuidado con Quien te Metes
Narrativa generaleUna familia rica y privilegiada hace enojar a la persona equivocada, aquella que tiene el poder de enseñarles una lección que nunca olvidarán ni superarán. Nota del Autor Original: Este es mi mundo de fantasía, cualquier similitud entre mi mundo y e...