Lavandería

176 5 0
                                    

Alexi salió el cuarto de Jack cubierta en una capa de semen seco y crujiente y apestando a jugos vaginales, ella estaba un poco mareada y adolorida pero necesitando hacer los quehaceres hasta que la sirvienta regresara hasta el lunes, teniendo que volver a casa por una emergencia familiar y ya que lavar la ropa era el plan original ella decidió continuar con esa tarea. Alexi junto toda la ropa sucia de cada habitación y bajo al pequeño cuarto de lavandería para empezar el primer ciclo de lavado, la colección de ropa sucia cada una con su propio aroma distintivo estaba tomando mucho de su autocontrol pero ella se sobrepuso a la niebla de lujuria e hizo lo mejor que pudo, ignoro la creciente humedad en su entrepierna y continuo con sus labores.

Los esfuerzos hercúleos de Alexi se volvieron insuficientes dentro de poco después de entrar al cuarto de lavandería, el cuarto era bastante pequeño con solo suficiente espacio para una lavadora, una secadora y una mesa para separar y doblar la ropa, con un cajón para guardar detergente y demás. El cuarto tenía una pequeña ventana que daba luz natural, pero la ventana no se abría y después de estar en un espacio tan cerrado sin aire fresco los olores de la ropa sucia pronto sobrepasaron a Alexi.

Después de depositar tres cargas de semen en la garganta de Judie, Brad decidió que necesitaba hablar con su esposa sobre las extrañas actividades en su casa, Brad reviso los lugares comunes para Alexi, incluso fue y reviso la piscina sin resultado, mientras regresaba a la casa vio movimiento por la ventana del cuarto de lavandería y se dio cuenta que debía ser donde Alexi estaba, él se dirigió justo ahí. Cuando Brad abrió la puerta se encontró con dos cosas, la primera fue el aroma de fluidos corporales secos y duros tanto masculinos como femeninos, la segunda fue la vista de su joven esposa de pie en un charco de sus propios jugos, con la lavadora violentamente vibrando, con su vagina presionada contra la esquina montándola, con sus ojos nublados y una línea de baba saliendo de la comisura de su boca.

Brad nunca había visto una vista más erótica en su vida, tanto que sus pensamientos sobre hablar de sus preocupaciones se fueron, el pito de Brad estaba pensando por él y con un gruñido primitivo Brad camino hacia su esposa con una mirada depredadora en sus ojos. Tan consumida de lujuria que Alexi no se dio cuenta que no estaba sola hasta que sintió una verga presionando su cuerpo. Mientras Brad alcanzaba a su esposa, le bajo sus bragas saturadas e intento empujar su verga dentro de su vagina pero el ángulo en el que estaban y el hecho de que Alexi aún estaba frotando su vagina contra la maquina hacia el acceso imposible, mientras Brad intentaba meter su verga en su esposa, la copiosa cantidad de jugos vaginales saliendo de ella hacia todo increíblemente pegajoso y mientras el continuaba empujando a su esposa hasta que deslizo su verga dentro de su apretado culo virgen por error.

Brad nunca había tenido sexo anal antes y no se dio cuenta al principio que lo estaba teniendo ahora, pero en el momento la única cosa en su mente era coger a su mujer, y eso es lo que hizo, lentamente Brad empezó a notar que la sensación en su verga era diferente y bajo la mirada para ver que su verga una mancha café y estaba abriendo el culo de su esposa, ante la realización de donde estaba su verga Brad llego al clímax y envió una enorme carga de semen en su culo. El culo de Alexi estaba muy apretado y caliente, y se abría deliciosamente mientras Brad continuaba embistiéndolo.

Alexi estaba totalmente feliz, trabajando en su vagina con la lavadora, cuando de repente su placer se elevó más alto mientras una nueva sensación era añadida a su cuerpo hipersensible, le tomo a Alexi un tiempo darse cuenta de que esta nueva sensación venia del hecho de que tenía una verga dentro de su culo, en cualquier otro momento este hecho le hubiera dado asco y se hubiera enojado, pero dado el disminuido estado en el que estaba y lo caliente que estaba, ella solo gimió de placer y arqueo su espalda permitiendo a Brad entrar más profundo.

Cuando el alcanzo y rudamente manoseo sus tetas, Alexi no pudo más y empezó a tener un orgasmo, Brad sintió las paredes anales de Alexi apretando su verga, aumentando su propio placer mientras la vagina de Alexi soltaba eyaculación femenina como las Cataratas del Niagara, empapando los shorts de Brad, y sus piernas. Brad penetro a su esposa como un animal por más de 20 minutos soltando carga tras carga en sus interiores, con cada carga lubricando su culo permitiéndole ir más dentro y dándole a Alexi orgasmos más grandes.

Brad no se detuvo cuando Alexi se desmayó, solo la rodeo con un brazo para sostenerla y continúo taladrando el adolorido culo de su esposa. Eventualmente Brad se cansó de sostener a su esposa mientras se cogía su culo y con un ruido de chirrido sonoro, Brad saco su verga y libero a Alexi quien se cayó en el montón de ropa en el piso, con su culo abierto y chorreando semen. Brad volvió a la cocina con las piernas temblorosas para sentarse y recuperar el aliento. Brad debía haber estado más cansado de lo que pensaba mientras rápidamente se desmayaba.

Ten Cuidado con Quien te MetesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora