La Nueva Vida de Yumi

93 4 0
                                    


Mientras Yumi se quedaba conmigo en su camino a la recuperación, la ayude tanto como me era posible, calme su mente cuando lo peor de la ansiedad la golpeo y ayude a su cerebro a balancear su química corporal, esto y una dieta saludable pronto hicieron que Yumi se viera y se sintiera mejor. Mientras revisaba sus recuerdos, el extenso abuso y tortura por el que esta pobre chica había pasado eran tanto impactante y terrible. Haber nacido diferente había puesto a Yumi en un camino de vergüenza mental y arrepentimiento que otros usaron y explotaron para su propio beneficio.

Yumi solo quería ser aceptada y amaba pero perdió toda esperanza de que esto le pasara, estaba determinado a cambiar este hecho y le dije que si estaba dispuesta a ayudarme a humillar a los Smith, podía garantizarle un hogar estable lleno de amor y aceptación. Saliendo de un trasfondo laboral en el ámbito sexual, Yumi no se incomodaba cuando se trataba de actos sexuales y si los medios justificaban el fin, entonces estaba bien con eso. Le di a Yumi el condicionamiento básico igual que a las otras chicas Smith, los pedos no reprimidos, la aceptación en general, y el exhibicionismo, Yumi seria juguetona y traviesa, sin embargo, mantendría su pene en secreto para empezar.

También altere su química corporal para que sus feromonas naturales atrajeran y excitara a cualquiera que este lo suficientemente cerca para oler su aroma, la lactancia seria otro cambio que hice en su cuerpo y la leche y el semen de Yumi también olerían y sabrían delicioso, cualquiera que los experimente estaría deseando más.

Yumi estaba vestida con su nuevo uniforme el cual consistía en un par de leggins grises ajustados, una falda plana negra la cual terminaba a medio muslo (para esconder su sorpresa especial), una blusa blanca que acentuaba su figura para mostrar un generoso escote, y un par de sandalias bajas.

Su cabello estaba recogido en una cola de caballo, y usaba una moderada cantidad de maquillaje compuesto de sombra de ojos y algo de labial rojo. Con la ascendencia asiática de Yumi y su actual atuendo, se veía como el sueño húmedo de cualquier hombre, cuando toco la puerta de los Smith sosteniendo dos sobres blancos impecables.

Ten Cuidado con Quien te MetesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora